22 - La Boda

128 12 4
                                    

El momento más esperado por todos llegó, y por supuesto que me refiero a la boda, me encontraba en el departamento de Hyun arreglándome en una de las habitaciones y él en otra, me había dicho que sería lindo no vernos sino hasta que estuviéramos listos y tener un momento de sorpresa, como si nosotros fuéramos los novios, pero acepté encantada.

Era divertido escucharlo del otro lado de la puerta diciéndome que ya quería verme, que se arrepentía de haberme pedido que estuviéramos en habitaciones separadas y era más divertido escucharlo quejarse cuando le decía que no iba a salir aunque estuviera arrepentido.

Cuando estuve lista, salí y llegué a la sala, donde él se encontraba viendo televisión.

Tn: estoy lista - giró la cabeza de inmediato y una bonita sonrisa se formó en sus labios.

JH: te ves hermosa - me abrazó por la cintura y me dió un beso - quiero que todo mundo me vea llegar contigo a mi lado.

Tn: ¿incluyendo a tu hermano?

JH: en especial mi hermano.

Nos encaminamos al lugar y hasta ese momento me dí cuenta que la boda tendría temática mexicana, pues ella, igual que yo era de ese país, así que habría ceremonia religiosa, algo poco común en las bodas en Corea, al darme cuenta de eso algo en mí dolió un poco, pero no lo demostré.

El lugar de la fiesta tenía una pequeña capilla que era donde se llevaría a cabo la misa y la verdad es que todo el lugar era como sacado de un cuento, era hermoso.

El novio llegó y yo me mantuve alejada, Hyun se acercó a felicitarlo y yo me alejé lo más posible para que no me viera, no quería incomodarlo, si estaba en ese lugar era en gran parte para por fin cerrar del todo ese ciclo en mi vida, pero no con la intención de arruinarles su momento.

Minutos después llegó ella, bajó del elegante coche con un vestido enorme y precioso, no podía negarlo, se veía hermosa y su sonrisa de felicidad al ver a su pareja me hizo pensar que el amor existía y si me pidieran dar el ejemplo perfecto de ello, mostraría una foto de ellos dos, viéndose con los ojos llenos de amor.

Definitivamente estaba doliendo, pero al mismo tiempo estaba feliz, era una sensación extraña.

Jung Hyun debía estar al frente, pero yo preferí quedarme atrás por respeto a Jungkook, la ceremonia fue muy linda y llegó a su fin sin ningún contratiempo, ambos se juraron amor para toda la vida y por fin eran esposos.

Hyun vino por mí porque quería que estuviera en su foto familiar, pues, al estar con él ya era de la familia y sus papás también insistieron así que cedí, aunque no de muy buena gana.

Nos acercamos a los novios y fue entonces cuando Jungkook me vió y dirigió su mirada a nuestras manos, podía ver en su rostro una combinación de enojo, tristeza y decepción. Sin decir palabra nos acercamos, tomaron las fotos y nos retiramos, pues debía ser rápido.

Fuimos al lugar de la recepción y estaba decorado muy lindo.

JH: ¿estás bien?

Tn: sí, esto está siendo... Raro... Pero estoy bien, no te preocupes.

JH: vamos a tomarnos una foto, ven.

Fuimos a un lugar con una vista linda y pedimos a alguien que nos tomara una foto, poco después caí en la cuenta de que el mismísimo Suga había sido nuestro fotógrafo.

Fuimos a un lugar con una vista linda y pedimos a alguien que nos tomara una foto, poco después caí en la cuenta de que el mismísimo Suga había sido nuestro fotógrafo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Aparentemente correspondidaWhere stories live. Discover now