5 - Nuevo Look

149 15 7
                                    

De verdad me gustaría decir que las cosas mejoraron, que él cambió y dejó de mentirme, pero no fue así, y como dije antes, es muy bueno con las palabras y yo caía redondita una y otra vez, me maldije tantas veces que si me pagaran por cada vez que lo hice sería millonaria, incluso más que todos los BTS juntos.

Yo me mantenía alejada todo lo posible de cualquier cosa que involucrara a BTS, es decir, ver su contenido, escuchar su música y cosas por el estilo hasta que escuché una canción en específico que me hizo llorar noches completas, pero más adelante les cuento sobre ella.

Cómo dije, siempre era lo mismo, él venía a fin de año, nos veíamos, me convencía de que no estaba con esa chica, aunque yo sabía perfectamente que sí seguía con ella y por el estúpido amor que le tenía fingía creerle y me engañaba a mí misma para sentirme menos culpable por lo que le estaba haciendo a ella.

Alberto siempre escuchaba todas mis desgracias y me consolaba, sabía que para él era agotador escuchar que el ciclo se repetía una y otra vez, pero uno de esos tantos años que mi adicción llamada Jeon Jungkook me hizo llorar más que otros se cansó y entonces no se quedó callado y me dijo todo lo que pensaba sobre él.

Como un poco de contexto, yo tenía el cabello muy largo y me llegaba por debajo de la cadera y Jungkook siempre me decía lo mucho que le gustaba mi cabello largo y rizado, y a mí también me gustaba, pero en una ocasión quise intentar algo nuevo, hacer cambios en mi vida y lo corté hasta los hombros. Se acercaba la fecha de ver a mi Kookie, así que esperaba ver su reacción y comentarios lindos, pero eso no pasó.

Una vez que supe que había llegado estaba en un parque, que era como nuestro lugar de reencuentro, y él llegó minutos después, pero al verme no me abrazó como otras veces.

Tn: hola Kookie, ¿cómo estás? Te extrañé mucho - corrí a abrazarlo, pero él dió un paso hacia atrás.

Jk: ¿por qué hiciste eso? - su cara de desagrado era muy notoria y era raro verlo así porque por lo general sonreía todo el tiempo.

Tn: ¿hacer qué? - sólo señaló mi cabello - ahhh esto, quería ver cómo me quedaba un nuevo look y me gusta mucho... ¿A ti no?

Jk: claro que no, tu cabello era hermoso.

Tn: disculpa Jungkook, pero mi cabello sigue siendo hermoso y a mí me gusta - le contesté totalmente molesta, ¿recuerdan que les dije que fingía creerle para poder estar cerca de él? Pues fue así, pero a pesar de eso yo no olvidaba nada de lo que decía o hacía y probablemente era infantil de mi parte, pero cuando me decía que no le gustaba algo de mí o de mi actuar lo hacía constantemente para que supiera que al final lo único que me importaba era yo, y además no permitía que me ofendiera, siempre me defendía y fingía que no me dolía, aunque estando sola siempre lloraba por sus comentarios.

Jk: no es así, pero ya lo hiciste, de verdad lo arruinaste, te ves muy mal - me había ofendido y ahora se acercaba para abrazarme y fui yo quien dió un paso atrás.

Tn: será mejor que me vaya, si me veo tan mal lo mejor es alejarme de tu campo de visión, adiós - lo dejé ahí y regresé a mi casa, pero él llegó después de mí y como mi mamá fue quien le abrió la puerta, obviamente lo dejó pasar hasta mi habitación, donde yo ya me encontraba llorando.

Jk: oyeee ¿por qué me dejaste ahí? - entró y al verme llorar limpió mis lágrimas - lo siento, creo que no utilicé las palabras correctas, me sorprendió tu cambio y no voy a negar que amaba tu cabello antes, pero es cuestión que me acostumbre a verte así - ahora actuaba dulce y acariciaba mi mejilla con tanta delicadeza que ¿adivinen qué? Obviamente dejé pasar su comentario hiriente, pero no dejaba de pensar en que no estaba bien y ese "acostumbrarse" tampoco lo estaba por mucho que pareciera una disculpa.

Aparentemente correspondidaWhere stories live. Discover now