21 - Primer Beso

116 12 7
                                    

Me llevó a mi casa, y prometió venir por mí al día siguiente, porque los planes seguían en pie, con todo lo que pasó lo había olvidado, pero era algo que se tenía que hacer, así que seguiría adelante con ello.

En la mañana me levanté muy temprano, tenía que estar preparada en todos los sentidos, me bañé muy bien, me puse ropa linda, me perfumé y aunque eran cosas que hacía todos los días, esta vez le había puesto más esmero, pues aunque mi primera vez fuera algo que no me quitaba el sueño, que fuera mi verdadero mejor amigo me emocionaba, pues sabía que él era lo suficientemente especial, de hecho si en el algún momento él quería besarme, por supuesto que le permitiría llevarse mi primer beso.

Llegó puntual y primero me llevó a almorzar, creo que se veía incluso más nervioso que yo, era tierno verlo así, luego de eso emprendimos nuestro viaje, obviamente no me había dicho a dónde iríamos, lo único que sabía es que nos quedaríamos a dormir ahí.

Luego de dos horas llegamos a una casita apartada de la ciudad y rodeada de árboles de cerezos, que, pese a que la temporada de floración había terminado en muchos lugares del país, estos recién comenzaban a tirar los pequeños pétalos, era una vista preciosa.

JH: ¿te gusta?

Tn: es hermoso, pensé que ya no había flores en esta época.

JH: éstos son de los pocos que florecen fuera de tiempo... Es una de las razones por las que compré esta casa.

Tn: es preciosa.

JH: desde que la compré imaginaba que algún día vendría aquí con una linda mujercita para pasar todo un fin de semana con ella

Tn: entonces vámonos, no quiero arruinar tus planes, podemos ir a otro lugar y guardar tu momento para quien de verdad lo merezca.

JH: no hay razones para irnos, estoy cumpliendo mi sueño - tenía un talento especial para hacerme sonrojar - me encanta cuando te pones así de roja.

Tn: debo verme horrible.

JH: por supuesto que no... Ahora que lo pienso, no sé por qué te sonrojas con cosas tan sencillas, pero fuiste capaz de pedirme tener sexo contigo sin ningún tipo de vergüenza jajaja.

Tn: fue una situación desesperada y por supuesto que sentía vergüenza...

JH: jajaja eres un caso especial... Vamos - me tomó de la mano y si por fuera la casa era hermosa, por dentro lo era aún más, además tenía unas ventanas enormes con vista a los cerezos y daba la sensación de que estaba nevando, pero eran los pétalos cayendo - espero que disfrutes la vista - dijo abrazándome por detrás y poniendo su barbilla en mi hombro, me gustaba la confianza que nos teníamos - vamos a disfrutar del día y por la noche haremos lo que nos trajo a este lugar, ¿te parece?

Tn: claro... Tú mandas.

Como dijo, disfrutamos del día, me dió un recorrido por la casa, me llevó a recorrer el lugar y de verdad los paisajes eran preciosos, nos tomamos demasiadas fotos, bueno, él me tomó demasiadas fotos, me llevó a un pequeño restaurante en el que la comida era deliciosa y regresamos caminando a la casa, en todo momento tomados de las manos, cualquiera pensaría que éramos pareja y yo por un momento disfruté de creerlo, si así se sentía ser amada en verdad quería experimentarlo.

Cuando llegamos a casa nos fuimos directo a la habitación, pues había llegado el momento, Jung Hyun se acercó a mí y acarició mi mejilla, poco a poco me acorralaba contra la cama, hasta que terminé acostada y él sobre mí, rozó mi cuello con la punta de su nariz y de pronto me susurró al oído.

JH: no tienes que hacer esto como una medida desesperada para quitarte a los hombres de encima - y seguido de eso besó mi mejilla y se levantó, ayudándome a sentarme para luego sentarse junto a mí - lo siento si lo llevé demasiado lejos, pero quiero que tengas presente que no tienes que entregarte a ningún hombre por presión o por sentir que así arreglarás las cosas y no es que no quiera estar contigo, créeme, me sentiría honrado de hacerlo, me siento feliz de que me consideraras como tu primera opción, pero no es necesario que lo hagamos... Bastó con que el imbécil de Alberto supiera que eras virgen para que todos los demás lo supieran también, ahora hagamos lo mismo, digámosle a uno de ellos que estuvimos juntos y correrá la voz y si te buscaban sólo por eso pronto se alejarán.

Aparentemente correspondidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora