🎨12

60 16 0
                                    

Yoongi observó a través de la oscuridad a su hermano en la choza de aquel mago. Había mantenido una coartada perfecta de Taehyung, pero tardó más de lo planeado y ya no había más coartadas. Los reyes comenzaron a sospechar de él.

Yoongi ya no podía ayudar tanto a su hermano, hacerlo lo metería en problemas. Después de todo, él no era el sucesor. A nadie le importaría si él muriera pues no es útil en el reino como ser oscuro. Sabe magia y hechizos como la mayoría, nada peculiar en él. En cambio Taehyung era demasiado fuerte debido a que es el mayor.

—Apúrate idiota —susurró.

—Yoongi —su madre entró a su habitación y Yoongi rápidamente volteó a verla antes de que lo descubriera—. ¿Taehyung te ha dado alguna señal de su viaje? las cosas comienzan a volverse feas. El mago noir dice que siente una magia de luz fuerte y cree que viene en camino, debemos ponernos atentos. Taehyung podría estar en problemas.

—Estoy seguro que Taehyung sabe cuidarse madre.

—Iré con tu padre a pedirle noticias.

Su madre salió y Yoongi volvió a cerrar los ojos y meditar. Abrió sus ojos, los cuales se volvieron verdes. Había perdido de vista a su hermano en la choza, tal parecía que continuaría el viaje.

🎨

—Mi hermano me tenía una coartada, sobre un viaje, pero nos estamos retrasando bastante y parece que ya se dieron cuenta que estamos por aquí.

—¿Lo dices por las sombras? —Taehyung asintió—. Intentaré no usar mi magia cerca de ti, de nuevo.

—Está bien, ya sabes el camino, si muero ya no estaré preocupado por ti.

—¿Por qué dices que vas a morir? —Jimin se había enojado— Te mantendré vivo en una habitación oscura y con este tipo de material —dijo mostrando los guantes que Namjoon le dio.

—En verdad me quieres mantener contigo. Yo también quisiera seguir pero no estoy seguro de qué suceda en el futuro, sólo te digo que sea lo que sea, debes gobernar, esa es mi voluntad.

Jimin sujetó la mano de Taehyung y una lágrima cayó de su rostro mientras Taehyung le sonreía, aún no tenía idea cómo podía sonreír sabiendo que todo se podría poner feo para él.

Llegaron al pueblo fantasma, era cierto lo que decía Taehyung de que todos morirían, todavía había esqueletos en las casas o algunas estaban vacías.

JImin lo arrastró hasta una casa abandonada.

Taehyung no reaccionó mal, sabía lo que Jimin estaba pensando, quería saber qué pasaría si le diera un beso. Ya había pasado antes, Jimin estaba dormido esa vez y todavía no era poderoso, por lo que esta vez podía ser la excepción.

—Dime que lo quieres —dijo Jimin—. Di que quieres besarme y que me amas tanto como yo a ti.

—Te amo —respondió Taehyung y se acercó cortando la distancia entre ambos. Jimin se paró de puntitas y sintió los suaves labios de Taehyung. Abrió los ojos mirando el destello verde en los del contrario y ambos sonrieron. No había pasado nada malo.

Volvió a cerrar los ojos y se dieron otro beso más largo, hasta que una chispa los separó. Jimin se tocó los labios que le hormigueaban y Taehyung hizo lo mismo, aquella chispa no le dolió, más bien, lo asustó.

—¿Qué fue eso? —preguntó Jimin.

—¿El amor? —se preguntó Taehyung, pues él tampoco lo entendía. Jimin lo volvió a besar y otra vez apareció la chispa. Se separaron de vuelta—. Creo que fue suficiente, debemos continuar.

Jimin asintió desanimado, no quería irse y que Taehyung se alejara, podían vivir incluso en esa casa escondidos para siempre o viajar a otro plano, pero Taehyung no quería irse y dejar morir a todos. Taehyung era bueno, mucho para ser de oscuridad, en cambio Jimin, aún tenía mucho qué aprender.

Siguieron caminando hacia la salida del pueblo muerto y llegaron a una roca que era como un túnel, sólo dejaba pasar a ciertas personas, nadie podía entrar ahí, por eso la gente moría afuera mientras todos ahí tenían sus recursos ya que era el pueblo más cercano al castillo.

Taehyung le colocó su bata negra, cubriendo el rostro de Jimin y entraron juntos, Jimin podía sentir a las sombras flotando por ahí buscándolo.

Sujetó la mano de Taehyung porque le tenía mucho miedo a la oscuridad y al pasar el túnel había un pueblo que se miraba peligroso. Incluso sintió el agarre de Taehyung más fuerte.

—Este lugar se siente diferente —dijo Jimin.

—La magia oscura está en todos lados —explicó Taehyung—, antes este lugar estaba lleno de paz y armonía, pero al estar tan cerca de la oscuridad muchos de ellos han cambiado, incluso físicamente tanto así que da miedo.

—Sí tengo miedo.

Yellow [VMin]Where stories live. Discover now