8- ayuda tengo que hablar con alguien!

23 4 0
                                    

Después de una semana, no había noche que no habláramos... hablamos de todo, me hacía reír, era muy tierno y aun sin verme y estar presente me hacía sonrojar pero había algo extraño y no me agradaba mucho, en el instituto era distinto, era serio, sereno, si muy distinto a cuando hablamos en las noches.

Ya era lunes y después de aquel beso todo en mi cambio, me sentía distinta...si esto es enamorarse me gusta, pero porque siento miedo? Acaso hay algo malo en todo esto...necesito hablar con alguien URGENTE!!! Mi cabeza va a explotar de tantas dudas e inseguridad y mi corazón también explotará si no aclaró mis sentimientos.

Bueno como de costumbre voy llegando un poco tarde así que no alcanzo a desayunar. - Hola Sofi- escucho una voz detrás de mí y si era ella, la persona perfecta e ideal para hablar esto. -Hola Tatis- digo con una gran sonrisa y me tiro a abrazarla.
-que te paso, no has parado de sonreír, pareces una idiota o te han dado una sobredosis de felicidad- dice ríendo, la fulmino con la mirada sin decir nada. -De verdad Sofi me preocupas, hoy es lunes quien anda un lunes así? Mírate y me darás la razón -dice señalando una de las ventanas del laboratorio donde podía verme. Esta niña tiene razón, parezco una idiota sonriendo sola, pero porque lo hago? Que me sucede? Que o quien causó esto?.- y como si mis preguntas las hubiera escuchado el destino, miro a Michael salir del laboratorio, estaba perfecto, sale con su sonrisa perfecta y cuando sus ojos se conectan con los míos, me doy cuenta que también estoy sonriendo y ya sé por quien sonrió así de idiota.

Hola señoritas- dice Michael mientras se dirigía quien sabe a donde. Hola- dijimos en unísono Tatis y yo, pero escuchamos una tercera voz era Vanessa.
Chicas es hora de literatura- dice Vane jalando de nuestros brazos.
Sentí la primera hora como una eternidad y mi estomago rugía de hambre, creo que moriré si no como algo en menos de media hora, y para mi suerte faltaban 15 minutos para que sonará la campana. Creo que sin comida no trabajare. Suena la campana y salgo como alma que lleva al diablo a la cafetería. Dios mio fui la primera en llegar y guarde puestos para mis amigas.
Hola princesita- dice Sebas tomando a siento enfrente de mi. Hola -digo lo más seco posible. Porque tan de mal humor?- dice mientras toma mi mano. Porque tan preguntón? - digo quitando mi mano. Llegan los chicos. Comienzan a hablar a contar chiste y que hicieron en su fin de semana. Ya no aguantaba más y no dejaba de pensar en todo lo que me estaba pasando necesito desahogarme y quien mejor que ella. A pesar de que con Vanessa nos la llevábamos bien todavía no sentía esa confianza. Así que me decidí -mmm....Tatis podemos ha..blar- digo tartamudeando- a solas. - ella asienta con la cabeza pero me mira con esa mirada de que algo pasa y ella ya quiere saber.
Salimos y nos dirigimos al campus, nos sentamos debajo de un árbol.

Ahora si cuenta, suelta la sopa- dice Tatis con ansias de saber. Le cuento todo desde sus cumpleaños hasta ahora. Se queda atónita boquiabierta y no lo puede creer. Quiere gritar lo sé y como si me hubiese escuchado pega un grito que casi me deja sin tímpano. Cállate- le grito y le tapó la boca. Es un secreto Tatis- digo en voz baja.
Pero pero pero....yo porque me perdí eso - dice reclamandome - porque hasta ahora lo sé? Que pasa con eso de mejores amigas? - dice en un tono de dolida. Lo siento Tatis es que no sabia como decirlo y es algo delicado y me siento confundida nunca había sentido todo esto por alguien y menos por un profesor- digo sin quitar la mirada de mis manos. - esta bien Sofi, solo quiero saber algo.
Sii dime- digo mirándola a los ojos, no sé porqué pero siento miedo con lo que quiere preguntar.
Que hay de su esposa? -dice un poco dudosa. Lo sabia, sabía que esto lo preguntaría y tendré que enfrentarlo.
No sé y eso me tiene así confundida, sé que es difícil que haya algo entre nosotros pero no quiero dejarlo pero tampoco quiero alguien salga lastimado- digo un poco desesperada.
Cielo!- dice sorprendida y confundida- pides algo casi imposible, sabias? - me dice Tatis.
Entonces, que hago? - digo en forma de súplica. -Sofia, aclara tus sentimientos y expresalos dile todo lo que sientes,sé abierta con él, no te lo guardes porque mira como estas, estas sufriendo sin saber si él esta así como tu o no y sin saber que pueda pasar, nada se pierde con hablar.- dice dándome un abrazo y si, eso necesitaba hablar con ella, sabía que no me iba a juzgar, me ayudaría y me daría un confortante abrazo. Gracias por ser mi mejor amiga- le digo con una sonrisa.
Ahh y ya entiendo tu sonrisa de idiota esta mañana- me dice riendo. Ay si, es que... es que me gusta simplemente me gusta. Pero tu no te quedas atrás, no dejas de ver a Sebas. Le digo con mi mirada más pícara. Ella ríe en seco, -oh oh de que me perdí - le pregunto pero fue salvada por la campana, sin darme cuenta ya había salido corriendo. Esta chica si que corre pero de mi interrogatorio no se salva si eso cree ella. Río sola.
Bueno hay que enfrentar mis sentimientos, ojala esto sea mas fácil de lo que pienso.
El resto del día paso más rápido de lo que imaginé, al llegar a casa estaba mi hermano y por fin mi papá ya estaba en casa, mi mamá decidió hacer una cena especial para celebrar que estábamos otra vez en familia.

Caí como piedra en esa cama había sido un día largo y me dolía la cabeza de tanto pensar, analizar y planear de como le diré todo a Michael. Así que tome mis audífonos puse música y me relaje un poco hasta quedar dormida.

~~~♡♡♡♡~~~~☆☆☆☆~~~~

Gracias....espero y les guste
Recuerden es mi primera vez escribiendo.
Los quiero y cualquier ayuda u opinión me la pueden hacer sin problema.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El chico indicado.Where stories live. Discover now