6- Sebas...

28 4 0
                                    

Decidí aceptar su solicitud, mire algunas fotos de perfil, cuando llegó un mensaje de él.

- Que grosera y antipática eres princesita- me escribió. 'De qué estará hablando este tonto' -pensé
- Hey! ¿De que hablas tonto?-pregunte desconcertada.

- Jajajaja además de grosera olvidona... Me ignoraste al salir de clases. 'Ay verdad que pena'-me acorde enseguida.
-jajajaja de verdad lo siento iba muy de afán... En fin mañana hablamos, debo dormir tonto.-le dije mientras me hacía una trenza para dormir.

- OK princesita, descansa- una vez leído el mensaje, me metí bajo las sábanas y me quede dormida.

Ya eran las 6 de la mañana y solo faltaba ponerme los zapatos y un poco de maquillaje. Ya estaba lista y decidí irme caminando, sentí el caminado tan largo hasta que me choco un chico que iba corriendo- Hey no ves o te haces - dije gritando y un poco molesta. Se volteo y cuando vi su cara quede sorprendida. -¿al caso te estas vengando? - le dije a Sebas que me miraba sonriendo. -Buenos días Sofi, lo siento no lo hice con intensión, solo voy de afán-dijo mirándome con esos ojos grises y sonriendo.

-Hey robaste mis palabras!-dije cruzandome de brazos y mirándolo muy fijamente a los ojos. -bueno camina que vamos tarde - me dijo agarrando mi mano. -esta bien, es verdad ya es tarde. -dije caminando. Mientras caminamos no pronunciamos ni una palabra, solo sentía cuando de vez en cuando me miraba de reojo, hasta que llegamos.

-nos vemos luego- dijo mientras se dirigía a uno de los salones. -cuídate tonto. -dije riéndome.

Hey a quien tratas asi- dijo Tatis al saludarme. -mmm al chico de ojos grises, recuerda el que tropecé. -le conteste cuando nos dirigíamos a clases de física.

-ohh si, se llama Sebastian y he hablado con él, es tan lindo...creo..que..me gusta.- dijo tartamudeando y un poco nerviosa, mire como se subían los colores a sus mejillas y me di cuenta que en verdad le gustaba.

Y que pasa con Santiago? -le pregunte y en ese momento el profesor entró. Así que no me respondió y entendí el porque. Pasaron las horas, las clases y ya era hora del almuerzo.

Nos sentamos en el lugar de siempre, nos sentamos con los mismos chicos, Vane, Luis, Marcos y vi que se acercaba Sebastian. Vi como Tatis se ponía nerviosa y pensé 'así me veo cuando miro a Michael omg! me había olvidado de él'. Termine de comer y sentía como me miraba cada rato Sebas pero no le di mucha importancia. -chicos nos vemos ahora - dije casi corriendo.

Sebastian me siguió - ¿a donde vas con tanta prisa? -dijo poniendo su mano en mi hombro. -también tengo que darte explicación de mi vida-dije en forma defensiva. -Hey siempre eres así de grosera.-dijo con cierto sarcasmo.

No, no lo soy, solo que no deberías estar aquí, si no allá con Tatiana. -dije señalando la mesa donde ella estaba. ¿como así, de que hablas?- dijo un poco extrañado. Sii así como oyes, ve con ella y hazla feliz se lo merece- dije mirándolo muy fijamente a los ojos. -estás loca o te haces? De que carajos hablas? -dijo con el ceño fruncido. -Ay no tonto si no- dije con sarcasmo.- es que no te das cuenta? Mira sólo ve allá, tengo que hacer unas cosas, adiós. vi como se fue un poco extrañado y sin decir una sola palabra.
'Tatis se merece a alguien muy especial y ese chico se ve bueno, ojala y no me equivoqué'

El chico indicado.Where stories live. Discover now