7- el secreto

22 4 2
                                    

Busque al profe y nada que aparecía, así que decidí ir un rato a la biblioteca para ver que encontraba, busque en la sección de lectura juvenil y encontré lo que tanto había buscado "cazadores de sombras" salí más que contenta. Cuando saco el libro miro del otro lado a Michael, me puse un poco nerviosa e indecisa si acercarme o no. Decidí en mejor esperar a la clase de él, así que me acerqué a la sra. Charlotte. Ella siempre era amable y dulce, me conocía desde que estudiaba ahí, aveces me daba consejos, hablábamos de la vida y sobre libros.

Mientras buscaba mi carnet en el bolso para sacar el libro de la biblioteca se me cae todo del bolso. -Agg más de malas no puedo estar-dije disgustada mientras me agachaba a recoger todo u vi que alguien más se agachó a ayudarme, cuando vi su mano supe quien era -Hola, ¿porque esta tan de malas y disgustada?. - dijo Michael. -no es nada- dije al ver sus ojos azules y sonriendo. -me alegro el día'. -pues la he visto un poco frustrada, ¿esta segura que todo esta bien?. -dijo levantándose para darme la mano y ponerme de pie. -si estoy segura, creo que ha sido todo-dije mirando a la Charlotte. -No lo creo srta, mire su carnet -dijo pasándoselo a Charlotte. -gracias profe!. -nos vemos en clase Srta- dijo mientras se iba.

Charlotte me paso el permiso del libro, tome el libro y salí casi corriendo, para ver si alcanzaba Michael. Lo vi hablando con una chica rubia, muy hermosa aparentaba unos 20 años y surgieron Muchas preguntas en mi 《¿será la novia, la hermana o esposa? No la esposa no creo él esta muy joven aún, ¿pero entonces que será para él? 》

hablaron como por 6 minutos, luego se despidió y me acerqué a él. Me cogío de la mano y me llevo casi arrastras al salón. -Hey! Se cuidadoso!-dije un poco mal humorada. -lo siento, pero debo contarte urgente lo que te iba a decir ayer.- dijo nervioso. - ok, ok, soy toda oídos, te escucho. -dije mientras me sentaba y me cruzaba de brazos.

Bueno lo que pasa es que...- dijo tartamudeando y un poco nervioso. - Yo tengo.., ay no sé como decirlo- dijo acercadose mas a mi. -dime y ya, me estoy muriendo por saber- le dije con nervios.

Yo soy casado!- dijo tapándose la cara. 'Wow esto que es, no vi venir eso' sentía mi cuerpo frío y tenso, no podía creer lo que escuchaba. -y porque me ilusionó? Porque me busco?- dije mientras sentí como los ojos se me llenaban de agua. -lo siento Srta se que estuvo mal, pero usted me cautivo, me llamo mucho la atención. Sé que estuvo mal pero ya no sé controlar esto que siento por usted. -dijo mientras me miraba a los ojos. -no debió hacer eso, usted es casado!-dije desesperada por lo que acababa de pasar. -eso no es todo srta, seré....-dijo nervioso.

-dígame por favor, ¿usted será que?.- dije desesperada. -seré papá. -dijo con la cabeza agachada.

-Dios mio!!! Que acabo de hacer?, voy a dañar un matrimonio. -dije desesperada y con lágrimas en los ojos. -no, no usted no está haciendo eso, eso lo estoy provocando yo- me dijo al momento que entra Tatis diciendo que me buscaba mi mamá.

Espero y les guste, no soy experta...es mi primera vez escribiendo! Así que espero y les guste. Los quiero :*

El chico indicado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora