5- la cita♡

23 4 0
                                    

Llegue a casa y no habia nadie, fui directo a la nevera para ver que encontraba de comer, vi una manzana, así que la saqué, mientras cerraba la nevera vi una nota pegada en la puerta del refrigerador que decía -hija salí con tu hermano a la fiesta que tenia, llegamos como a las 8:30, Te amamos hija: tu mami.

-ohh si, tengo la casa sola- dije emocionada y dando vueltas. -rayos! Tengo la cita y aún no sé que ponerme...OMG como pude olvidarme y ahora que hago?-me pregunté a mi misma nerviosa.

Mmm ya sé que hare- me respondi yo misma.

Busque mi celular y llame por supuesto a Tatis 'ella siempre sabe que hacer en momentos como este'-dije mientras el celular daba tono.

Hello Sofi- dijo un poco extrañada de mi llama, ya que solo llama por alguna emergencia del resto lo hacía por mensaje.

Hola Tatis, necesito tu ayuda,  tengo una cita o bueno eso creo, no sé que ponerme, ni como peinarme dime que hago-dije un poco apresurada hasta quedar sin aire. Escuche como comenzó a reírse. -Hey no te rías,  Ayúdame por lo que más quieras!- dije en tono de súplica.

Calmate Sofi, enseguida voy, dame 5 minutos que ahí estaré- dijo emocionada.

Llegó.

Estuvo buscando en todo mi Armario hasta que vi en su rostro un rayo de luz, de emoción y perfección,  sabía que había encontrado lo perfecto para la ocasión. Cuando vi que sacaba una falda de media pierna, enseguida le dije- ni lo pienses, no, no y no. Que va a pensar de mi cuando me vea así. -le dije mirándola muy serio.

-que estas hecha una mamasita -me dijo riéndose.

No, no y no. Puede pensar que lo quiero seducir o algo parecido - dije con un gesto de negación. Pero ella seguía con su mirada de pícara. -no Tatis él no puede ser mi primera vez- le dije ya que sabía el significado de su mirada '¿o si?'-me pregunté. Me tiro una blusa ajustada, sacándome de mi pensamiento, con aquella blusa se marcaba mi cintura a la perfección.

Me vi en el espejo antes de salir. -Estas hermosa, vete -dijo Tatis

Al llegar al Centro Comercial vi de lejos a Michael, 'estoy a tiempo de huir' cuando se volteo, vi como en su rostro se reflejaba una sonrisa y sus hermosos ojos azules brillaban. Mientras caminaba hacia él, mis piernas empezaban a temblar, mis manos se pusieron frías y sentí como mi garganta se secaba, wow todo eso causaba en mi. Llegue hasta donde él. Lo salude con un beso en la mejilla, caminamos un poco mientras hablamos acerca de nuestros gustos. Él comenzó a hablar de sus preferencias hacia la música. 'Es genial sabe matemáticas y le gusta la música'- pensé mientras me hablaba.

-ven, vamos a comer algo- dijo con una sonrisa, mostrando sus perfectos dientes.- Dale, vamos- dije devolviendo la sonrisa.

Nos sentamos en una mesa, comimos.

-¿porque huiste asi esta tarde?- pregunto mientras me tomaba la mano.

- ummm,  es quee- dije tartamudeando. -es que no sé, creo que me asuste un poco- dije acariciando y mirando su mano. -¿pero porque señorita?- dijo con un tono nervioso.- Es que no sé si esto este bien, usted me gusta y no sé si este bien sentir esto, si sea lo correcto- dije mirándolo a los ojos. -No tiene de que preocuparse, si usted también me gusta, aunque creo que debería saber algo y es qu....- interrumpi al ver la hora- Lo siento ya debo irme, la he pasado de maravilla, me encanta conocelor cada día más...pero debo irme- dije levantándome y plasmando un beso en sus hermosos labios.- espere señorita- salí caminando lo más rápido posible, sin embargo él me alcanzó -deje que la lleve me dijo mientras me miraba de pies a cabeza, volví a ver la hora y ya eras las 8:20, 'caminando no llegaba ni porque quisiera'- pero.. creo que hay un problemita -me dijo mientras terminaba de mirarme. -¿cual es?- pregunté nerviosa. -no vine en carro, si no en... moto. -dijo mientras se rascaba la cabeza.- 'Ay no porque le hice caso a Tatis, ¿falda y moto? O ¿falda, caminando y regaño de mis papás' -pensaba mientras el no dejaba de verme.

-Tu decides- me dijo Michael.

-esta bien- dije resignada. Él me sonrió- vamos- me dijo. Vi la moto y quería cambiar de opinión pero no había marcha atrás,  así que el se monto y me quedo viendo.- Qué esperas Sofia, tranquila no pasará nada malo- dijo mientras me señalaba el puesto de atrás. -esta bien. - me senté de lado de tal forma que no mostraba nada. Lo agarre de la cadera y anduvo a una velocidad moderada lo cual me alegro.

Llegamos, sin embargo me baje en la esquina de mi casa.- Gracias- dije con una sonrisa, un poco mas tranquila. - De nada Señorita, por cierto se ve muy hermosa- dijo guiñandome un ojo. 'Pensé que no lo diría,  caray toda una tarde arreglandome este cabello no fue fácil,  y el tiempo que se tomó Tatis para maquillarme fue valioso' -Gracias- le grite mientras caminaba hacia mi casa, vi que todo estaba apagado así que me relaje un poco, entre y no había nadie.

Llame a Tatis y le conté todo lo que había pasado,  mientras me quitaba la ropa y me ponía la pijama, una vez estuve lista para dormir me despedí de ella. Ya todos habían llegado.

Apagaron todo y al parecer todo el mundo se fue a dormir.

Me quede en la cama mirando el techo '¿que me habrá querido decir Michael?,  ¿será algo grave, tendrá hijos, o novia o aún peor esposa? ¿O alguna enfermedad terminal?'. Mi celular vibró y me sobresalte,  era un mensaje de Michael.

Él- Srta me encantó pasar ese tiempo con usted, espero que tenga una hermosa noche, fue una linda cita.

Yo- Gracias para mi también lo fue, nos vemos mañana y recuerde que me tiene que contar algo.

Él- Bueno Srta,  mmm si tiene razón mañana hablamos con calma,  Descansa.

En es instante recibo una notificación de Facebook.  La solicitud del chico de ojos grises Sebastian!

GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN, ESPERO QUÉ LES GUSTE, NO OLVIDEN COMENTAR, PREGUNTAR DUDAS....LOS QUIERO!

El chico indicado.Where stories live. Discover now