7- la fiesta...

33 4 1
                                    

'Mi mamá? ...que habrá pasado? '-salí para encontrarme con mi mamá que tenia una cara de preocupación.

- Hola ma, ¿que ha pasado?- pregunto mientras ella me abraza un poco desesperada. -hija es tu papá, él estaba camino a casa y de repente lo ha estrellado un automóvil- dijo entre lágrimas.

- pero ¿como ésta él? ¿Donde está?-pregunto con desespero. -esta en la clínica,  he venido para informarte y me acompañes.

-bueno, vamos- dije sin dejar de abrazarla, la vi tan nerviosa y asustada, que mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.  Subimos al carro y llegamos a la clínica,  una vez adentro preguntamos por el sr. Green. Una enfermera nos dijo que estaba en el 210 y fuimos casi a toda prisa para tomar el elevador. Llegamos a la habitación y mi papá tenía una fractura en el brazo y unos golpes en las piernas, pero estaba despierto que era lo importante.

Mi mamá decidió quedarse toda la noche y llamo a la vecina para que se quedara con mi hermano y pues a mi me toco ir a casa y estar sola.

Una vez en mi casa decidí tomar un ligero baño para dormir relajada. Ya eran las 8 y no tenia nada de sueño, escucho el timbre de la puerta y bajo las escaleras un poco confundida de quien podría ser. Abro y me encuentro con Sebas y Tatis

-Hola chicos-los saludo a cada uno con un beso en la mejilla.

-¿como estas? ¿Porque te has ido sin decir nada? -dicen en unísono. Río al escucharlos hablar a la vez.

-vaya,  creo que han pasado bastante tiempo juntos, pues mi papá tuvo un accidente pero no fue nada grave gracias a Dios. ¿y a ustedes como les término de ir?-pregunto mientras me dirijo a la cocina a buscar algo de tomar para ofrecerles.

-bien todo salio bien, no dimos tanta clase -dice Tatis desde la sala.

Hablamos hasta las 9:30 sobre todo, ellos decidieron irse y Tatis quedó de pasar por mi a las 6:30.

Subo y encuentro unos mensajes...unos eran de Michael y otros de Sebas.

Contestó a Michael: disculpe tuve una emergencia familiar, mañana hablamos.

Ya era viernes después de todo y papá ya estaba en casa, ese viernes cumplía mi mejor amiga Tatis así que decidimos hacerle una fiesta sorpresa.

Hable con Vanessa,  con Luis, Sebas, Marcos. Todos dispuestos a ayudarme, les deje una lista de lo que tenían que comprar y a Vanessa le deje las indicaciones de como decorar todo mientras pasaba toda la tarde con Tatis para distraerla,  y comprar el vestido de sus cumple,  entramos a todas las tiendas hasta que vimos el glorioso y mágico vestido perfecto era un azul marino que quedaba perfecto con su color de piel y sus ojos azules.

Suena mi teléfono y era Vanessa diciendo que todo estaba listo, así que nos dispusimos ir a casa.  Tatis ya estaba lista, peinada y vestida.

-porque vamos a mi casa, vamos al bar 'mednight' -dice haciendo un puchero.

-vamos y de ahí salimos, tengo que ir por dinero que deje en mi bolso -mentí sólo para que fuéramos.

Llegamos a casa de Tatis y todo estaba oscuro,  al entrar todos gritaron al unísono feliz cumpleaños Tatis - ella queda pasmada del susto, pero veo en su cara como se forma una sonrisa en sus labios y grita después de 5 segundos.

-ay amiga creo que estas en efecto retardado- siento como me da un codazo y me abraza

-Gracias Sofi,  te amoo y a todos ustedes gracias.

Después de unas dos horas ya Tatiana había perdido la cabeza diciendo que era el mejor cumple de toda su vida. Y comenzó a bailar con Sebastian de una forma muy sensual ya después de dos canciones decidí subirla para acostarla.

Baje y ya no había mucha gente, mire la hora y ya eran más de las 12...decidí sacar a todos, nadie quedó en esa casa, solo éramos Tatis y yo.

Era muy tarde pero decidí caminar un poco por el parque...en ese momento no sé como pero me encontré con Michael.

-Es peligroso estar tan tarde por aca -dice dándome un abrazo.

-eso le digo a usted -digo respondiendo al abrazo.

Nos sentamos en los columpios, sin decir una sola palabra.  Con su sola presencia era feliz, pero no dejaba de pensar en su esposa.

-¿que me tenias que decir? -digo rompiendo el silencio.

-En realidad no importa- dice levantándose y poniendo sus labios en los míos,  respondo al beso, me levanta para seguir con el beso, siento sus manos en mi cintura y mi cuerpo se estremece, siento que su cuerpo me da el calor perfecto al sentirlo tan cerca al mio. Fue como el beso perfecto. Sentí como su mano iba bajando a mi trasero y puff todo se derrumbó,  lo frene y el se disculpa al darse cuenta que me disgusto un poco.

-¿que pasa srta? -dice mientras me acaricia el rostro.

-nada,  solo que me incomode un poco-digo encogiendome de hombros.

-lo siento no fue mi intención- dice u  poco apenado.

-bueno creí que es hora de regresar- digo dejando un beso en sus labios.

-te acompaño- dice mientras me alcanza. Caminamos agarrados de la mano.

Llegamos y me despedí con un beso.

'Aaww creo que ha sido mi mejor noche'

Gracias a los que leen, espero y les guste :*
Pueden comentar y preguntar !
Los quiero.

El chico indicado.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum