Sueño y amores

7 1 0
                                    

- La vi, vi a alguien en mi mente, pero ¿Quién era? - No paraba de cuestionarme lo que mi sueño me deparó esa noche.
Resulta que el despertar de hoy fue bastante extraño, diría yo. Me he despertado con una persona en la cabeza la cual no tengo la mínima idea de quién puede ser. Estando acostado completamente en la cama me puse a pensar en esa persona para que no se me olvidara. Eso me hizo pensar que tenía que apuntarlo más que pensarlo. ¿Saben por qué? Porque eso es malo. Me explico. Está bastante bien que pienses un sueño nada más despertarte, pero también deberías apuntarlo con la misma, o lo más probable es que tu cerebro lo borre dado que es un sueño, y el cerebro cree que los sueños no sirven para mucho.
Sin tardar mucho cogí el móvil que siempre suelo tenerlo debajo de la almohada. Gracias a esto actué con velocidad y puse lo siguiente en mi blog de notas:
Chica de pelo oscuro y corto.
Ropa: chaqueta rosa y camisa negra.
Cara: ???
Por más que lo intento no puedo recordar la cara, de hecho me he dado cuenta de que es imposible que la recuerde porque nunca soñé con su cara. Siempre había una luz tapándola en el sueño, el sol, por alguna razón, le daba a la cara. Bueno, debería apuntar el sueño rápido, no solo a la chica.
Hago un apartado distinto en el mismo bloc de notas y pongo lo siguiente:

Estaba con una chica en lo que parece ser un bar teniendo una especie de cita. No sé quién era, pero en el sueño parece que sí lo sabía. Sentía que la conocía desde hace ya un tiempo... No sé por qué la verdad, lo que sabía era que sentía amor en ese momento, un amor reconfortante, caluroso... Es difícil de explicar.
Pero bueno, la chica tenía un pelo que le llegaba hasta los hombros, tenía una chaqueta rosa y una camisa de color negro. Todo esto es algo confuso.

Luego de escribir esto en mi dispositivo móvil, me dije a mí mismo que yo probablemente esté sobrepasando todo esto que estaba ocurriendo en mi cabeza. Al final del día es algo que solo le doy importancia yo y que parece que solamente mi cerebro está recreando deseos internos. Porque sí, la situación de amor y felicidad es algo que deseo desde hace tiempo. Pero no solo lo quiero de manera esporádica, lo necesito de manera permanente y estable, esto quizá es mucho pedir. El hecho de desear un amor bonito y sin baches es algo que todos queremos alguna vez en nuestra vida, de hecho es lo más natural del ser humano. A lo largo de nuestra especie siempre ha existido el amor, al igual que los rechazos y la pasión. Es completamente comprensible que yo también quiera experimentar un amor estable, sincero y bonito. Un amor sin complicaciones, un amor perfecto.
Pero también me tengo que hacer a la idea de que no existe un amor perfecto y que probablemente lo que esté pensando no sea lo que en realidad deseo. Lo que tengo claro es que me gustaría una persona lo más parecida a mí, pero no un calco. Siempre he pensado que alguien igual a mí sería lo que más pegaría conmigo, aunque también me he cuestionado que el individuo vea el amor como lo veo yo. Normalmente, me suele dar rabia cuando una persona no quiere esforzarse más en una relación, es decir, ve que la relación cuesta que siga y decide dejarlo pese al amor tan fuerte que hay de por medio.
¿No sería mejor esforzarse si de verdad amabas a esa persona?, o ¿en verdad no la querías de verdad?
Esas cuestiones se me suelen pasar por la cabeza cuando veo que hay personas que no valoran nada la construcción de un amor. Ya me gustaría tener eso en mi mano algún día, un amor de verdad.

Luego de esta reflexión tan profunda que dejé en mi cabeza me di cuenta de algo.
- Verga, ¿no que ayer me iba a echar una siesta? - dije extrañado en alto. - Bueno, yo también... Una siesta a las 21 de la noche puede ser que me quede dormido.

De nuevo es lunes, pero esta vez no hay clases; es fiesta en Tenerife por no sé qué en verdad. Bueno, le voy a decir mi sueño a Alex para ver qué dice. Quizá son cosas mías, pero una opinión externa y más de un mejor amigo no viene mal.

Inicié el chat con Alex y me dijo lo siguiente:
Yarek: Buenas compañero como se amanece?.
Alex: Holi mi amor, aquí haciéndome el desayuno xd.
Yarek: Hermano, hoy tuve un sueño rarísimo la verdad, te cuento porque me gustaría saber qué piensas.
Alex: Okayz
Yarek: Estaba como en una cita con una chica en un bar, pero el sol siempre hacía que la cara no se le viera, supongo que es totalmente aposta creo, la chica tenía el pelo corto, chaqueta rosa y camisa negra. Yo creo que es mi mente dándome señales de que me gustaría tener una pareja bonita y normal.
Alex: Vamos a ver, puede ser teniendo en cuenta tus rachitas en lo que respecta al amor. Lo tuyo suele ser complicado, pese a que te ligas a todo el mundo.
Yarek: Ya se que me ligo a muchas personas, pero no quita que eso me hace que tarde más en encontrar lo que yo quiero.
Alex: Y que es lo que tú quieres?
Yarek: Algo estable mínimo pido.
Alex: Yo creo que todos pedimos eso.
Alex: Mira lo mío con Martina, estuvimos dos años de subidas y de bajadas y al final nunca lo pudimos llevar bien.
Yarek: eso es verdad, y más con lo complicado que es tener relaciones a distancia. A mi tampoco me salió bien lo de Sintia. Pero bueno xd, supongo que las relaciones con las latinas son difíciles, no por latinas XD claro, sino por el tema de las relaciones a distancia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 04 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El camino del Corazón Where stories live. Discover now