El conocer a Sara

15 2 0
                                    

La conversación empezó con un saludo.

Yarek: - Holaa que tal señorita?Sara: - Bien, ¿qué tal?Yarek: Ya sabías que te iba a hablar? No te he dicho quien soy xdSara: - No, pero Aura me dijo que me ibas a hablar, también tienes el nombre puesto en tu perfil de WhatsApp

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yarek: - Holaa que tal señorita?
Sara: - Bien, ¿qué tal?
Yarek: Ya sabías que te iba a hablar? No te he dicho quien soy xd
Sara: - No, pero Aura me dijo que me ibas a hablar, también tienes el nombre puesto en tu perfil de WhatsApp.
Yarek: - Si cierto tienes razón. Bueno, solamente quería conocerte ya que Aura habla muy bien de ti y creo que se llevan bastante bien no?
Sara: - Sip, nos llevamos bastante bien. Y yo también quería conocerte a ti.
Yarek: - Ah si? Y eso por que xd?
Sara: - Simplemente me pareces interesante. Ya vuelvo me llaman mis padres.

Luego de este silencio que duró más de lo esperado, me quedé pensando la razón de por qué Sara estaría interesada en conocerme a mí.
Quizá Aura le haya hablado de mí y por eso me quiere conocer, nada más, aunque siento una curiosidad bastante grande sobre qué le habrá dicho.

Aprovechando que es sábado y son las 12:00 AM y espero que Aura ya esté despierta, procedo a instalarme en la Xbox que tengo y pedirle a ella que mediante su PC entre al chat de voz.

La conversación fluyó con normalidad. Empezamos hablando de videojuegos como es costumbre, anime, etc. Hasta que de repente le pregunto: ¿Sara me dijo que me quería conocer, sabes por qué?

Aura: - No, no me lo ha dicho, pero puede ser porque le he hablado de ti bastante.
Yarek: - Eso Justo había pensado, me lo imaginaba sinceramente. Pero que le has dicho de mi?
Aura: - ¿No te acuerdas que te había dicho ya que eras una persona que no quería perder y todo eso?
Yarek: - Si, es verdad, pero pensé que había más que le habías contado.
Aura: - No tanto la verdad porque aún no te conozco a fondo, pese a que te quiera conocer mucho más.
Yarek: -No crees que le habrá parecido bonito lo que dijiste de mi y por eso me quiera conocer? Probablemente quiera conocer la gente que le parece importante para tí, puede ser.
Aura: - Ojalá fuera eso... Ojalá, pero no lo sé.
Yarek: - Intenta pensar eso dado que es la persona que te gusta.

Luego de esa conversación, seguimos jugando a videojuegos. Aura sorprendida de mis habilidades, se quedaba con la boca abierta cada vez que jugábamos, porque para ella no era común que alguien jugando a juegos que nunca había jugado se le diera tan bien sin ni siquiera esfuerzo.
Disfrutaba gratamente de la sensación que daba que te glorifiquen, pero un pensamiento que estaba adentro de mis entrañas cerebrales me decía que no tenía que disfrutar tanto de esa sensación. ¿Por qué?
¿Por qué? Me preguntaba a mí mismo, ¿no puedo disfrutar de este momento por aquello?

Angustiado por la sensación, seguí jugando aunque con ese pequeño pero recurrente pensamiento en mi cabeza.

Alex, mi mejor amigo, es una persona que quiero bastante. Él y yo jugamos demasiado a menudo juntos. Los dos estamos bastante en juegos de shooter, normalmente son los que más nos gusta jugar juntos. Los dos somos bastante buenos en lo que esta sección se refiere.
Esta experiencia compartida en el mundo de los disparos ha hecho que la amistad fluya cada vez más.
Pero todo no es oro lo que refleja las palabras.
¿Todos sabemos lo que es un PvP no?
Para quien no lo sepa es básicamente un jugador contra jugador. Uno pa'' uno para los panas.
Aquí cada jugador demuestra su destreza y conocimiento en el mundo de los videojuegos y se enfrenta a su enemigo.
Él y yo solemos hacer esto, pese a que nos ayuda a mejorar conjuntamente, esto crea una sensación a veces amarga, pero que con el tiempo se ha solucionado.
Suelo salir victorioso de estos combates, cosa que me gusta, obviamente, pero también me da cierta pena el ver perder a mi amigo y que este se sienta mal. No soy fan de la dualidad de emociones.
Si bien alzo la bandera del triunfador, también mi subconsciente grita que por qué tuvimos que nacer con una habilidad tan práctica.
Tengo la suerte de poseer un cuerpo que abraza con celeridad las cosas que se le presenten, ya sea en el deporte, los mundos virtuales o cualquier cosa que le des. Esta capacidad elástica de adaptación no solo es para una sola cosa, sino que también teje un hilo invisible que conecta mis experiencias diversas, es decir:
Habilidad sin esfuerzo reforzada con entrenamiento si así lo deseo.

¿Suena perfecto verdad?
No es así. Si bien puede parecer cliché, mi ser interior no se siente del todo en armonía consigo mismo. Parecerá un pensamiento sumamente estúpido, pero es una sensación dura el pensar que si fueras inferior en tus habilidades no harías "daño" a los demás.
Un conflicto interno que no dejaré de pensar durante mucho, mucho tiempo.

Volviendo a donde estábamos.
La sesión de juego con Aura fue bastante buena, me divertí, me reí. Seguiré diciendo que es alucinante tener una amiga como ella, no se suele encontrar gente así muy a menudo.
Hablamos de la vida y del futuro, le conté el hecho de que no me gusta el Bachillerato, pero que no sabía cómo decírselo a mis padres, dado que mi madre ya sabemos cómo es.
Ella me apoyó diciéndome que debería decirlo lo antes posible antes de seguir haciéndolo, que estoy a tiempo dado que solo estamos a principios de curso. Tenía razón, debería hacerlo.

Es curioso ver como una chica de 12 años me apoya en la vida, teniendo yo mis 16.
Bueno, despidiéndome de Aura...

"Brr, Brr" noto en mi muslo. Mi móvil, que a veces suelo dejar en mi cuerpo cuando estoy sentado, desprendió una vibración sutil sin previo aviso.

Yarek: - Oh es Sara.
Aura: - Es verdad, justo me acaba de hablar a mí.
¿Por qué se ha tardado tanto Sara en volver?
Ya habían pasado más de 6 horas desde que me dijo que le habían llamado sus padres.

El camino del Corazón Where stories live. Discover now