El desahogo

23 6 0
                                    

Me despierto por la mañana con los ojos pegados en mis párpados, el esfuerzo de abrirlos me consume, así que mi cuerpo se queda inmóvil durante varios minutos. Cuando mi cerebro recuerda que tiene Instituto, mi cuerpo da un salto desde la cama, el cual casi me hace caer.
-No he podido dormir mejor -Insinuo mientras me voy levanto.
«El hecho de pensar que estoy teniendo de nuevo una mejor amiga después de tantos años me hace sentir bastante bien. Aparte siento que no es una mejor amiga cualquiera». Mis pensamientos llenos de alegría saltan a flote mientras mi cuerpo semidesnudo se va vistiendo.

Ya llevo cuatro días conociendo a Aura y la verdad es que han sido cuatro días bastante divertidos. Todos los recreos nos vemos y jugamos al Mario Kart; estas partidas tan frenéticas hacen que el descanso no dure prácticamente nada, pero al menos tenemos dos.
A pesar de que solo haya pasado este lapso de tiempo, parece que nos conocemos de toda la vida. Y sinceramente esto me hace bastante feliz.

Hoy lo importante no fue en los dos descansos.
Si no por la noche acabando el día...

Cada nocturnidad nos escribimos a los teléfonos para tener conversaciones extensas antes de irnos a dormir y empezar unas clases nuevas, pero esta noche la conversación tornó distinto.

23:07: Inicio de chat.

Aura: - Sabes, te admiro, parece que sin esfuerzo te va todo bien. Has tenido parejas, tienes un buen grupo de amigos... Y le gustas a muchas chicas. A mí me gusta alguien, pero dudo que se fije en mí.

Yarek: -Eso no es cierto, tienes una capacidad muy buena para muchas cosas, también tienes amigos, y ¿por qué dices que no le gustarás a esa persona?

Aura: -Primero que nada no estoy segura de si le gustan las chicas, aparte... No siento que valga la pena.

Yarek: -Claro que vales la pena, aparte ten en cuenta una cosa, si no fueras lesbiana te aseguro que yo acabaría detrás tuya.

Aura: - ¿Ja, tú crees? ¿El Don Ligón que tiene a todas detrás suya detrás mía?, Mm... Gracias.
Me ha subido el ánimo.

Yarek: - De nada, y claro que sí detrás tuya, sólo que ahora no te veo así. Y prefiero que sea así xd.

Aura: -Desde hace tiempo necesitaba desahogarme, sé que no te conozco lo mucho que debería, pero no aguanto más sin contárselo a nadie.
Me odio a mí misma, y no aguanto más... Parezco imbécil detrás de ella, me lleva gustando desde hace 4 años, y dirás bueno a ver eso es desde la primaria... Y sí, lo sé, es desde ahí, pero, desde ahí, siento que algo cambió.
Yo antes era una chica más confiada y sin sentimientos. Era una persona que sí, tenía amigos, pero nadie me llenaba... Mejor dicho hacía tiempo que nadie me llenaba. Desde que me pasó cierta cosa que me marcó no he sido la misma persona... Me importaban una mierda los demás, iba a mi rollo. Y tenía una confianza en mis habilidades bastante grande. Pero apareció Sara y... Algo de mí brotó. Un sentimiento que nunca había sentido brotaba en mí. Y a partir de ahí, sin darme cuenta, fui cambiando, intentando enamorar a alguien que de seguro no podía.
Luego llegó verano antes de pasar al instituto. Pese a que su familia es una mierda, yo la intentaba ayudar todos los días que podía por mensaje, y cuando estaba libre en casa nos llamábamos. Aun así, no sabía cómo declararme ni como ni siquiera ligar... Y aún no sé hacer nada.
Llevo 4 años persiguiendo a un amor que está perdido.
Sé que casi no te conozco, pero pensé, si no me conoce, menos me juzgará por decirlo así de repente.

Yarek: - No te preocupes, te entiendo perfectamente, a mí no me ha pasado como tal nada parecido, pero se que es duro el tema, se que tienes 12 años pero no te pienso juzgar por tu edad, tratemoslo como si eso no importara.
Y se que casi no te conozco pero, el hecho de que te hayas desahogado así para mí, indica que está amistad va a ser muy larga.
Algo en mi dice que serás mi mejor amiga, y por su puesto, te pienso ayudar.

Aura: - Gracias por ser un pilar para mí esta noche, yo también siento lo mismo, siento que seremos unos amigos inseparables.
Es raro... cuatro días y ya te he dicho todo esto. Con amistades que llevo años no ha sido de esta manera.

Yarek: - Eso es porque será especial :3

Aura: - Así es ^^

Yarek: - Por cierto una duda

Aura: - ¿Dime?

Yarek: - Antes dijiste: "Hacía tiempo que nadie me llenaba". Por qué dijiste eso? Si es algo que te molesta no importa, simplemente es curiosidad nada más.

Aura: - Oh, eso pues... Es algo... Difícil de explicar..., Hmm... Si quieres puedo decírtelo, pero, no creas que estoy loca ni que quiero llamar la atención, simplemente me cuesta.

Yarek: - No te voy a juzgar por algo que no tengo idea, tampoco soy así, aparte no se tú vida. Tu a tu ritmo y cuando quieras contarlo aquí estoy.

Aura: - Sí... si de hecho, te lo pienso contar...
Bueno, aquí voy.

Y aquí, en este mismo instante, mis neuronas creían que tenía la mejor amistad que una persona pudiera haber traído a mi vida.
Lista, divertida, gamer, otaku. Era la pieza perfecta para poder ser feliz en cuanto a una amistad se tratase. Claramente, no me había olvidado de Alex, Daniel y Adrián. Pero Aura era distinto, algo en mí decía que esto no era casualidad.
Si esto es un sueño, despiértame. Si esto es una pesadilla a largo plazo... Házmelo saber.

El camino del Corazón Where stories live. Discover now