27: Vigilada

169 16 8
                                    

Hoy era el día, hoy se daría la final de equipos. Sin duda alguna me sentía nerviosa por lo que iba a suceder el día de hoy. Nuestro duelo con Potencia, contra el equipo del mejor de los cuatro supremos. Apuesto que nadie creería que el equipo de la Academia Beigoma iba a llegar a la final después del embarazoso momento que Valt nos hizo pasar en cuanto el vídeo de la presentación del equipo la primera vez.

Nos encontrabamos frenta  a la puerta del escenario, respiré profundo. Sentí una mano en mi hombro, me giré encontrándome con Shu quien me sonreía, eso logró tranquilizar un poco mis nervios, detrás de él se encontraba Alanis quien me alzaba y bajaba las cejas de manera pícara. Aún se encontraba con curitas en el rostro, pero, sin embargo, ella ya se encontraba movilizandose de manera normal.

Había algo que me llamaba la atención, Karma se encontraba más serio de lo normal desde el día que me desmaye y Shiro me dejo en la enfermería. 

Aun me encontraba confundida. ¿Qué fue lo que me paso ese día que me desmaye? me siento intranquila ante esa sensación de a brumación que tenía dentro de mi mente. 

- Tranquila _____, eres muy fuerte. Sin duda alguna les ganarás a cualquiera de Potencia. - Alanis de un caderazo aparte a Shu quien la miro mal. 

- Lo sé, pero no significa que no tengo nervios - Dije sonriendo. 

- No te preocupes después de todo somos un equipo, y si uno de nosotros pierde un punto, otro más lo recupera. - Alanis miró a Daigo quien no más desvió la mirada a otro lado muy serio. 

Shu, ella y yo nos miramos preocupados, sabíamos que el pelinegro se encontraba algo incómodo por la situación en la que se encontraba, Shu sabía de sus sentimientos por la chica y estaba presente cuando me ayudo a que Karma y ella se juntarán.

Salimos de un problema de equipo para meternos en otro solo por malos entendidos y por qué no corresponden nuestros sentimientos. 

Escuche como Hanami comenzó a hacer la presentación que lo caracterizaba, respiramos profundamente, hoy se decidiría las finales de equipo. 

-¡Den le la bienvenida al Club de la Academia Beigoma que en cada enfrentamiento nos ha logrado sorprender con sus victorias y asombrosas tácticas! 

Comenzamos a caminar al centro luego de eso siguió Potencia quienes también fueron presentados de la misma forma que nosotros, pero como era de esperarse Lui Shirosagui no se encontraba con ellos. Ibamos a vengar a Valt luego de que lo haya humillado de esa forma. 

-Bien Bladers, vayan a sus lugares, como ya sabrán el primer equipo que llegue a los 5 puntos será el ganador de las batallas de equipo. 

Bajamos a nuestras bancas mientras mirabamos a Valt para que escoja quienes iran por parte de nosotros. 

-¡Irán Daigo, Alanis y Shu! - dijo Valt. 

Los nombrados asintieron para después poner su lanzador en el registro, el primero fue Daigo quien se enfrentaba al capitán de Potencia. Gabe. 

- ¿El bey de él es tipo equilibrio, verdad? - Pregunté. 

-Asies es como el Spryzen de Shu o como el Airkress de mi hermana. - Comentó Wakiya.

Mire a las gradas y pude darme cuenta que se encontraba la antigua clase de mi hermano quien se encontraba apoyandonos, Nagisa me saludo le correspondí el saludo con una pequeña sonrisa, sentí una mirada intensa, comencé a buscarla y pude darme cuenta en lo oscuro de cierta parte del estadio unos orbes verdes mirandome con intensidad. 

Aquello me causo escalofríos. Decidí desviar la mirada a otro lado mejor a la batalla que tenía Daigo. 

Trague de manera gruesa, el combate ya estaba por comenzar. 

-¡Bien, primer enfrentamiento! - Dijo el referí. -¡Que empiece la batalla! 

- ¡3...!

-¡2..!

-¡1...!

-¡LET... IT RIP! - Sin más lanzaron sus beys, pude ver como Daigo colocó su lanzador de manera horizontal. 

Pero como era de esperarse, Gabe supo ver a través de él e hizo otra técnica causando sorpresa en el chico pelinegro. 

Sentí una punzada en mi cabeza, mi mano se dirigió a ella tratando de tranquilizarlo, pero todo cambio cuando inconscientemente miré al mismo lugar donde había visto esa mirada intensa, ahora era peor, la sentía que me atravesaba por completo. ¿Qué quería de mí?

-¿Estas bien? - Vi a mi costado para ver a Alanis quien me miraba preocupada. 

- Si, si... no hay de que preocuparse. - Dije mientras desviaba la mirada, volví a mirar de nuevo, Alanis de igual manera miró a donde me encontraba mirando. 

Ya no había nadie.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Chica Blader » Shu KurenaiWhere stories live. Discover now