13: El premio en la mira

870 102 39
                                    

— ¡Que hay Bladers! ¡Soy yo Hanami! ¡Su presentador favorito del Beyblade! ¡Están listos para estas batallas de equipo!

Me encontraba sentada al lado de Rantaro quien es él único que me ha tratado como en el comienzo, Wakiya es razonable que no me hable por la forma en cómo trate a su hermana, Daigo por qué es muy unido a ella, Shu de igual manera no me habla, solo Valt y Rantaro son los únicos que han estado allí para apoyarme.

*Quizás... No debí de acelerarme tanto* — pensé.

Solté un suspiro.

— Tranquila. — mire y vi a Rantaro sonriéndome. — Las cosas pronto volverán a hacer como antes.

- Espero y sea así...- murmuré decaída.

Llevaba poco tiempo en el club de bey, pero les había agarrado un cariño enorme, cada uno tenía su esencia y no se avergonzaban de demostrar como eran a diferencia de mí. Sentí una mano en mi cabello alborotan dolo por completo, mire hacia arriba encontrándome con la mirada divertida de Rantaro, sonreí inconsciente al ver aquella muestra de afecto que me subió el ánimo.

- Con ustedes el juramento del atleta hecho por Valt Aoi. - Todos miramos al chico quien se encontraba nervioso.

Sin duda alguna Valt no cambiará su forma de ser.

- Esto será épico. - Escuche como la Murasaki reía al ver al peliazul.

- Que vergüenza.- Dijo el pelinegro al escuchar la sinceridad que tuvo nuestro capitán al decir que se le había olvidadondo por completo lo que iba a decir.

Habían cosas únicas.

Luego de ese momento de nervios, todos nos concentramos para las primeras batallas que se elegían de manera aleatoria. Los escudos de los equipos se detuvieron en la pantalla dejando ver a los primeros en enfrentarse.

- ¡La primera batalla será entre Hielo Ardiente y el Club de Bey de la Academia Beigoma! - Respire profundamente calmando mis nervios, desde que hay este problema en el equipo los nervios se apoderan de mí.

- Duro rival desde el principio.- Respondió Daigo dirigiéndose a Shu.

- Así es mejor- Respondió el Albino.

No era como antes que podía hacerlo, antes no tenía nervios. Sin embargo ahora me han consumido por completo. Mi hermano junto con Nagisa y los demás que han venido a apoyarme se encontraban allí dándome ánimos. Aunque no es lo mismo a como los ánimos que tu propio equipo te dé. Me sorprendió ver a casi la mitad de la clase de Karma.

Sin duda debía lucirme.

Por ellos.

- Bien es hora de bajar.

Todos nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos al escenario donde se encontraba la arena, dieron una explicación de como se manejaría estas batallas, era sencillo cuatro bladers serán escogidos, el equipo que llegue a los cinco puntos es el ganador. Mirábamos a Valt esperando que escoja a los que se enfrentarían, en todo momento me encontré al lado de Rantaro.

- Escoge quienes serán los que se enfrentarán. 

- ¡Primero iré yo!- Dijo emocionado.

- Bien escoge a los otros tres. 

El peliazul quedó pensativo, su rostro se puso serio sorprendiendo a todo el equipo  ya que el no era de esa manera.

- Irán Shu, ______ y Wakiya. 

El rubio hizo una mueca ante lo establecido que dio nuestro capitán.

- Debiste escoger a Alanis, tendríamos ventaja, su bey es tipo equilibrio al igual que Spryzen además de que su técnica esta a niveles profesionales es una victoria segura.- Reclamó el rubio. 

Solté un suspiro para después mirar el suelo, sin duda alguna me sentía fuera de este equipo.

- ¡¿Quien te crees, ricitos de oro?! - Rantaro se puso delante de mí defendiéndome. 

- ¡Estoy diciendo la triste verdad!¡Con mi hermana tenemos la victoria asegurada!

- ¡Wakiya!- Todos miramos a la rubia quien miraba de manera neutra a su hermano. - Cierra la boca, es decisión de Valt, no me importa si la escogió a ella, solo estoy aquí para que puedan participar, mi objetivo es la nacional así que deja de decir tonterías y deja que Akabane vaya.

El rubio soltó un bufido.

- ¡Iré yo primero! - Sin más el peliazul se registró para después subir al escenario. 

- ¿Está consciente que él esta en desventaja?- Preguntó la rubia tratando de cambiar de tema, ya que el ambiente se había vuelto algo intenso. - Debimos de enviar a Rantaro.

- Eso no me hace sentir bien, ¿Sabes?- Miro mal  a la rubia, esta rodó los ojos al escucharlo.

- Es mi opinión, Roktavor tendría ventaja al ser un tipo resistencia. - Respondió seria.

- Alanis, quisiera hablar contigo. - Shu se acercó a ella quien asintió. 

Sin mas se alejaron. 

¿Por que me comporté así?- Pensé enojada. 

No son más que amigos y Fernanda me lo había dicho de que ella fue rechazada por Shu, la actitud que tomé no fue la adecuada. Sentía que debía hacerlo para que ella se diera cuenta que su cercanía con el albino me enojaba. No quería decirlo directamente ya que era algo vergonzoso para mí y más conociéndola que no desperdiciaría la mínima oportunidad de burlarse de mí.

- No estoy enojado contigo. - Me giré encontrándome con Daigo quien se encontraba serio, lo miré con una ceja alzada exigiendo una explicación, el soltó un suspiro para después sonrojarse. - Estaba pensando en varias cosas, pero me di cuenta que todo este conflicto está separando al equipo, este problema hay que arreglarlo ahora, por eso te pido... ¿Por que trataste de esa manera a Alanis?- Preguntó- No le diré a nadie.

Voy a hacer sincera, Daigo era una persona confiable eso está claro, así que respire profundamente para después mirarlo de manera seria.

- Estoy celosa de ella.

Ya está lo dije.

- ¿Por qué? - Preguntó confundido.

- Pues... Tiene la atención de todo el mundo, es conocida como la mejor blader mujer, Lui Shirosagi la respeta como blader, forma parte de los mejores bladers del país, y más aún... tiene la atención de Shu...

Éste abrió los ojos sorprendido al escucharme, había soltado toda mi molestia.

- ¿Te gusta Shu?

Mierda...

Chica Blader » Shu KurenaiWhere stories live. Discover now