23: Mala situación

840 88 17
                                    

Luego de lo que sucedio con Alanis se hablo con los organizadores de las batallas de equipo quienes dijeron que no habia problema que nos presentaramos los seis. Ahi nos encontrabamos ahora nuestro segundo duelo contra la espada llameante. 

Respire profundamente al ver que las batallas de equipos ya estaban por empezar, mire a los demás quienes se encontraban tranquilos.

- Bien, es hora de elegir quiénes irán. - Valt sonrió emocionado.

- Tú no eso es un hecho. - pude ver como nuestro capitán se desánimo.

El ambiente era tenso desde la vez que Valt perdió con hielo ardiente y ahora que su hermana estaba en el hospital mientras que la persona que le hizo daño esta libre Wakiya Murasaki se ha convertido en alguien insoportable en estos momentos.

Me encontraba pensando en lo que había pasado, Karma se encontraba todo el día con Alanis y no ha regresado a cada, me preocupa ya que lo he visto muy distante cuando llega a casa, traté de hablar con Nagisa al respecto de lo que ha estado sucediendo y que me ayudará con mi hermano, sin embargo este decidió callar lo único que me dijo fue. 

"No te preocupes" 

¡¿Como demonios no me voy a preocupar si mi hermano quien sabe que esta tramando?! ¡Puede salir herido y ahí será peor! 

- _____, registrate. - Alce la mirada encontrándome con Shu. Asentí ante lo que había dicho, no hemos hablado con respecto al beso que tuvimos, sabía que ahora no era el momento. Alanis era importante tanto para él como para mí asique lo entendía. 

Camine colocando mi lanzador para registrarme para la siguiente batalla, me senté al lado de Daigo quién tambien se encontraba algo tenso a la situación que estábamos viviendo ahora. 

- ¿Estas bien? - Me preguntó. 

Solté un suspiro antes de contestarle. 

- Mas o menos. - el me miró fijamente. - Mi hermano ha estado raro y me preocupa que por planear las cosas solo algo se salga de las manos. 

Conozco perfectamente a Karma y se que si encuentra a la persona que le hizo esto a su novia lo mataría con sus propias manos. 

- Entiendo, quizás debas hablar con él e insistir por algo son hermanos, sé que la situación que esta pasando no es la mejor pero debe tener el apoyo de su hermana y no dejar que piense que esta solo en esto. 

Pude ver como Wakiya salía corriendo, Valt salió detrás de él. 

- Ve tú. - Asentí. 

Coloque mi lanzador para después dirigirme hacia la arena donde ahí se encontraba uno del dojo de Xander quién al verme mostró una sonrisa de victoria mientras que su barbilla se alzaba como gesto de superioridad. 

- Bladers a sus posiciones. 

- Te haré pedazos niña, esto no es juego de niñas, jamás debieron aceptar a niñas como tú y Alanis, no están a la altura de ninguno de nosotros. 

Sonreí de manera burlista mientras lo miraba con un semblante de superioridad tal y como mi hermano lo hace cuando siente que esta a un nivel superior que los demás y ahora que me doy cuenta es que la familia Akabane se caracteriza por eso, somos muy competitivos y tenemos el pensamiento que nadie es mejor que nosotros. 

- ¿No es muy machista de tu parte? - Pregunté sonriendo. - Quizás tengas miedo de que una niña como yo te gané y quedes en verguenza frente toda esta gente y más aún frente a los cuatro supremos. 

Pude ver como frunzo el ceño de manera furiosa. Sonreí de lado al ver que había caído en mi juego. 

- Haré que te tragues tus estúpidas palabras mocosa. 

- ¿Listos? - Asentimos. -  ¡DUELO!

- Tres...

- Dos... 

- Uno... - Vi como inclinó su lanzador más de lo normal, actué rápidamente e invertí la colocación de mi lanzador a un lanzamiento horizontal. 

- ¡LET IT... RIP! - Tiré del cordón fuerte y rápida para darle fuerza y más giro a mi bey. 

Pude ver como tomó el centro, sonreí al ver que era justo lo que predecí. 

- Eres mío. - Murmure mientras sonreía con la mirada pérdida. - ¡Es hora Dragonite! - Sentí como si mi cuerpo fuera controlado por algo, una sombra para ser precisos, varias imágenes se hicieron presentes en mi mente entre ellos la situación de mi amiga logrando que una sensación extraña se hiciera presente en mi cuerpo - ¡CUBRELO CON TU SOMBRA! 

Mi bey fue rodeado de un aura negra algo intensa que las veces anteriores, era totalmente oscura. Una punzada se estaba haciendo presente en mi pecho quejándome en voz baja. 

- ¡¿COMO?! - Escuché la voz de mi contrincante. 

Luego de eso se hizo presente de algo rompiéndose, no escuchaba bien solo escuchaba las voces de manera distorsionada, hasta que pude escuchar bien. 

- ¡DARKNEES DRAGONITE GANA DOS PUNTOS POR FINAL EXPLOSIVO! - Anunció el referí. 

Tomé mi bey con una expresión de confusión de lo que había pasado, comencé a bajar hasta donde se encontraban mis amigos quienes me felicitaron por la victoria. 

- Es mi turno. - Shu subió a la arena. 

- Iré a tomar aire. - Avisé. 

Comencé a caminar hasta uno de los pasillos donde comencé a temblar, no sentía mi cuerpo comencé a desesperarme logrando así la falta de aire en mis pulmones, traté de calmarme pero era por gusto no podía respirar bien y eso me alteraba y más aún con el dolor de pecho que se hizo presente. 

- Ayuda...  



Chica Blader » Shu KurenaiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt