━━Little dragon Zhongli. ★

700 59 3
                                    

Imagínate burlarte de Zhongli en su pequeña forma de dragón... y resulta contraproducente.


















































"Querida mía!" Le sacas los bajeezums a tu marido, que actualmente es pequeño, esponjoso y fornido para que puedas abrazarlo cómodamente. "¡Mi preciosa tarta!"

El pequeño dragón Zhongli ronronea de alegría y te lame la mejilla, con los ojos felizmente cerrados mientras disfruta de la atención que recibe. Sus pequeñas patas se aferran a tu parte superior mientras su gruesa cola se mueve como loca. En días tranquilos como estos, le encanta descansar así contigo. "Ah, no hay un solo ser más suave, más cálido o más lindo que tú", le dices a Zhongli, tocando su naricita, ¡y él te da un mrrrrp! de acuerdo, meneándose.

Al final, a través de todos los abrazos y cumplidos que le das, una sonrisa traviesa se dibuja en tu rostro. Lo acercas a tu cara.

"Ya que eres más pequeño que yo... ¿te como?"

Te ríes de alegría mientras tu pequeño y esponjoso marido se retuerce consternado, pero no lo sueltas: muerdes juguetonamente el aire a su alrededor mientras él deja escapar suaves gemidos, te toquetea y gruñe inútilmente.

No puedes evitarlo; ¡Es muy divertido burlarse de él! "¡Qué lindo! ¡Te voy a comer! ¡Raaaah!"

Luego decide que ya ha tenido suficiente y vuelve a transformarse en la forma humana de Zhongli a la que estás más acostumbrado.

"¡Oh! ¡Hola mi amor!" Intentas abrazar a tu marido, ahora adulto, pero Zhongli ajusta su posición sobre ti de modo que ahora prácticamente está a horcajadas sobre ti, con las manos extendidas a cada lado de tu cabeza. "¿Zh-Zhongli...?"

"Mmm." Acerca su pulgar para acariciar tu mejilla. "Soy así de divertido cuando soy pequeño, ¿verdad?"

"Bueno..." Te retuerces de vergüenza y jadeas cuando Zhongli acaricia su rostro en la curva de tu cuello, deleitándote con tu aroma. Luego comienza a hacer uso de sus dientes y lengua, haciéndote temblar y gemir después de que su aliento caliente persiste.

"Tan lindo." Te muerde suavemente el hombro, preámbulo de lo que estaba por venir. Sus ojos dorados brillan mientras el fantasma de una sonrisa burlona juega en sus labios.

"Ya que eres más pequeño que yo... ¿te como?"

     '   🔮  :  𝗳𝗮𝗻𝗰𝘆 headcanons . . . Where stories live. Discover now