━━𝙓𝘪𝘢𝘰. ★

649 32 0
                                    





























XIAO te encontró por primera vez cuando estaba purgando monstruos como de costumbre. Vio a alguien en la distancia y, si les recuerdo, esta es una de las noches en las que su Deuda Kármica estuvo más activa. Cojeaba a medida que se acercaba a la "cosa" visible, como la llamaría en la distancia. Tras una inspección más cercana, te vio bailando con gracia entre un campo de flores Qingxin.

Era tranquilizador para él... era como si todo lo que lo rodeaba desapareciera en un instante. ¿Deuda kármica? Fuera de vista. Fue, como mucho, reconfortante. Bailaste como si nadie pudiera molestarte, nadie que pudiera lastimarte y, sobre todo, no hubiera preocupaciones que te molestaran. Era como el canto de una sirena... excepto que era un baile. Xiao sintió como si lo estuvieran atrayendo, acercándose unos pasos, pisó una ramita que casualmente estaba allí, alertándote de que alguien o algo así creías que estaba allí. Desapareció en un instante y se sorprendió respirando con dificultad, como si acabara de correr en un maratón.

¿Quién eras tú? A la mañana siguiente, en la posada, casualmente estabas allí. El destino funciona de maneras misteriosas, ¿verdad? Bueno, se preguntaba si esto es lo que le pasa por espiarte anoche, no como si de todos modos supieras lo que estaba pasando. Después de que usted se ocupara de sus asuntos con la mayor sonrisa en su rostro, pasó a preguntarle a Verr Goldet sobre su identidad. Era un yaksha que había vivido durante muchos años sin fin, Xiao había luchado en guerras incluso con tanta sangre derramada que fue suficiente para formar un océano. Entonces, ¿cómo llamarías la atención de todos?

Un mortal inconsciente que parecía tan despreocupado. Alguien a quien apuesta ni siquiera sabría si estuvieran siendo atacados. Sin embargo... ¿por qué pensar que estás en peligro te hace sentir tan... extraño? ¿Estaba sufriendo de nuevo? Eras un completo misterio que tenía que desentrañar sin importar qué.

Verr le había informado que eras un aventurero que decidió establecerse en Dihua Marsh y ganar dinero aceptando pequeñas comisiones para todos, ¡sin mencionar que dijo que tus espectáculos eran para morirse! Algo en la parte posterior de la cabeza de Xiao realmente decía "tienes que ver ese programa". Es su suerte que tengas uno el próximo día...

Ejem: Lo que Xiao realmente quiere decir es que no le sirven actividades tan tontas, pero ¿quién dijo que no vendrá? Por supuesto, va por la seguridad de todos. Mmmm definitivamente.

Antes de que nadie se diera cuenta, era el día de tu actuación. Había venido más gente de la esperada pero ¡a quién le importa! Al salir al escenario empezaste a actuar sin perder un paso. Xiao simplemente estaba fascinado sin siquiera saberlo. Ahora había una nueva misión... necesitaba saber qué tipo de persona eras. ¡Por seguridad, por supuesto! Nada más y nada menos.

     '   🔮  :  𝗳𝗮𝗻𝗰𝘆 headcanons . . . Onde as histórias ganham vida. Descobre agora