━━𝙂𝘰𝘥 𝘰𝘧 𝙏𝘦𝘺𝘷𝘢𝘵. ★

1K 46 3
                                    

Diosa de Teyvat!! ☆ arcontes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Diosa de Teyvat!!
☆ arcontes










































Ellos son tu recipiente.

Los gemelos que vinieron de un mundo diferente. Son como ves el nuevo plano en el que habitas. Sus ojos, los tuyos. Su aliento te pertenece. Son cómo existes hasta que obtienes un cuerpo propio. Nadie sabe de tu llegada excepto ellos. Porque el gemelo es egoísta y te quiere solo para él, porque se ve a sí mismo como el único digno. Ser el cuerpo que controlas, sentirte dentro de ellos.

Ser uno contigo.

Ser uno contigo.

────♡────

Barbatos es el primero en enterarse. El primero en sentir el cambio de viento y envolverlo a su alrededor, atrayéndolo hacia ti, hacia el gemelo que elegiste como tu recipiente. El es celoso. Porque ha cantado tus alabanzas durante tanto tiempo, porque ha enviado tus historias por todo Teyvat. Porque él es tu más devoto. Sin embargo, elegiste a otro sobre él.

Le tomará tiempo a Venti dominar sus celos, pero permanecerá alegre. Mirándote a través de los ojos del Viajero. Porque él se convertirá en el anfitrión más adecuado, aunque solo sea por un mero momento, para complacerte. Venti es devoto. Destruirá Mondstadt si eso significa que solo por un mero segundo, puede ver tu forma. Tu verdadera forma, y ​​ser testigo de una fracción de tu poder. La idea lo vuelve débil y acalorado, y aunque le dice palabras amables al viajero, están destinadas a tus oídos. Él se asegurará de que lo escuches, de que entiendas hasta dónde llegará para que lo ames.

────♡────

Morax es el segundo. Se entera de tu llegada en el momento en que entras en Liyue y se enfada. La tierra se dobla y se balancea bajo sus pies cuando él mira a través de los ojos del Viajero hacia los tuyos. Ha existido desde el principio; fue visto como amigos y amantes caían hasta su muerte, todo bajo tu deseo, bajo tu control y deseo. Él no se regocijará con tu regreso, no ahora, no todavía.

Quiere deshacerse de tu existencia. Para acabar contigo, para obligarte a volver a tu sueño, pero no puede. Porque os odia, pero ni su lanza os dañará un solo cabello de vuestra cabeza, no importa el cuerpo que uséis. Ignorará tu existencia, olvidará que estás por encima de él, hasta que aparezcas por todas partes, como burlándose de él. Pronto se doblará y romperá, antes de arrodillarse ante ti. Se disculpará y te elogiará, pero aún así, su ira no ha sido sofocada. Tomará tiempo, pero pronto te amará.

────♡────

La Raiden Shogun es la tercera. Ella se entera de ti en el momento en que entras en el Plano de Euthymia por segunda vez, dentro del cuerpo del Viajero. Ella luchará, cegada por la tristeza, hasta que ganes y ella sea derrotada. Ella llorará y se aferrará a ti, se aferrará al Viajero, con los ojos muy abiertos. Ella suplicará que la perdones, pues te has enterado de todo de Inazuma y su descuido.

Ella se arrancará los ojos, se pelará la piel, si eso significa que te revelaste. Ella siente la mayor vergüenza y está dispuesta a dejar todo a un lado, si eso significa que serás feliz. Ella te ama, te adora. Borrará todo lo que se interponga en tu camino, te dará cualquier cosa para que tu viaje sea más fácil. Ella divagará sobre tu gracia y si quieres que se vaya, ya no existirá.

────♡────

Todos se arrodillan ante el Viajero, ante ti. Que se sienta con las piernas cruzadas, con una sonrisa en los labios. Tu primera embarcación, un nombre que el Viajero ha adoptado para mostrar su propia superioridad. Venti, Zhongli y Ei, todos ansiosos por apaciguarte, adorando tu dormitorio con los materiales más finos, la comida más fresca y los productos de la más alta calidad.

Venti se siente débil, su cara sonrojada. No quiere nada más que tocarte. Él empuja su nariz contra la bota del gemelo, mirándote a los ojos. Sus uñas se clavan en el suelo de madera. Él puede sentir tu presencia mientras lo miras fijamente. Sus caderas se doblan a ciegas, un suave gemido sale de sus labios cuando se estrella contra el suelo. Simplemente una mirada lo envió al borde y al placer de la liberación.

Ei ruega ser el próximo. Sus manos agarraron la pata de tu silla, acercándose poco a poco con ojos muy suplicantes. Descansando su cabeza contra el muslo del gemelo, apretando sus ojos para cerrarlos, sintiendo tu energía irradiando a través de su cuerpo, como electricidad. Un gemido ahogado sale de su garganta, su cuerpo se contrae, su pecho palpitante mientras se aferra a la ropa del viajero, la baba rodando por un lado de sus labios. Solo tu aura la envió a un frenesí mientras se corría.

Zhongli se arrodilló mientras los otros arcontes caían débilmente sobre tus rodillas. El gemelo le dice algo, pero todo lo que puede escuchar es tu voz. "Zhongli". Como si estuviera en llamas, su cuerpo ardía. No era tan fuerte como le gustaría creer, un gemido bajo salió de su boca. Mira al viajero, con el ceño fruncido en los labios, mientras su cuerpo se tensa. Te odiaba tanto. ¿Cómo podría un Dios así, un Dios sin forma propia, controlarlo hasta tal extremo?










Todos débiles ante el poder del verdadero gobierno de Teyvat. Uno que estaba arriba y usaba a aquellos con visiones como su recipiente. Uno debe considerar eso solo como una bendición para que se haga realidad.




















































Con posible enfermedad pélvica inflamatoria pero actualizando. 💪

     '   🔮  :  𝗳𝗮𝗻𝗰𝘆 headcanons . . . Where stories live. Discover now