━━

770 54 0
                                    

Cuando tu marido dragón está molesto, se convierte en su forma de bestia completa y silenciosamente ocupa su lugar en tu dormitorio compartido, que es toda la cama tamaño king porque es así de grande incluso en su estado reajustado. Su cuerpo está meticulosamente acurrucado, su cabeza apoyada en múltiples almohadas y ocasionalmente se pueden escuchar gruñidos o presenciar bocanadas de humo debido a sus quejas. Mientras tanto, estás dispuesto a no reírte ni arrullarte por ello, porque, con toda honestidad, parece un reptil enfurruñado que quiere tu amor y atención.

Tuviste una idea de que él era así porque recibiste una flor de un extraño hace un tiempo después de que lo ayudaste con las instrucciones, y realmente no hay nada malo en el incidente, pero tu dragón es posesivo por naturaleza y se pone celoso fácilmente. No está enojado porque simplemente fuiste amable, pero se deprime al pensar en la forma en que te reíste y aceptaste un regalo de alguien que no es él.

Se necesitarán varias ofrendas para que tu dragón vuelva a estar de buen humor, y eso incluye obsequios que se suman a su tesoro, muchas garantías y afirmaciones de tu amor por él y tantos besos como puedas ofrecer en su hocico. Por lo general, termina con él regresando a su forma híbrida, tú en sus brazos presionado contra su pecho con su cola a tu alrededor para mayor medida. No te irás hasta que esté satisfecho, sea como sea.

—— Neuvillette , Dan Heng - Imbibitor Lunae, Zhongli

     '   🔮  :  𝗳𝗮𝗻𝗰𝘆 headcanons . . . Where stories live. Discover now