━━𝙉𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘩𝘢𝘯𝘨𝘦. ★

1.2K 41 1
                                    

algunas cosas que creo que los chicos de genshin aprecian

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

algunas cosas que creo que los chicos de genshin aprecian.
☆ childe, alhaitham, cyno, diluc, kaeya








Childe- tu lealtad

Como alguien que ha mostrado una lealtad extrema a la zarina y, lo que es más importante, a ti, espera que lo traten de la misma manera. Entonces, cuando te presentas en el restaurante asignado para tu salida nocturna semanal, su agarre sobre las flores que ha comprado se aprieta y su sonrisa se vuelve increíblemente más brillante.

A sus ojos, no tienes el deber de servirle, ni la obligación ni el contrato de tomar su mano, y aún así lo haces. Una y otra vez, te encuentra a su lado, sonriéndole de la manera que sabe que es solo para él. En las primeras etapas de su relación, vino la persecución, luego la captura y luego la felicidad. Pero ahora, incluso una vez que la emoción inicial se ha desvanecido y ambos se han visto en su peor momento, todavía estás allí. Con él. Y para Ajax, eso significa el mundo.

El anillo oculto en su mesita de noche lo demuestra.






Alhaitham- tu resiliencia

Alhaitham no es tonto. Sabe que puede desanimar a ciertas personas debido a su franqueza, pero no le importa. Alhaitham también sabe que no es una mala persona y sabe que es un excelente erudito. Más importante aún, él sabe cuánto significas para él.

A menudo se encuentra mirándote, disfrazando el acto con el pretexto de leer su libro y pensando en todas las cosas que has tenido que enfrentar. Él encuentra su mente divagando, recordando las veces que te ha visto desesperado y lo feas que se ven las lágrimas que caen en cascada por tu rostro. Has sollozado en su pecho, tus ojos enrojecidos por el llanto, y Alhaitham recuerda cómo ardía su corazón. Pero luego se da cuenta de que todavía estás aquí. Todavía estás aquí. Y estás con él, con una sonrisa que promete, en la medida de sus posibilidades, siempre se quedará.

Cuando lo pillas mirándote fijamente, con los ojos asomándose por encima del libro, te ríes de ti mismo. Qué adorable se ve el Escriba. Permitiéndose disfrutar de la vista durante unos segundos, vuelve a su trabajo.

No puedes verlo, pero también tiene una sonrisa suave. Atado con gratitud y lleno de adoración.






Cyno- tu amabilidad

Al encontrarse con un niño perdido en medio del Gran Bazar en una cita, Cyno no está exactamente seguro de qué hacer. El niño obviamente está angustiado, entrando en pánico mientras busca a sus padres. Lo único en lo que puede pensar en este momento es en contar un chiste, pero la voz de Tighnari aparece en su cabeza y le dice cómo empeoraría la situación. Sin embargo, siente que te mueves hacia ellos, alejándote de su lado.

Hablas con el niño en voz baja, tranquilizándolo y reconfortándolo de la manera correcta, y se calma casi de inmediato. Su respiración se entrecorta. No sabe si estar asombrado o estupefacto. Pero una cosa de la que Cyno está seguro es que quiere grabar esta imagen permanentemente en su mente: su corazón se derrite por tu simple acto de bondad. Quiere capturar este recuerdo y almacenarlo, en algún lugar al que nadie más que él pueda acceder, a salvo por la eternidad. Porque, ¿de qué otra manera se supone que debe lidiar con el hecho de que parece un maníaco, con una sonrisa extendiéndose por su rostro?

Tal vez se distraiga soñando despierto con su futuro juntos.

Los latidos de su corazón se aceleran ante la idea. Tal vez no.






Diluc- tu consideración

"Diluc, esto me recordó a ti, así que lo entendí. ¿Te gusta?"

Su corazón parece tartamudear ante tus palabras, un rubor ardiente se extiende por sus oídos. En tu presencia, se permite relajarse, derribando sus barreras y relajándose. Desafortunadamente, esto también significó que tuviste muchas oportunidades para ponerlo nervioso, para su disgusto.

Es una pequeña lámpara de hierba, el tenue brillo azul que emana de tus manos es tan sutil que casi pasaría como una hidrovisión. Sus ojos se suavizan, los dedos gentiles toman la flor de tus manos a las suyas mientras acaricia las hojas. La flor susurra con un carillón silencioso, impregnando el silencio. El sonido suena durante más tiempo en su cabeza mientras se esfuerza por formular oraciones. Él opta por una estrategia diferente.

Sientes unos brazos envolviendo tu cintura, arrastrándote más cerca de su cuerpo. Los labios besan tu frente.

"¿Te gusta?"

"Te amo."






Kaeya- tu determinación

Absoluta determinación. Ascender en las filas de los Caballeros de Favonius solo se puede hacer con absoluta determinación. Kaeya hizo eso, y ahora puede disfrutar bebiendo por la noche, con la confianza de la gente de Mondstadt, aliados y enemigos por igual. Pero nunca pareció esperar la tuya. Tu valor inquebrantable, tu perseverancia.

En contraste con su comportamiento encantador y desarmante, eres firme y sensato. Como dicen, los opuestos se atraen, y oh, qué atraído se siente. Apenas intenta ocultarlo, adora poder mirarte descaradamente hasta que te das cuenta, y una vez que lo haces, se anima, ocultando el gesto con una sonrisa hábil. Le devuelves la sonrisa y te acomodas en sus brazos.

Los besos ensucian tu cara, tu cuello y tus hombros. Toma tu olor, su sonrisa presiona tu cuello. Nunca ha querido más que acostarse contigo para siempre, y los zarcillos de un pensamiento persisten en el fondo de su mente.

"Sacrificaría el mundo por ti."

"Kaeya, tengo que volver al trabajo".

     '   🔮  :  𝗳𝗮𝗻𝗰𝘆 headcanons . . . Where stories live. Discover now