━━𝙄 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘮𝘺 𝘰𝘸𝘯 𝘵𝘰𝘰𝘵𝘩𝘣𝘳𝘶𝘴𝘩?! ★

1.1K 41 3
                                    


¡¿Tengo mi propio cepillo de dientes?!
☆ alhaitham, diluc ragnvindr, kujou sara, shikanoin heizou
















꒰ ✿ ꒱ ─── alhaitam

"Probablemente debería irme a casa ahora", suspiras mientras apartas la mirada de tu propio libro para ver lo oscuro que está afuera. "Se está haciendo tarde." Alhaitham mira hacia la ventana con el ceño ligeramente fruncido. Nunca pensó que sería tan infantil como para llegar a odiar el paso del tiempo, pero aquí estaba, tratando de no hacer un puchero porque dijiste que tenías que irte. Si pudiera, pasaría todo el día en tu presencia.

O podrías quedarte. Te ríes de sus dulces palabras, sentándote en el borde de tu silla y estirándote.

"Podría, pero no tengo cepillo de dientes. Ni pijamas". Murmuras, y él mira pensativo por unos momentos antes de volver a mirarte.

"Pero, tienes un cepillo de dientes. Y dejaste algunos pijamas la última vez". Alhaitham se pone de pie y lo sigues hasta el baño para ver un cepillo de dientes en el vaso junto al suyo. Tus ojos se abren.

"Cuando lo hiciste...?"

"Bueno, pensé que era lógico comprarte uno, ya que pasas mucho tiempo aquí". No puedes evitar la sonrisa que se forma, y ​​lo miras. Lamentablemente, Alhaitham es un maestro en ocultar el rubor que amenaza con florecer en sus mejillas.

"Ah, qué lógico de hecho". Asientes con la cabeza, "Supongo que puedo quedarme después de todo". No te pierdes la pequeña peculiaridad en la comisura de sus labios. Una sonrisa satisfecha . Luchas contra el impulso de burlarte de él y, en cambio, le golpeas el hombro juguetonamente. "¿Y bien? ¿Entonces nos cepillamos los dientes?"

Alhaitham solo puede estar orgulloso de que su plan de mantenerte más tiempo funcionó, así que, tomando su cepillo de dientes, ustedes dos se preparan para ir a la cama.




꒰ ✿ ꒱ ─── diluc ragnvindr

"Oh, eso me recuerda." Diluc se animó de repente, alejándose de tus abrazos. "Ah..." Duda, mirando su armario como si ahora se arrepintiera de su elección de palabras, porque lo hace. ¿Y si esto te asusta? ¿Qué pasa si esto es demasiado directo? Te mira antes de volver a mirar el gran armario.

"¿Diluc?" Te ríes, sentándote completamente ahora. Seguramente estaba empezando a asustarte con su repentino silencio. "¿Qué es?"

"Bueno..." murmura, antes de aclararse la garganta. Correcto, ¡debe tener confianza en sí mismo! Abre su armario y notas una cantidad considerable de espacio. Se da la vuelta, tratando de ocultar un sonrojo que simplemente no se puede ocultar.

"Hice un poco de espacio, en mi armario... En caso de que alguna vez quisieras, ya sabes... Deja algo de ropa aquí". Se apresura a agregar: "Por supuesto que no tienes que hacerlo, si eso es demasiado, solo pensé que podría..."

Diluc seguramente está fuera de su elemento siendo tan íntimo, ya que ni siquiera se dio cuenta de que te habías levantado y estabas parado frente a él hasta que te aclaraste la garganta. Se le forma un nudo en la garganta y te mira como un halcón mientras examinas el espacio de su armario.

"Creo que sé exactamente lo que traeré", dices después de unos segundos insoportables para Diluc. Su corazón salta en su pecho ante tus palabras. Le estás sonriendo y él siente que se calma al instante.

"D-Deberíamos ir a tu casa entonces? Podemos recogerlos ahora-"

Te ríes de su emoción, palmeando su pecho tranquilizadoramente, "¿Qué tal mañana, grandulón?" Cada vez más rojo en la cara (si eso es posible) asiente y se disculpa por su entusiasmo.




꒰ ✿ ꒱ ──── kujou sara

Desde que conoces a Kujou Sara, ha sido una persona muy eficiente. Es por eso que te sorprende un poco cuando ves su cama habitual de una almohada adornando una segunda almohada. Siempre había afirmado que "soy una sola persona, así que una almohada es suficiente". ¿Entonces, qué estaba pasando?

Ella puede sentir tu mirada y se aclara la garganta, tratando de actuar con indiferencia mientras habla. "Oh, ¿la almohada? Bueno, es para ti".

Sara se estremece internamente porque ahora puede sentir tu mirada sobre ella. Esperaba que no te dieras cuenta, o al menos que no reaccionaras, para evitarle la vergüenza, pero parece que tendrá que explicarlo.

Tímidamente, ella se vuelve hacia ti. "Pensé, ya sabes, ya que te has estado quedando a dormir últimamente... probablemente deberías tener tu propia almohada". Cuando continúas mirándola (con asombro), ella gime. "Me desharé de eso-"

"¡No no no!" Rápidamente saltas sobre la cama, sosteniendo la almohada contra tu pecho y mirándola, "Ni siquiera lo pienses". Te lo aprietas, "Esta es mi almohada". Dices con bastante orgullo. Ella pone los ojos en blanco, se sienta en la cama y observa cómo te ríes sobre la almohada.

"¿Te hace tan feliz?" Asientes, colocas la almohada y recuestas tu cabeza sobre ella. Prácticamente le estás sonriendo. Está haciendo que su corazón dé saltos de verano.

Tal vez ella tendrá que comprarte algunas otras cosas para su casa, ya sabes, solo porque ese es el curso más racional, totalmente no solo para que puedas ser feliz y tal vez elogiarla un poco.




꒰ ✿ ꒒ ─── shikanoin heizou

"Buen día." Te recibe la hermosa vista de la cabecera de la cama de Heizou. Te ríes de ti mismo por la forma en que los mechones se paran en varias direcciones diferentes, y él simplemente pone los ojos en blanco.

"Y pensar que iba a ofrecerte un poco de café", sostiene la taza que estaba destinada para ti lejos de tu toque y jadeas. "Y sabes, esto no es una taza cualquiera". Suspira dramáticamente, mirando hacia un lado. "Quizás si tú-"

"Lo siento", te quejas, "Por favor, cariño , dame el café".

"Hm, no lo sé", toma un sorbo de su propia taza y te quejas un poco más antes de que finalmente se dé por vencido, con una sonrisa en sus labios mientras te entrega la taza. Lo miras antes de mirar la taza y...

"No lo hiciste."

"Lo hice. De nada, eres tu propia taza en mi casa. ¿Te sientes especial?"

"Heizou, esto dice ' El mejor asistente de detective de Teyvat' . ¿Dónde encontraste algo como esto?" Le envías una pequeña mirada, "Y te haré saber que soy el mejor asistente en Teyvat".

"Uhuh", toma un sorbo de su propia taza que tiene escrito 'El mejor detective de Teyvat' . "Eso no es lo que dice la taza, nena". Inhalas con fuerza, dejando la taza en el suelo. Un escalofrío recorre su espina dorsal.

"Heizou, te voy a dar a la cuenta de tres, luego voy tras de ti".

"Ajá... ja... ¡¿e-espera- podemos hablar de esto-!?"

Digamos que tú y Heizou llegaron al trabajo un poco más tarde de lo esperado.

     '   🔮  :  𝗳𝗮𝗻𝗰𝘆 headcanons . . . Where stories live. Discover now