1.18

2.5K 663 219
                                    

────❛luna rosa❜

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

────❛luna rosa❜

                      CUANDO DAMON pidió que el bebé no nazca en su casa, no estaba tratando de mufar o tentar al destino

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


                      CUANDO DAMON pidió que el bebé no nazca en su casa, no estaba tratando de mufar o tentar al destino. Y cuando volvió, casi vomita su desayuno al ver la huella que Casandra había dejado, gritando su nombre enojado. Casandra casi hubiera podido oírlo si no fuese por sus propios delirios.

—no duele como dicen que haría... —dijo pero se arrepintió.

Casandra había roto fuente y comenzó a gritar agonizante. Alaric se apresuró a levantarse y tomarla de los hombros, para levantarla.

—ay, ¡Si, duele, duele!

—¡Liz! ¡Bella! —gritó asustado y Casandra comenzó a quejarse, adolorida —aguanta, aguanta.

—¡Me está saliendo un bebé mitad vampiro del tamaño de una sandía de la vagina, Alaric, no es algo que se pueda aguantar fácil!

—¿qué sucede? —Bella bajó apresurada las escaleras junto a Liz.

—¡Estoy entrando en parto! —gritó Casandra y Alaric la llevó a la puerta.

—¡iré con Meredith al hospital, necesito que Damon o Stefan, o cualquier vampiro vaya! —Le pidió corriendo al auto con Casandra.

—¿quién es Meredith? —preguntó confundida, sentándose en el asiento de copiloto y comenzando a quejarse —ay, tengo contracciones, no, no...

—es una mujer del consejo, una Fell... La estuve viendo hace unas semanas —Contó arrancando rápido con sus manos temblorosas, acelerado.

—¡¿estabas teniendo citas y no me dijiste?! —gritó incrédula y gritó por las contracciones —¡me estoy muriendo, carajo! ¿No se supone que esto iba a ser lento y tortuoso?

—¡no tenía tiempo para contarte mi vida amorosa entre tanto drama! —se excusó el profesor —Casandra, tu embarazo duró casi cuatro meses, era obvio que la dilatación sería igual de rápida.

—¡Entonces transformarte en Toretto, no lo sé, pero conduce rápido, hazte de la fórmula uno! —rugió y volvió a gritar del dolor, sosteniendo su vientre. Y borrando el dibujo.

𝐏𝐈𝐍𝐊 𝐌𝐎𝐎𝐍; Klaus MikaelsonOù les histoires vivent. Découvrez maintenant