fourteen

562 83 5
                                    

—¿Cuanto falta?—preguntó Shay mientras se arrastraba por aquella montaña, los recientes quinceañeros giraron a ver a Pete quien lideraba al grupo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Cuanto falta?—preguntó Shay mientras se arrastraba por aquella montaña, los recientes quinceañeros giraron a ver a Pete quien lideraba al grupo.

—Estamos cerca, Shay, tú solo camina—respondió el hombre y Shay suspiró cansada, llevaban caminando aquella colina hacía más de media hora.

—Se me está bajando la presión, Pete—habló cansada Alessandra mientras comía unas galletas.

—¡A mi también!—gritó a lo lejos Madeleine.

—¡Y a mi! ¡Estoy sudando demasiado!—Dylan hoffman se secó la frente mientras intentaba seguir caminando.

—Ya dejen de quejarse, llegamos—miró el hombre orgulloso al lugar mientras los adolescentes detrás de él se dejaban caer al suelo—Ahora vayan a cambiarse.

Los Scobell, al oír la idea de Alessandra sobre el paintball, fueron inmediatamente a pagar el primer lugar de paintball. Todos los adolescentes fueron a colocarse aquellos grandes e incómodos trajes. Al salir de los probadores, comenzaron a tomarse fotos mientras reían, al igual que Shay y Alessandra las cuales se tomaban divertidas selfies. Segundos después, Aryan y Walker llegaron y Alessandra no podía quitar la mirada del rubio.

—Ey, te queda bien el traje—halagó desinteresadamente Shay al de rizos quien sonrió confiado, Alessandra no podía estar más de acuerdo.

—¡Escuchen muchachos! ¡Reglas básicas!—gritó el dueño del lugar haciendo que todos voltearan a verlo—No se quiten la máscara, no disparen a menos de seis metros, no disparen al otro si levanta la mano y no disparen hasta que empiecen la partida. Les doy dos minutos para ocultarse.

Todos comenzaron a correr al rededor del bosque riendo, Alessandra corrió lo más rápido que pudo hasta oír una trompeta, al oírla, se ocultó detrás de un gran tronco.

Respiro nerviosa por algunos segundos y se asomó, al ver que no había nadie, se levantó caminando cuidadosamente escondiéndose detrás de los árboles. Al ver uno de sus amigos se escondió, rápidamente se escucharon dos disparos seguidos de quejas de Shay y risas de Leena, al oír eso, Alessandra volteó y le disparó en el hombro a Leena la cual rápidamente le mostró el dedo del medio.

La castaña trotó entre risas alejándose, a medida que pasaba el tiempo, más disparos se oían. Alessandra continuaba cambiando de lugar, detuvo su caminata rápidamente al encontrar a Walker recostado en un tronco hueco sin la máscara, lo apuntó rápidamente, el alzó un brazo y ella se acercó extrañada mientras levantaba un poco su máscara—¿No se supone que no puede quitarte la máscara?—el mostra su brazo donde le habían disparado—¿Ya perdiste?—preguntó con burla mientras se escondía junto a él.

—Fui el primero—suspiró frustrado mientras jugaba con su máscara—Pensé que iba a durar más.

—Te dejo, soldado—se levantó del suelo mientras bajaba nuevamente su máscara.

Al subir la mirada, un uniformado se encontraba muy cerca de ella, antes de que pudiera correr, el le disparó en la costilla haciendo que el impulso la hiciera caer—¡Esos no fueron seis metros!—gritó adolorida desde el suelo por lo que Walker se acercó hacia ella.

El uniformado se quitó la máscara—¿Gane?—preguntó Aryan—¡Gane!

Luego de gritar eso, el moreno cayó al suelo al recibir un disparo—Yo gane—sonrió victoriosa Sunny sandler mientras lo ayudaba a ponerse de pie.

(...)

Todos almorzaban en una larga mesa de madera, el disparo de Aryan le había costado un hematoma en la costilla a Alessa, cuando el moreno lo notó, le pidió perdón demasiadas veces y le compro un helado a la castaña.

—Ey—habló xóchitl gómez mientras tomaba una cucharada de helado—¿Irán al baile?

Algunos fruncieron el ceño—¿Que baile?—preguntó Dylan mientras se acercaba a la morena.

—Nuestro baile de graduación—dijo obvia Mckenna mientras tomaba un poco de gaseosa—Estuvimos promosionandolo todo el año, ¿Como no lo conocen?

—¿No es solo para preparatoria?—alzó una ceja Walker.

—Lo era, pero el comité fue insultado por exclusión y blah blah blah—empezó Mason con una sonrisa—ahora pueden ir.

Los cuatro amigos se miraron entre sí—Yo iré—subió los hombros Shay—Connor me invitó.

—Yo quiero ir—los miró con una sonrisa Aryan mientras los abrazaba por los hombros—Comida gratis.

—Ya me compraste, voy.

Alessandra observó a Walker—Bien, si van todos, voy.

—¿Es obligatorio ir con una cita?—preguntó Sunny mientras jugaba con el cabello de Alessandra.

—Algo—subió los hombros xóchitl.

—¡Otra partido, muchachos!—gritó el dueño del lugar y Mason se presionó el estómago.

—Está vez vomitaré.

Todos comenzaron a marcharse mientras Alessandra tiraba su basura en un bote, el de rizos la esperaba pacientemente, cuando la chica llegó a su lado, ambos comenzaron a caminar juntos, el
rubio aclaró su garganta avergonzado y volteó. a verla—si...ya sabes, no consigues pareja y eso... ¿Puedo ir al baile contigo?—Alessandra subió las cejas—Si no quieres no tienes que...

—Si, rizos. Iré al baile contigo—sonrió para luego continuar caminando.

Walker al ver que estaba lo suficientemente lejos, comenzó a festejar en silencio para luego correr detrás de ella.

STAY BEAUTIFUL, walker scobellWhere stories live. Discover now