two

797 83 41
                                    

—Si me suicido aquí ¿Me harás un funeral digno?—preguntó Walker a Alessandra en un susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si me suicido aquí ¿Me harás un funeral digno?—preguntó Walker a Alessandra en un susurro.

—Si tú mueres yo muero—respondió de la misma manera y se logró oír un "aww" detrás de ellos y al voltear se encontraron a Shay la cual volteó hacia otro lado—¿Por qué no podían hacer la clase de educación sexual otro día?

—O mejor nunca—ambos ladearon la cabeza viendo como la profesora sacaba un plátano y un preservativo—Ale, estoy asustado.

—Una dona se unió a la fiesta—pronunció Alessandra—yo también, es...perturbador—la chica se recostó en el hombro del chico ocultando su cara intentando no ver aquel show, en ese momento, el corazón del chico se aceleró de tal manera que parecía que iba a salirse de su pecho.

Aryan, quien estaba sentado junto a Shay, le enseñó el pulgar en señal de aprobación y el de rizos le enseñó el dedo del medio—ellos son almas gemelas solo que aún no lo saben—susurró la rubia a lo que el moreno asintió y voltearon a ver al frente—mierda, ¿Está sacando otro plátano?

[...]

Alessandra veía burlonamente a Shay correr mientras ella estaba sentada en la banca, Alessandra solía ser la capitana del equipo de voleibol de su escuela, pero luego de una fuerte lesión no pudo seguir haciendo actividad física normalmente, por lo que, en educación física, solo veía twitter o intercambiaba chismes con la de la limpieza.

—Que te parece la frase "Dumbeldore criaba cerdos para el matadero—la castaña volteó alarmado al oír una voz detrás de ella golpeando a esa persona con una toalla—¡Cuidado! si sabia que eras team dumbeldore no me hubiera acercado.

—¿Que haces aquí, Noon?—preguntó mientras volvía a voltearse ignorandolo, pero el pelinegro tomó asiento junto a ella.

—Leyendo harry potter—dijo obvio mostrando su libro.

—¿Desde cuando sabes leer?—el chico rodó los ojos.

—Desde que me enteré que te gusta—la chica no se inmutó ante el comentario—bien, eres difícil, cambiare eso—Alessandra continuo ignorándolo—mira, se que he sido un idiota...

—me robaste un helado, metiste la cabeza de Walker al excusado y me acusaste de secuestrar a tu loro—volteó a verlo enfurecida y el chico se alejó lentamente.

—Bien, lo siento por todo.

—Solo vete y te perdonaré.

El chico se puso de pie, pero volteó por última vez viendo a la chica—no se que brujería me hiciste, pero no dejo de pensar en ti.

—no gastaría ni una gallina en ti, ridiculo.

[...]

—Mataría a ese chico con mis propias manos—habló Shay, alessandra la miró sorprendida, ella tenía un rostro de desquiciada mientras colocaba sus manos en el aire y fingía estrangularlo.

—Eso es algo oscuro para alguien que sigue viendo my little pony—suspiró y Aryan, quien estaba a su lado, río, Walker miraba asustado a la rubia junto a él.

—De acuerdo...—suspiró intentando ignorarla—¿Que harán hoy?

—convivir conmigo mismo—suspiró Aryan y Alessandra acarició su hombro.

—hacer cupcakes, probablemente—subió los hombros shay, Walker dirigió instantáneamente la mirada hacia Alessandra la cual era la respuesta que esperaba.

—No lo sé, nada, supongo—jugó con la ensalada en su plato—mamá trabajará todo el día así que estoy sola.

—Casa sola—le guiñó un ojo Shay y Aryan miró de manera significativa al rubio, mirada que notó Shay.

—Ven a casa y cocinemos cupcakes—la rubia asintió contenta.

[...]

—¿Pasarás las fiestas con tu suegra y tu novio?—la castaña frunció el ceño y Shay río.

Ambas iban en bicicleta en dirección a la casa de la menor—¿De quien hablas?

—Walker y su madre, Alessa.

—si, como todas las fiestas, ¿Por qué lo preguntas?—ambas doblaron en la esquina de la calle.

—amiga eres tan ciega ¡Hazle caso al pobre chico! está apunto de hacer un incendio con tal de llamar tu atención—explotó Shay y ambas se bajaron de las bicicletas al llegar a la casa de Alessandra.

—Cállate—rodó los ojos—se que Walker es raro, pero no le gusto.

Shay se quedó congelada mirándole sorprendida—me sorprende que seas ravenclaw, sinceramente.

—Vete al carajo—rodó los ojos.

—y tu a la casa de Walker—sonrió—escúchame, todos lo notan menos tú, mañana mencionaré en un momento a algún chico y a ti en la misma oración y se arrancará las cejas—mientras la rubia hablaba, Alessandra le hacía burla.

Horas después, se encontraban observando perfiles por instagram y era el turno de Brady—Es fotogénico—halagó a duras penas Shay, lo detestaba—Un momento, ¿Quien es él?—le quitó el celular de las manos a Alessandra.

—Connor, es su gemelo—tomó nuevamente su teléfono—es mejor persona que su hermano, gracias a dios.

—Pásame su instagram—soltó una risilla—este viernes hay una fiesta en la casa de Momona Tamada.

—oh, adoro a esa chica—sonró la castaña.

—Igual yo, tenemos que ir—la castaña ladeó la cabeza y la rubia la observó con súplica.

—Sabes lo que opina mi madre de las fiestas—chasqueó la lengua—pero...—shay sonrió—ese día estará en un viaje de negocios, probablemente tendré que quedarme en la casa de los Scobell, tengo
un plan.

La rubia sonrió.

STAY BEAUTIFUL, walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora