thirteen

570 74 12
                                    

Luego de un muy aburrido año nuevo, las clases regresaron, lamentablemente—¡Reprobé!—llego Alessandra enojada golpeando el examen contra la mesa sobresaltando a sus amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de un muy aburrido año nuevo, las clases regresaron, lamentablemente—¡Reprobé!—llego Alessandra enojada golpeando el examen contra la mesa sobresaltando a sus amigos.

Walker miró con una pequeña sonrisa al collar que se encontraba en su cuello, pero luego volvió la mirada al triste rostro de Alessandra—Un seis no está tan mal, yo saqué cinco—subió los hombros Aryan.

—Ajá, ¡Pero en literatura! ¡Yo jamás reprobé literatura!—escondió su rostro entre sus brazos y Walker apoyó su mano en el hombro de la chica mostrándole apoyo.

—¿Y a esta que le pasa?—preguntó Shay llegando junto con Connor los cuales se sentaron junto a la depresiva castaña.

—Reprobó literatura—respondió el de rizos.

—Oh, esa profesora se divorció ayer, esta reprobando a todos—comentó con normalidad Connor y Alessandra subió lentamente la mirada—Probablemente no es tu culpa.

—¿En serio? Pensé que me había vuelvo una fracasada—la rubio le pego un zape.

—¿Como está el otro Noon?—preguntó Aryan y todos, excepto Connor, lo patearon debajo de la mesa.

—Si lo preguntas por sus tweets y las canciones que pone en sus historias, está siendo dramático—le restó importancia y Walker sonrió burlonamente mientras jugaba con su ensalada.

El rubio de repente subió la mirada al recordar algo—¡Lo había olvidado! La profesora James, la de educación física, nos preguntó si podíamos ser "comentaristas" en el partido de soccer de hoy—Alessandra lo miró con burla—sus palabras, no mías.

—No entiendo nada de soccer—subió los hombros la chica.

—Yo tampoco—subió los hombros—Pero dijo que sería tan aburrido que nos necesitara.

La chica rodó los ojos mientras suspiraba.

(...)

—Creo que tendrían que patear al arco, pero como no juego soccer no opino—subió los brazos con inocencia Walker recibiendo una mala mirada de parte de ambos equipos.

—Bien, si Walker desaparece a la salida, ya sabemos quienes lo desaparecieron—el rubio rodó los ojos mientras la castaña giraba en su silla giratoria—Bien, es imposible, estamos en segundo tiempo y aún cero a cero.

—Hoffman se la pasa a James—narró perezosamente el de rizos—Que rápido es James—halago.

—Y...ouch, lo taclearon—se tapó los ojos la castaña mientras el pobre chico salía caminando a duras penas de la cancha.

Luego de unos minutos, el partido terminó por una pelea de ambos equipo, Alessandra y Walker los miraban entretenidos mientras comían unas palomitas que Madeleine Mcgraw les había obsequiado, pero los retiraron debido a que ambos se habían ganado el odio de los equipos.

Horas después la escuela terminó y los cuatro adolescentes caminaban por el centro
comercial riendo mientras tomaban helado—¿Vieron que hicieron una sitio de chismes?—preguntó Aryan a lo que lo miraron extrañados.

—¿Como gossip girl?—indagó Alessandra mientras observaba momentáneamente una tienda.

—Algo así, por ejemplo, Mason Thames engaño a su novia—Shay detuvo su caminata mirando sorprendida al moreno.

—¡Oh por dios! Por eso estaba llorando en el baño—el de rizos rio ante la reacción de la chica—Necesito ver ese sitio web, mándame el link.

Walker dirigió su mirada al frente, abriendo su boca sorprendido—Oh, dios—los tres observaron hacia donde Walker miraba—Sophie y Brady—los nombrados caminaban juntos acaramelados, Brady tenía su brazo al rededor de los hombros de la chica quien abrazaba al chico por la cintura, al pasar al lado del grupo de amigos, le dirigieron una mala mirada a Alessandra y Walker.

Los cuatro se mantuvieron serios por algunos segundos antes de estallar en risas—Ridiculos—rio con dificultad Aryan, Walker abrazo por los hombros a Alessandra y ella le devolvió el abrazo, ambos comenzaron a caminar imitando a la pareja haciendo carcajear a sus amigos.

—Que rápido los superaron—se adelantó Shay caminando junto a sus amigos.

El de rizos y la castaña presionaron su pecho fingiendo estar dolidos—Con lo que me importa—subió los hombros Walker, de pronto, Alessandra corrió en dirección a una tienda.

—¡Que lindos anteojos!—se los colocó rápidamente volteando a ver a sus amigos—¿Que tal?—sonrió y Aryan sacó su teléfono tomándole una foto.

—Te quedan muy bien—sonrió—te los comprare, mi regalo de cumpleaños—Aryan camino en dirección a la caja registradora y Alessandra lo abrazo por los hombros caminando junto a él.

Walker y Shay caminaron hacia otra sección de anteojos extravagantes—Con que ya eres novia de Connor—la rubia bajo sus anteojos rosas observando al de rizos probándose unos azules.

—Me lo propuso ayer, se que no te cae bien.

—¿Que me delató?

La rubia rodó los ojos—Lo conozco bien, no es malo, Walk.

El rubio suspiró—Lo se, pero si te lastima...

—Tranquilo, Alessa ya tuvo una incómoda charla con el—el rubio sonrió ante la mención de la chica y continuó probándose anteojos.

Ambos se tomaron algunas fotos antes de que Alessandra y Aryan volvieran, la madrugada llegó y Alessandra miraba su teléfono aburrida, hasta que una idea llegó a su mente.

Por otro lado, Walker dormía plácidamente hasta que su teléfono comenzó a sonar asustándolo, observó el celular confundido y frunció el ceño al ver el nombre "Ale❤️", el de rizos aclaró su garganta antes de responder con una voz ronca—Espero que sea importante.

Alessandra sonrió girando en su cama—Tengo una idea de que haremos en nuestro cumpleaños.

Walker frotó sus ojos—Eso me asusta, ¿Que será?

—Paintball.

STAY BEAUTIFUL, walker scobellWhere stories live. Discover now