twelve

617 83 29
                                    

Desde que Walker había observado aquel incidente con Brady, había estado más contento de lo normal, cosa que su familia notó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que Walker había observado aquel incidente con Brady, había estado más contento de lo normal, cosa que su familia notó.

El chico estaba tan contento, que le explico la secuencia más de cinco veces a Aryan, el cual lo miraba arto a través del celular mientras preparaba algunas galletas—Y entonces Noon se acercó y ella puso nieve en su boca—se carcajeó nuevamente y el moreno rodó los ojos—Es tan genial, es decir ¡Es muy cool!

Aryan mordió su labio inferior con una sonrisa—Bien, ya te perdí.

—¡No seas ridiculo!—habló aún con una sonrisa boba en el rostro—Bien, si, lo admito. La amo y ya estoy planeando nuestra boda. sonara lover de fondo.

Aryan subió las cejas sorprendido sin dejar de amasar—Estas planeando su boda desde que tenemos nueve.

—Si, pero ahora tengo todo mucho más claro—luego de decir eso, sacudió su cabeza—Ya, me estoy asqueando de mi mismo.

—Son las fiestas las que te ponen así, mi prima no se separa de su novio y mis padres están muy empalagosos—subió los hombros y el de rizos asintió.

—En unas horas iré a verla—suspiró—Ya es un poco más rara la situación entre nosotros.

—¿Raro bueno o raro malo?

—Raro tenso—dio una vuelta en su cama quedando boca arriba—pero es algo gracioso, ayer fui a su casa con Leena y ellas se la pasaron hablando sobre Brady y el campamento, casi no hablamos—apretó sus labios—pero en un momento, nos miramos a los ojos y mierda. Fue demasiado. Hasta Leena lo notó. Por otro lado ¿Sabias que Noon se volvió algo emo? sube indirectas a twitter con canciones de evanescence.

Aryan colocó las galletas en el horno y miró el celular—Dime cuando quieres que empecemos a planear tu propuesta de novios, tengo varias ideas en mente—al ver que el rubio no respondía, frunció el ceño—¿Walker?

—Estoy asustado, se que siempre espere este momento, pero ¿Y si arruino todo? ¿Y si no soy el chico correcto para ella? ¿Y si...?

—¡Cállate! muchas preguntas y pocas respuestas, no es momento de cuestionarse, ella te ama, de la manera en que lo interpretes, te ama. Sería incapaz de hacerte sentir mal aproposito, en el retórico caso que te rechazara, cambiaran las cosas, pero no la perderás hagas lo que hagas.

El de rizos suspiró y asintió.

(...)

Alessandra miraba películas clichés navideñas mientras copia palomitas de un recipiente, ella estaba vestida con un vestido negro suelto y unas botas negras. Su madre corría detrás de ella mientras terminaba de organizar la cocina—¿Es la quinta vez que ves mi pobre angelito?—preguntó la mujer mientras terminaba de poner la mesa.

—Seh, nos quedamos sin buenas películas navideñas—al oír el timbre, Ann suspiró.

—Has que pasen, yo iré a terminar de vestirme.

STAY BEAUTIFUL, walker scobellWhere stories live. Discover now