four

691 75 21
                                    

El viernes pasó realmente rápido, ya era de noche y Alessandra se encontraba guardando sus cosas en la habitación de Walker mientras que él caminaba de un lado a otro—¿Quieres un tranquilizante, Walkie?—el se detuvo mirándola mal y ella solo rió—b...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viernes pasó realmente rápido, ya era de noche y Alessandra se encontraba guardando sus cosas en la habitación de Walker mientras que él caminaba de un lado a otro—¿Quieres un tranquilizante, Walkie?—el se detuvo mirándola mal y ella solo rió—bien, lo siento.

La puerta se abrió dejando ver a la madre del rubio—Ale, cariño, recuerda que si necesitas algo puedes llamarme—Walker detuvo su caminata fingiendo mirar su celular—hoy no me quedaré porque saldré con unas amigas, si tienes algún problema esta Pete o Leena.

La castaña asintió—Tranquila Heather, miraremos maze runner y nos iremos a dormir—la tranquilizó y la mujer sonrió.

—De acuerdo, adiós, los amo—cuando la mujer se fue, Walker volteó lentamente a ver a Alessandra.

—Eres una mitómana—la chica rodó los ojos.

—No creas que no estoy nerviosa—reviso su celular y suspiró frustrada—mierda, el hermano de Shay no podrá pasar por nosotros, tendremos que ir caminando.

—Oh claro ¿Estas demente?—Alessandra tomó una almohada de la cama de Walker para comenzar a golpearlo en la cara haciéndolo caer al suelo.

—¡Cálmate mierda!—suspiró quitándose el cabello de la cara—ya es media noche, levántate cobarde.

La chica camino hacia la cama agrupando las almohadas dando ilusión a cuerpos, Alessandra se asomó por la ventana de la habitación—No es muy alto—suspiró el rubio—me bajo y te ayudo.

(...)

Caminar por las calles de Florida a media noche no es nada seguro para nadie, ambos adolescentes fueron perseguidos por un perro rabioso y casi los muerde una rata, pero lograron llegar a la casa de Tamada, era realmente grande, fuera de la casa había trampolines y chicos desmayados—Esto si que es una fiesta.

Aryan llegó alarmado junto a ellos—¡Al fin llegan! Pensé que habían muerto en el camino.

L castaña ladeó la cabeza—Hola para ti también. ¿Shay?

—Entró a buscar bebidas—Alessandra asintió y se dirigió a la casa—¿Que se supone que haremos ahora?

—¿Divertirnos?—subió los hombros—No me escapé para estar sentados en una esquina aburridos—suspiró caminando hacia la entrada, la casa estaba repleta de adolescentes, unos estaban en unos rincones besándose y otros bebían sobre las escaleras y riendo.

—Hay olor a...

—Marihuana—Alessandra termino la frase de aryan llegando a su lado junto con shay, ambas traían dos vasos en cada mano, entregándole uno a Walker.

—No se acerquen a los que la venden salvo que quieran, son algo...quisquillosos—rio Shay entregándole un vaso a Aryan, el moreno olió el vaso—Tiene vodka, lo hice suave porque se que no te gusta—Aryan le sonrió asintiendo.

—Bien ¿A donde vamos?—preguntó Walker mirando a las chicas.

—A bailar—habló felizmente la rubia tomando las manos de ambos chicos lo que hizo reír a Alessandra.

(...)

Las horas avanzaron al igual que el alcohol en sangre en el cuerpo de los jóvenes, eran aproximadamente las cuatro de la madruga y el cuarteto continuaba bailan mientras reían de cualquier cosa. Alessandra terminó su trago y miró a sus amigos—¡Iré a hacerme otro!—gritó por la fuerte música.

—¡¿Me traes uno?!—preguntó el de rizos a lo que ella asintió.

Alessandra se tambaleó a lo largo de la sala llegando a la cocina, esquivo con poco de vomito y se acercó a las botellas tomando dos vasos en el camino—¿La estás pasando bien?—la castaña volteó confundida, al ver a la persona que le hablaba, rodó los ojos.

—¿Que quieres?—tomó una botella de vodka llenando parte de ambos vasos.

—solo...vengo a charlar, Alessa, no estes a la defensiva—Brady se subió a la alacena junto a la chica.

—No creas  que se me olvida que me acosas y conseguiste mi numero en algún extraño lugar—probó uno de los tragos y limpio los restos de líquido de su boca con su brazo.

—Acosar es una palabra fuerte, solo estoy interesado, linda—la chica río e intento irse pero el chico la tomó del brazo bajando de la alacena—Ale—la llamó y la chica puso una expresión incómoda, solo Walker y su familia la llamaban así, escucharlo de alguien más lo consideraba...raro—Quiero hablar contigo, conocerte mejor.

La chica estaba suficientemente ebria como para discutir por lo que tomó asiento en la alacena—Bien, hablemos.

Y ahí estuvieron, al rededor de diez minutos sin parar de hablar, cualquiera que pasara por ahí pensarían que eran conocidos de toda la vida o pensarían que eran más que amigos si veían la gran sonrisa de Noon. Lo que la chica había olvidado, era que había ido a la fiesta con sus amigos quienes estaban confundidos por su ausencia.

—¡¿Y alessa?!—preguntó Aryan confundido.

—¡No lo sé!—Shay comenzó a ver a todos lados preocupada—¡Tal vez fue al baño!

—¡Salvo que esté estreñida no puede estar tanto en el baño!—habló con dificultad Walker—¡Vamos a buscarla!

Ambos chicos asintieron y siguieron al rubio hacia la cocina topándose con Brady y Alessandra charlando, los tres se quedaron paralizados. Noon alzó su mano para tocar el rostro de Alessandra y la chica lo vio extrañada alejándose ligeramente. Shay agrandó exageradamente los ojos, Aryan abrió ligeramente la boca volteando ver al de rizos el cual tenía el ceño exageradamente fruncido.

Brady se acercó lentamente hacia la castaña quien lo veía extrañada, al ver eso, Walker comenzó a acercarse a los chicos esquivando a varias personas, pero una fuerte sirena de un auto de policía comenzó a escucharse fuera de la casa—¡La policía! ¡Corran!—gritó Mckenna Grace mientras corría, todos la imitaron.

Alessandra bajo rápidamente de la alacena y subió la vista al frente topándose con Walker quien era empujado por varias personas, la castaña corrió hacia el tomando su mano para correr hacia el patio trasero para poder huir, corrieron unas calles hasta que Walker tropezó cayendo al suelo—¡Mierda!—maldijo mientras sobaba su rodilla, pero su expresión cambió a una sorprendida.

—Oh no, no no n—La chica dirigió la mirada al cielo mientras Walker vomitaba junto a ella—Si...suéltalo todo hermano.

—No me digas hermano—limpió su boca y la chica le extendió la mano ayudándolo a ponerse de pie con dificultad.

—¿Por qué?

—Es...raro—Shay y Aryan llegaron junto a ellos agitados antes que Alessandra pudiera preguntarle algo más.

—Mierda, atraparon a Jacob tremblay—Shay presionó su pecho cansada.

—Y creo que a Xotchil— continuó Aryan.

La rubia suspiró y miró su celular—ya vinieron por mi, los amo—arrojó besos al aire mientras corría en dirección contraria a la casa de Momona.

—Yo también me iré—Suspiró el moreno acercándose a Alessandra para despedirse con un beso en la mejilla—¿Llegarán bien?—le preguntó a la castaña ya que Walker apenas podía mantenerse de pie, la chica asintió—recuerda que hoy hay otro partido—Alessandra asintió frustrada y el moreno se acercó a Walker a saludarlo—Estas muy ebrio, procura no decir alguna estupidez, sabes lo que me refiero.

Aryan se marchó finalmente y la castaña ayudó a Walker a caminar, tardaron algunos minutos en llegar a la casa del rubio. Y aún más en subir. Subir a un chico ebrio por una ventana era difícil y a un más si el chico era bastante más alto que tú.

Pero cuando estuvieron en la habitación cayeron profundamente dormidos.

STAY BEAUTIFUL, walker scobellWhere stories live. Discover now