Asalto

125 18 142
                                    

Notas diccionario:

Sec: segundo

Parsec: minuto

Temp: hora

Solum: dia

Rotacion: semana

Ciclo: año

Ciclo lunar: mes

Holovideo: videos jejejejeje. Los hay en pantallas tipo tablets o tambien tridimensionales tipo hologramas.

Hypospray: como nuestras inyecciones pero con un sistema de spray por contacto en la piel, sin necesidad de perforar.

Pins: Llamada o comunicación.


***Sen***

Dolor. Un dolor tan atroz que apenas puedo respirar. El miedo aprieta mi pecho, pero me obligo a tragarlo hacia abajo mientras escucho de lejos los rugidos de una bestia.

-Sen, tienes que respirar...- la voz conocida me lleva a esos ojos dorados que tan bien conozco. ¿Por qué lo conozco tan bien? Es como si ahora mismo fuera mi única ancla a este mundo.- Tienes que respirar o os perderemos...

Asiento a pesar del dolor lacerante y de las ganas de gritar que apenas puedo controlar.

-¿Esto siempre duele tanto?- Digo con la voz entrecortada. De nuevo, un fuerte gruñido hace que los ojos dorados se separen de mi vista haciendo que el dolor aumente exponencialmente.

-Mierda. No. Hey, mírame Sen.- En cuanto conecto mi mirada de nuevo a la suya, el dolor mengua y es entonces cuando me doy cuenta que realmente, no estoy sintiéndolo todo tal como debería. Aun podría ser peor.- Está bien, ahora tengo que abrirte, ¿entiendes?- Yo lo miro con los ojos como platos. Sí, es cierto. Este es el procedimiento natural para los partos axomitas, pero no estoy en Axom y no tenemos la tecnología con la que contamos en nuestro mundo.- Sen, si no lo hacemos ya...

-Haz... lo...- Jadeo mientras aprieto con las manos los agarres de la camilla medica donde estoy tumbado.- ¡Hazlo Kensei!

Mi grito se une a uno más desgarrado aun cuando siento como el bisturí láser abre mi piel en el bajo abdomen. Por un segundo, es como si mi cuerpo se quedara sin fuerzas. El dolor ha pasado a ser como un eco sordo que recorre todo mi cuerpo sec antes de escuchar un llanto que va en aumento.

Mi hija. Ella está...

-Vaya.- La nueva voz suena fría, al igual que siento todo mi cuerpo.- Una cría ipside completamente perfecta.- Nuevos gruñidos a lo lejos mientras que la voz de Kensei vuelve a mi.
-Sen... vamos, Sen, aguanta.

El dolor va menguando a favor del frío mientras intento alcanzar a mi pequeña. Ella está ahí, justo delante de mi, pero el macho que la sostiene no me deja verla. Yo quiero verla. Quiero tocarla y cogerla en mis brazos. Ella me necesita. Necesita a Zangetsu...

-¿Zan... getsu?- los ojos de Kensei me miran llenos de preocupación a la vez que aprieta los labios. De nuevo los rugidos lejanos que me llaman. Sé que me están llamando, pero mi cuerpo cada vez se siente más pesados.

-¡Si no hace algo, morirá!- Le grita Kensei al macho que acaba de soltar a mi pequeña en una pequeña camilla acristalada para que otros machos se la lleven. Sus ojos son dorados, aunque no tanto como los de Kensei, pero es su rostro, negro y con lineas blancas, es el que me estremece.

-Cierto, sería un verdadero desperdicio si muriera ahora que puedo comenzar con su estudio en profundidad.- Dice volviéndose hacia otro macho de pelo castaño que esta de pie, tras él.- Sousuke, encárgate de que no muera y que se repare su cuerpo por completo. Lo quiero listo para el siguiente mestizaje en breve.

RESCATANDO A MI BESTIA IPSIDEWhere stories live. Discover now