Capítulo 19

334 52 0
                                    

─ ¿JiMin no vendrá hoy? ─. Preguntó el señor Jeon, mirando brevemente a su hijo para luego seguir guardando el equipo necesario en su maletín.

JungKook negó, para luego perderse en la cocina y volver con dos botellas, una con un batido y la otra con suficiente agua para su padre y para él.

─ Tiene un compromiso en la empresa hoy, así que no puede venir. ─ dijo JungKook, acomodando las dos botellas en su mochila.

─ Ah... Le va bien ¿cierto? ─ JungKook asintió, y el señor Jeon prosiguió hablando─. ¿Te trata bien?

─ Lo hace, papá, JiMin es lindo conmigo─. Trató de calmar JungKook, DongSun no siempre estaba en casa, no desconfiaba de su hijo, pero aún así se preocupaba.

─ ¿Ustedes han...? ─. El Señor Jeon hizo un gesto con las manos, que hizo que JungKook pudiera los ojos en blanco.

─ Sí, pero nos cuidamos mucho, aún estamos en secundaria, aunque JiMin está a punto de entrar a la universidad... ─. Explicó JungKook, DongSun suspiró, porque al menos su hijo era sincero con él.

─No estoy en contra, es decir, yo te tuve joven y no me arrepiento, solo tengan cuidado─. Le dio un leve golpe en el hombro a su hijo, quien solo le sonrió de vuelta.

─ Deja de hablar tanto y date prisa, tenemos que entrenar, la última vez que peleé con JiMin, me ganó y no puedo dejar que eso pase. ─ JungKook salió de su hogar, directo al auto para poder meter todo el equipo en el maletero.

─ ¿No hiere el orgullo de JiMin el hecho de que le ganes en algo como la fuerza?─. Preguntó DongSun porque como alfa, le dolería un poco que un omega fuera más fuerte que él.

─ A JiMin le enorgullece más el que yo pueda defenderme perfectamente, que el ganarme un round. ─ JungKook rodeo el auto y entró al asiento del copiloto, seguido de su padre en el puesto de piloto.

Emprendieron camino hacia el gimnasio, el negocio del señor DongSun y el trabajo de toda su vida.

─Okay, pero aún así, eres una especie más grande y fuerte que JiMin, aún así ¿no se siente herido o opacado? ─. JungKook rodó los ojos por enésima vez en todo el viaje.

─No, papá, JiMin enserio me adora, le importa muchísimo más el hecho de que yo me sienta cómodo y seguro estando en forma, no sé siente opacado de ninguna forma, el que sea una especie más pequeña que nosotros no lo hace sentir indefenso, papá, JiMin también hace ejercicio y además, el boxeo es algo que compartimos juntos y disfrutamos, gane quien gane, al final del día seguimos siendo una pareja y nos apoyamos mutuamente─. Expresó JungKook, tratando de disipar todas las dudas en la cabeza de su padre, bajándose del vehículo, puesto que ya habían llegado al gimnasio.

─ Antes el boxeo era algo que nosotros compartíamos juntos─. Dijo el señor Jeon, con un tono dramático que hizo a JungKook reír.

─Papá, no te pongas sentimental, literalmente venimos juntos cada semana a practicar─. Rió JungKook.

─Sí, pero ahora viene también JiMin... ─ murmuró DongSun entrando al negocio.

─Dioses, eres un celoso... ─. Se carcajeo JungKook, viendo así padre cruzar las puertas del lugar con los brazos cruzados y un puchero que, no iba a mentir, le hacían ver gracioso.






Bun bunny  𖤐  jikookWhere stories live. Discover now