|| Capítulo 15 ||

33 8 5
                                    

(Se recomienda leer el capítulo escuchando My Enemy de Tommee Profitt)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Se recomienda leer el capítulo escuchando My Enemy de Tommee Profitt)

El agua corría por mi cuerpo, las imágenes de la salida al cine que tuvimos no salían de mi cabeza. La manera en cómo nos abrazamos, sus ojos brillando cuando hablaba de Dios, pero eran interrumpidas por una escena que mi cabeza había inventado.

Esa horrible imagen que inventé a las tres de la mañana porque no me podía dormir, era nauseabunda, pero eso hacía que la ira acumulada saliera, por lo tanto hoy nadaba más rápido que nunca. Pasaba por delante de los demás, mientras iban a una velocidad normal, respetando el espacio entre los carriles, yo simplemente me exigía más que de costumbre e iba más adelantada.

En cuanto llegué al inicio de los carriles, la profesora me llamó. Sheila y Mayik, quienes estaban en el andarivel número cinco, me miraron extrañados.

Subí la escalera y me dio un escalofrío cuando salí del agua. La piel se me erizó.

Me acerqué a la profesora, quien tenía cara de pocos amigos.

—Iré directo al grano, McCook, en un mes tendremos una competencia contra otra escuela, te quiero en el equipo, eres buena, rápida y ágil, pero tus problemas personales los sabe todo el mundo. Quiero que los resuelvas antes de la competencia, porque como seguramente sabes, no estaría bien visto que una chica de tu calaña siguiera teniendo asuntos pendientes con la policía, en una competencia es una clase alta, ¿comprendes?

—Sí, pero entienda que...

—No me interesa, McCook —interrumpió—. Poco me importan tus problemas, solo quiero que los resuelvas antes de la competencia y punto, ¿quedó claro?

—Como el agua —respondí de mala manera.

—Perfecto, ahora vuelve y haz mil doscientos metros sin parar de crol y pecho, alternando cada doscientos metros —asentí.

Volví a la piscina y comencé a hacer mi rutina. La profesora era tan exigente, que le daba una rutina diferente a todos, ya que, cada uno era hábil en algún estilo diferente. Sheila era hábil en el crol y espalda, mientras que Mayik era ágil en espalda y mariposa, mientras que yo solo en crol y pecho, que en lo personal lo veía más divertido y fácil.

Ryan no dejaba de mirar a Sheila con unos ojos de lujuria que me daba repulsión. No iba a negarlo, Sheila tenía un buen físico, hasta podría ser modelo si ella quisiera, ¿pero acaso era excusa para que los chicos babeen literalmente por ella? ¿Acaso no podían ser personas normales y simplemente dejarle en paz?

Era muy obvio que ella no estaba interesada en ninguno de ellos y aunque solo nosotros sabíamos el porqué, no les daba derecho a poco más masturbarse enfrente de ella.

Cuando la clase terminó, nos dirigimos a los vestuarios. Sheila no dejaba de mirarme, pero a la vez, se aseguraba de que nadie me mirara. No tenía idea a que se debía su comportamiento extraño, pero eso solo hacía que sus ex amigas nos miraran más.

EL PRECIO DE LA LIBERTAD [LGTB]Where stories live. Discover now