Capítulo 2.

144 10 36
                                    

Y empezó el gran día de McCormick.

Cómo describirlas a Kenny McCormick? Pues con varias palabras la verdad.

●"Algo" pervertido

● Popular con chicas

● Galán

● Coqueto

● Fuerte

Y más que nada...

● Perezoso

Empezando su mañana, este se levanta de su "cama" y se estira, ahora vivía en un departamento de la zona pobre de South Park, el pueblo donde nació.
A sus 15 años, empezó a trabajar con los Tweak, empezando así uno de sus dos trabajos.
Ahorro tanto que pudo al fin comprar ese departamento donde vivía von Karen.
Pues Kevin, lastimosamente se había ido por el mismo camino que sus padres, volviéndose un drogon y alcohólico, que hasta ahora tenía un hijo con su novia luego de haberla embarazado a los 17 años.

Luego de cambiarse y agarrar su mochila gastada color marrón, este camina hasta su cocina algo descuidada, donde hace el lunch de su linda hermana Karen que ya sabe que esta haciendo su mochila para su escuela. Aveces aún no creía que esa pequeña niña ahora tenía 13 años de edad, ya que siempre para él, ella será su linda lucesita.

-¡Hermano, se te hace tarde!- Dijo la castaña ya con sus cosas y sacándole de las manos su lucha y dándole un beso en la mejilla- hablamos mañana, hoy me quedaba con Tricia, me invito a una pillamada, adiós, te amo!- Y la niña salió del departamento.

Ella ya tenia sus llaves, a la vez que se iba sola a la escuela.

Ay, como olvidar cuando le presento a Tricia Tucker... la hermana menor de Fucker.
La pelirroja y su hermanita, ya llevaban unos meses de ser pareja, no se lo esperaba, pero prefería eso a que este con algún chico o algún infiel.

Y miro su celular y ahí estaba... eran las 11:07..

Espera- LAS 11:07

McCormick no espero más, agarro sus cosas y se fue corriendo a la secundaria de South Park, se le bacia tardísimo, ya que las clases empezaban a las 10:50.

- CAR#JO -apenas llego a al aula, dio un portazo, llamando la atencion de todos en ese salón y más que nada la de su querido rubio, Butters... él era su mejor amigo, aunque tenía ganas de que fuera más que eso, si, tenia muchas chicas con pechos grandes, a la vez que con buenos muslos, pero, ese amable y dulce niño le había robado el corazón ya desde hace bastante tiempo.

- McCormick... hasta que llega, mucha chicas en el camino?- pregunto el profesor mirandolo mal.

- Sí, ya sabe, almenos a mi si me prestan atención- rodó los ojos kientras algunos chicos de la clase reían.

- A su asiento.... AHORA- gritó el profesor haciendo que todos se callaran.

Camino a su asiento detrás de su rubio favorito y sonrió embobado cono siempre hasta que este se dio la vuelta cuando el profesor empezó a hablar de su vida con su ex novia que lo había dejado por un heladero de su cuadra.

-Kenny, Todo bien? Hoy sí que llegaste muy tarde- dijo algo preocupado y en voz baja. Y claro que ese angelito se iba a preocupar por él, si era tan lindo y amable, Dios, estaba locamente enamorado de ese ojiazul cielo.

- Sí si... tranquilo, solamente... Ayer no dormí bien, sabes...- Dijo recostados sobre sus brazos que estaban cruzados sobre la mesa.

- Oh, encerio? Qué pasó?-

- UH... yo...- No sabia que decirle, esos ojos celestes mirandolo con seguridad y confianza haciendo que sus mejillas se tiñeron de un suave rosa. Lastimosamente no podía de la nada decirle "Nada, solamente me desvele luego de que la pandilla del mal me raptara y me asesorarán, ya que me hicieron ver como morían un montón de personas del Norte de South Park y hicieron que me culpaba por todo" no, claro que no, no le diría eso ni en sueños.-
Solamente... me quede viendo mis revistas, ta sabes como soy- le dijo tratando de estar tranquilo y para finalizar le sonrio coqueto solamente para que este se ria un poco, cosa que logró.

- Jaja, bien- El rubio se dio la vuelta con una sonrisa divertida, haciendo que suspiraba tranquilo.

Y así siguió su clase, mientras que algunas chicas le mandaban mensajes aunque este las ignoraba solamente mirando el cabello rubio claro al frente suyo y imaginarse besar al chico que tenía ese cabello.

Hasta que sono la campana, todos los adolescentes salieron corriendo de ese salón para ir a la cafetería, menos 4 chicos.

-Buttercup, me pasas la tarea de matemáticas?-

-Kenny, prometiste hacerla- un pelirrojo aparecía detrás de él con los brazos cruzados

- Oh vamos, era obvio que no la iba a hacer- Su mejor amigo apareció a su lado.

- Al menos pese que lo haría por una vez- Kyle mira a otro lado.

- Oh vamos Kyle, saca esa cara de mono triste y ponte feliz, la pelota viva hoy no vino- El de parka hablo.

- Kenny, ten- el rubio hablo dejandole su cuaderno en su mesa, ni habia hablado ya que lo estaba buscando.- Y lo siento chicos... pero Pip me invito a que coma el almuerzo con él, hablamos luego, adios!- Y el blondo se levantó y se fue, haciendo que el otro rubio que estaba en la habitación se desanimara.

- Ya deberías decirle que te gusta, o se lo robará el francés- El pelinegro se cruzo de brazos mirando al rubio.

- Yo escuche que se besaron en el baño- Dijo el pelirrojo hasta que vio que Kenny se desanimo más, a la vez que Stan, le dio un pequeño codazo- Auch! Pero tranquilo, seguro solo fue una mentira jaja...

- Saben... tienen razón... lo haré!
-Kenny se levantó de su asiento- Aunque... Kyle, me pasas la tarea de ciencias también?

-Kenny... juro que te mataré la próxima- El ojiverde saco su cuaderno- Pero... primero tienes que jurar que hoy lo harás McCormick.

- Oh vamos mi querido Kyle! Mi compa!- Kenny hizo gestos con sus manos en forma de pistola, pero cuando vio lo serio que estaba, él paro- Bien... lo juro como un canguro- Como nadie se río, sonrió nervioso- esta bien.... lo haré

. C
. A
. P
. I
. T
. U
. L
. O
.
. 2

★~ Continuará ~★

Nuestro pequeño secreto Where stories live. Discover now