Capítulo 105: La ayuda de las amigas de T/N

27 3 31
                                    

Narrador Omnisciente

Al ver que no aparta la mirada de los calcetines así que ya por fin se acerca a la puerta y sale cerrando con llave desde fuera.

Ella sigue observando los calcetines y cuando va a hablar a rogarle aunque hiciese falta que le trajera sus zapatos y ve que no está da un suspiro y se lleva las manos a la cara.

- Mejor esto a nada -dice en un susurro mientras se pone los calcetines- me puede hacer mierda los pies yendo por el bosque sin nada -dice cuando termina de ponérselos-

Entonces se acerca a la puerta y con el collar que le había dado Catalina empieza a forcejear la puerta y cuando escucha un "clic" una sonrisa se apodera de su rostro, con el mínimo silencio que puede abre la puerta y luego empieza a bajar las escaleras lentamente pero cuando escucha voces se tiene que esconder en la primera habitación que ve.

Al estar en la habitación una voz interna le grita que se de la vuelta y ella lentamente se empieza a dar la vuelta y al observar la habitación sus ojos se llenan de lágrimas que empieza a desbordar por su cara.... ya que era su habitación de antes.

- Cálmate T/N -susurra que ni ella misma se ha dado cuenta de que ha dicho T/N y no María-

Entonces ve un armario y rápidamente se acerca ahí y lo abre para empezar a buscar unos zapatos y al ver los vestidos, pantalones, camisetas.

- Está chica vestía horrible -dice en un susurro-

Luego al ver que había encontrado los zapatos saca los primeros que ve y se los pone y luego se acerca a la puerta y pega el oído a ella y al no escuchar ni voces ni pasos sale rápidamente y acaba de bajar las escaleras para luego seguir bajando a los calabozos. Pero antes de entrar se asegura que quitando Catalina no haya nadie y al no oír voces acaba por entrar y al verla una sonrisa se forma en la cara de las dos.

- Mamá -susurra T/N ella al darse cuenta de lo que ha dicho rápidamente baja la mirada- lo siento -le susurra-

Y Catalina al escuchar llamarla así se le pone una sonrisa en la cara de oreja a oreja.

- No pasa nada María -le susurra- fuerza la puerta -le pide-

Y en menos de lo que canta un gallo T/N esta intentando forzar la puerta pero esta cerradura es más difícil que las demás así que de tanto intentar acaba rompiéndose.

- No pasa nada -le dice Catalina-

Y cuando T/N se iba a poner a buscar si por casualidad estaba la llave ahí escucha unas voces y pasos acercándose y mira con miedo y angustia a Catalina.

- Nos van a matar, nos van a matar, nos van a matar -empieza a susurrar T/N-

- Busca un sitio para esconderte -le pide Catalina-

Desesperadamente empieza a buscar si hay algo aunque sea diminutivo para esconderse pero no lo encuentra y las voces y los pasos cada vez se va escuchando más de cerca se va poniendo más nerviosa así que opta por acercarse a los barrotes y darle la mano a Catalina.

- Es muy extraño que aunque haya visto a Catalina haya -escucha la voz de Lucy pero se calla al verla ahí-

Los demás al ver que Lucy se ha quedado callada y ha dejado de caminar fruncen el ceño y con suavidad se apartan a Lucy y ellos tienen la misma reacción que Lucy quedarse quietos en su lugar.

- Lo que estáis viendo es una alucinación yo en realidad me encuentro arriba -les dice T/N-

La primera en acercarse a ella es Susan y cuando está lo suficientemente cerca T/N aprovecha y le da una patada en todo el estomago haciendo que se retuerza en el suelo.

Volver a recordarWhere stories live. Discover now