Capítulo 32: ¿Cuál es la verdad?

136 6 41
                                    

Narrador Omnisciente

Lucy aun estaba con la cabeza de T/N en sus piernas y ella estaba intentando controlar su respiración pero le era imposible al ver que estaba ahí y una parte de ella le decía que les tenía que matar y otra parte le decía que les tenia que abrazar y decir que los ha extrañado mucho. 

- Lucy levanta su cabeza para que beba un poco de agua -le dice Peter acercándose con un vaso de agua- 

Con ayuda de Susan le pueden levantar la cabeza, pero cuando Peter le acerca el vaso a la boca ella se aparta. 

- ¿Pero que haces? -le pregunta a Caspian a T/N- 

- Bebe agua -le dice Peter pero ella vuelve apartar la cabeza- 

- Sí quiere que lo hagamos por las malas, por las malas lo haremos -dice Edmund y se acerca a Peter y le quita el vaso de agua- abre la boca -le dice y ella niega la cabeza- te estoy ordenando que abras la maldita boca -le vuelve a decir- 

Ella solo le mira y como cual niña de 5 años y con demasiado esfuerzo ya que aunque ya no sentía la sensación que se estaba ahogando, le costaba aun seguir respirando, pero igualmente le hace a Edmund una pedorreta. 

- Creo que lo que acabo de presenciar es un poco surrealista -dice Lucy en un susurro- 

Edmund directamente no dice nada y agarra su cara con la mayor fuerza posible y le pone el vaso en los labios al ver que se niega a tomarlo le aprieta la nariz porque sabe en que algún momento va a tener que respirar. 

- EDMUND PARA -le grita Susan- 

- Calla Susan -le dice y cuando nota que ya esta bebiendo el agua del vaso le suelta la nariz- no es tan difícil -le dice- 

Cuando ya acabado de beberse todo el contenido del vaso Edmund se lo aparta y lo deja en una mesa y T/N se levanta del suelo ya recuperada y les mira a todos furiosa. 

- T/N -empieza Lucy para preguntarle si esta bien pero T/N la interrumpe- 

- BASTA DE LLAMARME ASI -les grita- dejen de acosarme -les dice- mi nombre es María y lo único que consiguen es confundirme y también que sueñe con vosotros llamándome T/N -les dice-  

- Si te hacemos confundir y sueñas con nosotros llamándote por ese nombre será por algo -le dice Edmund- 

- Tu mejor cállate rey el justo que no se porque te coronaron con ese nombre ya que traicionaste a tus hermanos por unas delicias turcas -le dice- 

Todos se quedan en shock al escuchar lo que ha dicho y Edmund aun más perplejo ya que en su momento después de volver de Narnia el aun se sentía culpable de lo que había echo y ya le consolaba diciendo que no era culpa suya, también hay que decir que ella aun no había estado en Narnia y pensaba que sus hermanos estabán un poquito locos por todo lo que le contaban. 

- ¿Enserio? -pregunta Edmund- se acuerda de eso pero no de su verdadero nombre -dice- 

- Ed, dudo mucho que se acuerde de eso más bien seguro que la bruja de Caterina se lo habrá contado para que nos tenga más miedo -le dice Susan- 

- No llamen bruja a Caterina -les dice T/N en un susurro- 

A todo esto Caspian al escuchar lo que T/N le había dicho a Edmund intento ocultar la risa pero no pudo y se puso a reír. Entonces T/N se acerca a Caspian con una sonrisa. 

- Usted no se ría que al menos mi tío no es un asesino como el de usted -le dice lo más educada posible a Caspian- 

Ahora también es el turno de Edmund de quedarse en shock por lo que T/N le ha dicho a Caspian, de mientras que Caspian ha empezado a llorar. 

- Ha sido un placer hablar con vosotros -les dice mientras se pone su abrigo- pero me tengo que ir -les dice- mañana vendré con unas flores para que le pongan a su hermana en su ataúd -les dice y se va- 

- TU ERES ESA HERMANA ESTUPIDA -grita Lucy- 

Susan se acerca a Lucy y le da un abrazo mientras ella llora y luego le da un beso en la cabeza y le limpia las lágrimas de los ojos. 

- En un momento nos ha dejado sin habla a todos -susurra Susan- 

Días después 

Habían pasado unos cuantos días desde que T/N había ido a Cair Paravel y les había dicho muchas cosas a las caras, claramente al día siguiente no apareció con unas flores para que las llevarán al ataúd de su hermana, pero si que le había contado todo lo que había sucedido a Greer, bueno se lo estaba contando ahora.

- ¿No crees que igual te has pasado un poco? -le pregunta Greer- 

- No -le responde- ¿tu crees que ellos pensaron en su día que se habían pasado asesinando a mis padres? -le pregunta- 

Greer simplemente no le responde y se queda mirándola en como se peina, cuando de repente una idea se le surge en la cabeza y sin decir absolutamente nada sale de la habitación con una sonrisa. Al estar fuera de la habitación empieza a buscar a la persona que se le ha venido a la cabeza y cuando la encuentra por el pasillo le agarra del brazo y se la lleva a una habitación. 

- ¿Te has vuelto loca Greer? -le pregunta Lola tocandose el brazo- 

- Lo siento Lola, pero tengo que hablar de algo importante -le dice- 

Greer le empieza a contar todo lo que ha averiguado, de lo que sus hermanos y Caspian le han contado y de que ella ya no se cree nada de lo que Caterina dice y le explica que ella y Susan se parecen demasiado y que un plan ideal para que Susan estuviera cerca de su hermana es que se hiciera pasar por ella. 

- No me puedo creer todo lo que me has contado -dice en un susurro- ¿Cuál es la verdad de todo esto? -le pregunta- 

- Lo que te he contado -le responde- ¿vas ayudarles y ayudarme o no? -le pregunta- 

- Sí, te voy ayudar y les voy ayudar -le responde- 

Ella con una sonrisa se acerca a ella y le da un abrazo. Luego cada una se dirige a su dormitorio y cada una agarra un abrigo y salen por la puerta trasera del castillo al bosque para ir a Cair Paravel. 

- ¿Crees que no se dará cuenta María? -le pregunta Lola- 

- APAREZCAN -grita Greer al entrar al castillo e ignora a Lola- 

Los cinco lentamente van bajando las escaleras y se quedan mirando a Greer y luego fijan su vista en Lola y después miran a Susan así durante unos varios segundos mientras Susan no puede dejar de mirar a Lola. 

- Susan a partir de hoy eres Lady Lola -le dice Greer- 

Lucy sin aun poder creer lo que ve sigue mirando a Lola y a Susan para a ver que no sea que sus ojos estén viendo mal y Lola mira a Susan. 

- Somos identicas -susurra Susan- 

- Lo sé y por eso te vas hacer pasar por mi, para estar más cerca de tu hermana -le dice- Greer me lo ha contado todo y estoy de acuerdo con ella -le dice- solo te voy a decir las cosas que yo hago para ella que tienes que tener muy en cuenta -dice mirándola fijamente- 

- La estáis malcriando -habla de repente Peter- 

- En realidad lo hacemos todas, pero yo casi todos los días le subo el desayuno a su cama, hago su cama y ordeno su ropa y si me lo pide le hago un masaje -enumera Lola- 

- Todos estos años de que aprenda hacer las cosas por ella misma se han ido a la basura -dice Peter- 

- Cállate Peter -le dice Lucy- 

- Y lo más importante LA LLAMO MARÍA NO T/N -dice lo ultimo gritando- 

- No hay tiempo para más explicaciones id al baño y cambiaros -les ordena Greer-

Las dos miran al Greer y luego se dirigen al baño para cambiarse de ropa. 

Continuara...

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a recordarWhere stories live. Discover now