Capitulo 81: Vamos a cruzar el muro

37 1 10
                                    

Narrador Omnisciente

- Vamos averiguar quien mierda le ha ordenado a Catalina que te haga toda esta mierda y también esa persona será la que le haya echo la misma mierda a Catalina que ella te hizo a ti -le dice Peter-

- Cuantas mierdas has dicho Peter -le dice con una sonrisa-

Y a todos los que están en ese momento presenten que son todos excepto Catalina le es inevitable que les salga una risa.

- Haznos caso que tu decías cosas peores -le dice Susan-

Pero en ese instante T/N nota como alguien la sacude mira en todas direcciones pero no ve que nadie le este sacudiendo y lentamente va escuchando su nombre en susurros hasta que finalmente abre los ojos y mira a su alrededor está Francisco mirándole con una gran sonrisa... ahí se da cuenta de todo ha sido un sueño bastante raro y muy real.

- Hola mi amor -le dice Francisco dándole un beso en los labios-

Ella con una sonrisa le siguió el beso... no quería comentar nada del sueño... no quería que la llevarán con Catalina... ese sueño se sintió tan real que ahora la teme un poco. De un momento a otro ella nota un dolor muy punzante en la cabeza así que rápidamente ella dirige su mano a la cabeza.

- Au -susurra- ¿Qué me paso? -le pregunta a Francisco-

- Salistes sin guardias a dar un paseo a caballo por el bosque, ahí fuera María se encuentran los asesinos de tus padres y muchos más asesinos que siguen las ordenes de ellos -le responde- te cruzastes con ellos y te asustaste y tiraste tanto de las riendas del caballo haciendo que el se ponga a dos patas y te cayeras dándote en la cabeza con una piedra -le explica-

Y recuerda todo, ella con una sonrisa encima del caballo hasta que se encuentra cara a cara con los asesinos de sus padres con espadas y arcos en las manos, se asusto tanto que tiro demasiado de las riendas del caballo haciendo que se ponga a dos patas y ella cayera y lo último que recuerda ella antes de cerrar los ojos es ellos con cara de shock acercándose a ella y ella susurrando que se alejaran y luego vio llegar a Francisco con guardias y ellos salieron corriendo.. a partir de ahí todo se volvió negro.

- Has estado tres días inconscientes -le dice Francisco-

Ella le mira en shock y con unas ganas inmensas de llorar.. pero llorar es un defecto un signo de debilidad y ella como futura reina no puede demostrar ser débil así que con su mejor sonrisa se levanta de la cama y se dirige a su armario y de ahí saca un vestido que en menos de dos segundos ya se lo ha puesto y ahora se está colocando unos collares y pendientes luego mira a Francisco.

- ¿Tu madre? -le pregunta-

- Con tus damas de honor en la sala de los tronos -le responde-

- Aylee -susurra T/N-

Así que sin procesar nada más sale corriendo de la habitación dejando a todos los guardias y sirvientes que estaban por el pasillo en shock ya que aun nadie se había enterado de que había despertado. Cuando entra a la sala pega tanto ruido con la puerta que todas las personas saltan del susto y se quedan en completo shock al verla ahí.

- María -susurran sus damas de honor y Catalina-

Ella sin fijarse en nadie más, se acerca rápidamente a Aylee y le da un abrazo, como si no la hubiera visto en días y para ella en su sueño hace días que no la había visto.

- ¿María estás bien? -le pregunta Aylee-

- Sí -le responde con una sonrisa y luego va abrazar a sus demás damas de honor y a Catalina-

- No vuelvas a salir sola por favor -le dice Greer en un susurro-

- Tranquila no lo haré -le dice-

Y luego se queda mirando fijamente a Catalina y da unos pasos hacía ella y se vuelve a quedar unos segundos mirándola fijamente.

- ¿Estás lista para ir tras ellos y matarlos? -le pregunta Catalina-

T/N durante unos segundos se queda callada, no sabía si realmente estaba lista para ir tras ellos y luego matarles, su cerebro quería decir otra respuesta a la que dijo.

- Sí, estoy lista -le responde-

De mientras en Cair Paravel estaban cinco personas seguían en shock por lo que habían visto hace 3 días en el bosque.

- Han pasado tres malditos días -empieza a decir Edmund- y sigo sin entender como es posible que ella este viva cuando la vimos morir -les dice-

- Edmund piensa un poco -le dice Lucy- tienes razón.. vimos su cuerpo caer sin vida -le dice-

- Pero cuando fuimos hacía su cuerpo no estaba su cuerpo ahí -dice Peter-

- Nos tenia miedo -dice Susan en un susurro con una taza de té en sus manos-

- Ui después de tres días has vuelto hablar -dice Edmund-

A Susan le había dejado un gran shock ver a T/N viva que durante tres días no había podido decir ni una palabra.

- Edmund -le llama la atención Peter-

- ¿Por qué dices que nos tenía miedo Susan? -le pregunta Caspian-

- La cara de temor que tenía cuando nos vio acercarnos lentamente, sus ojitos llenándose de lágrimas y luego antes de caer inconsciente nos pidió que nos alejáramos -susurra mirando la taza de té-

- Tampoco entiendo porque cuando vino ese rubiecito con guardias salimos corriendo en vez de coger a NUESTRA HERMANA e irnos corriendo -les dice Edmund-

- Eran demasiados Edmund -le susurra Susan mirando la taza de té-

En ese instante Peter se levanta de donde estaba sentado y se acerca a Susan y le quita la taza de té que tenía en las manos y la deja en una mesa haciendo que Susan y todos los demás le miren confundidos.

- ¿Porqué me la has quitado? -le pregunta-

- Porque vamos a dejar de lamentarnos y vamos a ir a prepararnos -le responde Peter-

- ¿Prepararnos para qué? -le pregunta Lucy-

- Edmund y yo vamos a cruzar el muro -le responde- y vosotros tres tendréis que distraer a los guardias -digo mirando a Susan, Lucy y Caspian-

- ¿Por qué no puedo ir con vosotros? -pregunta Caspian-

- Tres personas va a ser más fácil para distraer a los guardias pero tres personas para cruzar el muro va a ser más difícil -le responde Peter-

Y a Caspian no le quedaba más opción que admitir que tenía razón así que en ese instante los cinco se pusieron a pensar en un plan. En ese momento que todos estaban pensando el plan Caspian se dio cuenta de que Susan y Lucy llevaban un collar con forma de corazón y que Peter y Edmund llevaban lo mismo pero en vez de collar en pulsera... en ese instante también recuerda que alguna que otra vez vio a T/N con un collar y con la misma forma que los de ellos.

Ya había llegado la noche a T/N le costo mucho convencer a Francisco de que durmiera sola ya que el tenía miedo a que le pasará algo pero al final con mucho esfuerzo le consiguió convencer ¿el problema? el problema es que llevaba ya una hora dando vueltas en la cama y aun si no conciliaba el sueño. De mientras que ella estaba intentando dormir los "asesinos de sus padres" ya estaban fuera del muro y cada uno se estaba poniendo en su posición para que Edmund y Peter pudieran cruzar el muro. 

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a recordarWhere stories live. Discover now