Capítulo 104: Trazando el plan

23 2 15
                                    

Narrador Omnisciente

Y unos minutos después hablan de que como sea van a salir de aquí y no les volverán a ver y luego entran para llevarse a Catalina y soltando a T/N dejándola otra vez sola en la habitación.

T/N estaba con una sonrisa porque había visto a Catalina que lo que más le importaba era ver como ella se encontrará y nadie se había dado cuenta de que Catalina le había pasado un collar suyo que era especial para abrir puertas y solo tendría que forzar la cerradura. Cuando escucha la llave ser introducida rápidamente esconde ese colgante y al levantar la vista del suelo sonríe al ver a Caspian entrar.... el más manipulable de los cinco.

- Te traje la comida -dice cerrando la puerta-

- Gracias -le sonríe T/N y se levanta a darle un abrazo-

Ante ese gesto Caspian se queda confundido y frunce el ceño pero no va a mentir echaba de menos sus abrazos y sonrisas.

- Que rara estas -le susurra-

Luego agarra la silla en la que se había sentado Edmund anteriormente y pone la bandeja en la silla y se dirige a la puerta para salir pero deja de caminar cuando escucha su voz.

- Caspian -le llama-

- ¿Qué? -le pregunta-

- ¿Dónde están mis zapatos? -le pregunta-

- Por nuestra seguridad te los hemos quitado -le responde-

Y es en ese momento donde empieza el acting de T/N así que se lleva las manos a la cara y empieza hacer como que llora dejando a un Caspian todo preocupado ya que no sabe que hacer y odiándose ya que nunca le ha gustado ver a T/N llorar.

- No, no llores -le pide- ¿quieres que te traiga un libro o algo? -le pregunta-

- Quiero que me traigas mis zapatos -le responde fingiendo un llanto-

Caspian se queda congelado en su lugar y no sabe que hacer así que simplemente sale de la habitación dejando a una T/N completamente confundida.

Caspian al llegar abajo con la cara pálida todos se preocupan y se acercan a el y al ver que pasan la mano por su cara y casi ni se inmuta se empiezan a preocupar más.

- Os dije que no era buena idea que fuera él -dice Edmund-

- Me ha dado un abrazo -susurra-

- ¿Qué? -le pregunta Susan-

Y Caspian procede a contarles lo que ha pasado ahí arriba y que de repente sin ningún motivo se ha puesto a llorar y luego le ha pedido los zapatos.

- Dejadme a mi -dice Peter-

Y rápidamente se dirige a la habitación de T/N donde se encontraba Claudia pero que Peter no la había visto.

- Peter -le llama Claudia-

Y eso provoca un susto de Peter haciendo que el cajón donde T/N guardaba los calcetines se caigan al suelo.

- Lo siento -le dice Claudia riendo-

- ¿Qué haces en está habitación? -le pregunta mientras recoge los calcetines del suelo-

- Nadie me ha dicho en que habitación quedarme así que he abierto está puerta y al ver que estaba vacía me he metido aquí -le responde mientras le ayuda a recoger-

Peter al acabar de recoger los calcetines agarra un par de ellos y luego vuelve a guardar el cajón y agarra las cosas de Claudia y a ella del brazo y la saca de la habitación.

- Esta habitación para ti esta prohibida -le dice y señala la puerta de frente- ahí te puedes quedar -le dice-

- Peter tengo un plan -empieza pero Peter la interrumpe-

- Me lo han contado y me niego a soltarla a las dos -le dice-

Claudia iba hablar pero Peter se ha ido dejándola con la boca abierta así que con un suspiro agarra sus cosas y antes de meterse en la habitación donde Peter le había dicho que se podía quedar le saca el dedo del medio y luego ya  se mete en la habitación.

T/N se estaba comiendo la hamburguesa con patatas como si no hubiera un mañana había olvidado completamente los tenedores y se los estaba comiendo de una manera en la que Catalina catalaría como no femenina. Peter al entrar y viéndola comer de esa manera y ver que no se ha dado cuenta de su presencia se apoya en la puerta y la observa comer con una sonrisa esa sonrisa y se esfuma a intentar contener una carcajada al escuchar como se tira un eructo.

- Para ti Greer -dice- mejor fuera que dentro como me dice a veces Ron -dice-

Pero ella ya empieza a sentirse observada así que cuando levanta la mirada y ve a Peter ahí observándola directamente se pone toda roja y con una servilleta se limpia las manos y los labios y luego se levanta y le mira.

- No pienses que hago esto siempre -le dice-

- Sí claro se te ve muy sería para comer como si fueras un animal y luego tirarse un eructo -le responde Peter-

Entonces Peter le enseña los calcetines que tiene en su mano y lo estira para que ella los agarre ella lentamente y con una presión en el pecho los agarra y discretamente se los lleva a la nariz y los huele y siente que ya ha olido el olor que desprende esos calcetines antes pero no sabe de quien y cuando.

- ¿Para que me das esto? -le pregunta en un susurro-

- Caspian nos ha contado que has pedido tus zapatos y me imagino que será porque tendrás frio en los pies así que hemos decidido darte unos calcetines de una persona muy especial para nosotros -le responde-

- Yo quiero mis zapatos -le dice-

- ¿Por qué no te sirven los calcetines? -le pregunta-

- No van a juego con mi vestido -le responde-

Peter rueda los ojos y se acerca a la silla y agarra la bandeja y se dirige otra vez pero antes de salir se gira para mirarla.

- Solo tienes esa opción los calcetines o que tus pies se congelen -le dice-

Y vuelve a girar para salir pero al recordar lo que había dicho Caspian de que ella le había dado un abrazo, lentamente se acerca a ella y le da un beso en el pelo y ella ni se inmuta.

- Como si nunca hubieras visto unos calcetines -susurra-

Al ver que no aparta la mirada de los calcetines así que ya por fin se acerca a la puerta y sale cerrando con llave desde fuera. 

Continuara....

Comenten

Voten

Compartan

Síganme en mi cuenta de Tik tok: narnia_hp

Volver a recordarWhere stories live. Discover now