Capítulo 93: Lola y Francisco

40 3 36
                                    

Narrador Omnisciente

- Tenía que hacer algo para taparle la boca -le responde Edmund-

Peter rápidamente se acerca a Edmund y le da un empujón haciendo que por poco se caiga.

- Tu lo has dicho taparle la boca -le dice Peter lentamente- NO HACER QUE VEA LAS ESTRELLAS -le grita-

- TE RECUERDO QUE ME HA ESCUPIDO Y ME HA MORDIDO LA MANO -le grita el ahora-

Ellos estaban tan metidos en su discusión que T/N se estaba intentando volver a quitar el pañuelo de la boca y a la vez estaba intentando soltarse ya podía sentir como la sangre recorría sus muñecas por hacer tanta presión por quitarse las cuerdas.

- ¿Por qué tanto grito? -pregunta Susan entrando y detrás de ellos entran Caspian y Lucy-

- ¿Eso que tienes en la cara es un escupitajo Edmund? -le pregunta Caspian-

- ¿Y porque en la mano tienes marcas de dientes? -le pregunta Lucy-

De mientras que ellos estaban hablando y haciendo preguntas T/N no sabe como se había conseguido quitar las cuerdas y lentamente para que no la vieran se quitan el pañuelo de la boca y luego aun más lentamente se levanta de la cama y sale de la habitación sin ser vista.

- ¿Me estás diciendo que le has tenido que pegar un puñetazo que se le va a poner morada la cara para amordazarla? -le pregunta Susan-

Lucy ya no presta atención a lo que Edmund vaya a responder porque sabe perfectamente que la respuesta va a ser afirmativa se fija en la cama y al no ver a T/N ahí abre los ojos asustadas.

- Pues no ha servido de mucho Edmund -susurra Lucy y señala la cama-

Todos giran su vista hacía la cama y sus rostros se vuelven pálidos al no verla ahí y Edmund se acerca rápidamente y empieza a mirar entre las sabanas con la esperanza de que este escondida ahí.

- Edmund no creo que este ahí -le dice Lucy-

- A QUE ESPERAMOS VAMOS A BUSCARLA -grita Susan-

Y los cinco rápidamente salen de la habitación y se ponen a buscar por todo el castillo. T/N con toda la poca fuerza que tiene, ya que entre el puñetazo, el dolor en sus muñecas por soltarse y que lleva sin comer ni beber nada desde ayer corre por los pasillos buscando a alguien al no ver a nadie y al escuchar sus gritos cada vez más cerca abre una puerta que estaba cerrada con llave pero las llaves estaban colgando de la cerradura y rápidamente se esconde ahí.

- María -susurra Aylee-

T/N lentamente se da la vuelta y haberla ahí se lanza a sus brazos para darle un abrazo y luego empieza a inspeccionar su cara en busca de alguna herida al no ver ninguna herida suspira de alivio.

- ¿Que te han echo? -le pregunta Aylee al ver su cara y sus muñecas-

- Las muñecas he sido yo por intentar soltarme pero mi cara está así porque Edmund me ha pegado un puñetazo -le susurra- eres nuestra única salvación Aylee -le dice-

- ¿Qué? -le pregunta-

- Tenemos que salir hasta los establos sin ser vista una vez ahí te subes a un caballo y vas a buscar a Francisco y a Lola -le responde-

- ¿Por qué no lo puede hacer Kenna o Greer? -le pregunta- o tu mismamente -le dice- yo no serviré para eso -le dice-

- Kenna y Greer no se donde están y no tengo tiempo para buscarlas -le responde- y sin ningún problema lo haría yo pero no puedo casi ni caminar -le dice- y deja de infravalorarte porque tu vas a ser capaz de eso y de mucho más -le dice-

Volver a recordarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora