ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚: 𝕧𝕚𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕𝕖𝕤

421 51 0
                                    

ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚: 𝕧𝕚𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕𝕖𝕤

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚: 𝕧𝕚𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕒𝕞𝕚𝕤𝕥𝕒𝕕𝕖𝕤

Papá llevo nuestras maletas al piso de arriba con Bella, mientras yo anotaba en mi mente las cosas que necesitaban ser arregladas, lo que quería pintar si papa me daba su permiso y los muebles que quería cambiar

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Papá llevo nuestras maletas al piso de arriba con Bella, mientras yo anotaba en mi mente las cosas que necesitaban ser arregladas, lo que quería pintar si papa me daba su permiso y los muebles que quería cambiar. Subí las escaleras después de un rato de observación para hablar con papá e ir a mi habitación.

Papá le estaba explicando a Bella el baño que había sido remodelado hace poco y preguntándole si le gustaba el morado, sonreí ante su pequeña interacción y caminé hacia mi habitación para colgar algunas pinturas y dibujos nuevos.

Sonreí mientras entraba a mi habitación, estaba tal cual como la deje sin contar los nuevos cubre cama y acolchados rojo borgoña que papá debe haberme comprado. Repase con la vista los viejos dibujos y pinturas que había en la pared antes de comenzar a quitarlos y guardarlos en una caja, escuche a papa subir las escaleras del ático donde se encuentra ubicada mi habitación.

Estaba tomando el ultimo boceto cuando el llego a lo alto de las escaleras.

-Muy bien, Ivi, dímelo, ¿Qué quieres arreglar o pintar? - Pregunto, sonreí suavemente mientras comenzaba a colgar mis bocetos y pinturas actuales.

-Todo papá- Dije en broma- Solo quiero pintar la cocina, sala y pasillos, cambiar algunos viejos muebles y conseguir nuevos electrodomésticos- Dije mientras lo miraba por encima del hombro, lo vi asentir con el cabeza acompañado de una sonrisa.

-Está bien, ve con calma, sé que obtienes dinero de tu arte, pero no quiero que lo gastes todo en mí y la casa- Dijo antes de darme una tarjeta y volver a hablar- Oh, Tío Billy y Jake estarán aquí en una hora o dos, así que si quieras ir a la tienda ahora hazlo rápido.

Asentí mientras colgaba la última de mis pinturas. Besé su mejilla y me dirigí a mi auto, tomando las llaves del mini perchero especial cerca de la puerta.

bonds of love-Polyamorous soulmate of the cullensWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu