Headcanon #2

556 46 2
                                    

El pedido fue de VictoriaBernalPerea  Espero que les guste. 


Jason como esposo

Cenas: 

Incluso después de años de noviazgo y ahora en el matrimonio Jason no ha perdido esa pequeña costumbre de llevarte a cenar. Le gusta aquel viejo hábito. El hecho de buscar un buen lugar, vestirse bien (más que otra cosa adora ver cuando te arreglas frente al espejo). Y cuando llegan al lugar Jason suele tomar tu abrigo, mover la silla para que te sientes y pedir una botella de vino. Disfruta de esos momentos donde son solamente ambos, con sus charlas y chistes sobre las cosas triviales. Es una tradición que no piensa abandonar.

Noche de películas: 

En los primeros momentos de su matrimonio, cuando aún se estaban adaptando a la nueva rutina ya que no habían compartido departamento antes, para relajarse un poco Jason propone ver películas. Por lo que mientras tu haces palomitas y Jason trae un par de almohadas deciden la película.

Viajes: 

Al estar ambos ocupados con sus propios empleos no tienen mucho tiempo para irse de vacaciones. Es por esa razón que aprovechan las misiones de Jason en el extranjero para convertirlas en viajes cortos. Mientras Jason hace su trabajo a encargo tu alquilas el hotel y buscas lugares turísticos para visitar juntos.

Celebraciones: 

Las celebraciones importantes como cumpleaños o aniversarios son mejores en privado a pensamiento de ambos. No es que la presencia de los demás les moleste, pero con el gran paso del matrimonio que dieron prefieren disfrutar al menos los primeros juntos. Ya sea algo simple por el poco tiempo disponible de ambos o algo a lo grande para ti y para Jason lo importante es recordar la fecha y hacer sonreír al otro.

Convivencia: 

Para los dos la convivencia es algo nuevo, si bien en su noviazgo se quedaban en la casa del otro no era por mucho tiempo, pero por suerte ambos son organizados. Se reparten las tareas del hogar sin problemas, así como los gastos de marcado o demás cosas. Sin embargo, ambos son considerados con el otro. Saben comprender cuando alguno tuvo un día más pesado o no está del mejor ánimo e intentan dejar que el contrario se relaje. Jason suele encargarse de la comida, de prepararte un baño relajante o darte un masaje.

Decisiones: 

Las decisiones son tomadas por los dos, consultan al otro y toman su palabra muy en cuenta. Jason es el esposo que te tiene siempre presente, porque saben que ahora son uno solo y el actuar de cada uno puede afectar al otro. Él considera que tu palabra vale mucho, no solo por ser su esposa, sino porque te reconoce como una chica inteligente y que no habla por hablar. Sabe que lo que dices nunca será por egoísmo y por eso siempre te pide consejos también.  

Reacciones Bat-boysWhere stories live. Discover now