Reacción #5

900 83 5
                                    


"Reacción a tus piropos"


Dick

-Con tantas curvas y yo sin frenos- 

Soltaste aquel piropo mientras que tu pareja estaba preparando algo de desayunar. Él solamente se reiría a carcajadas y lo más probable es que te devolviese el cumplido, aunque con uno subido de tono. A ambos les gustó lo de los piropos, por lo que decidieron decirse uno antes de que uno de los saliese para su trabajo. Una despedida propia de ustedes. 


Jason 

Habías descubierto un pequeño "secreto" de tu novio y estabas dispuesta a explotarlo al máximo. Si bien Jason era muy de piropos, ya sean tiernos o subidos de tono (más que nada los segundos), a él le resultaba vergonzoso que tú se los dijeses. 

Decidiste que esa noche lo harías pasar vergüenza, aprovecharías la vigilancia y los transmisores que los conectaban a todos. Esperaste un momento de tranquilidad para soltar aquella frase y ver como reaccionaba. 

-Jason...- 

-¿Sucede algo (T/N)?- 

-Quisiera ser mariachi para tocarte todas las mañanitas- 

En cuando le dijiste aquello lo único que se oyó por el pequeño aparato fueron las risas de todos los chicos y un suspiro por parte de Bruce, eso hasta que Jason reaccionó y comenzó a gritar. 

-¡Ya cállense! ¿(T/N) qué mierda fue eso?- 

-Si no te gustó ese tengo otros- 

-¡No! Ni se te ocurra- 

No pudiste evitar reírte ante las quejas de tu pareja y los comentarios de apoyo por parte de los chicos. No tenías pensado dejar de decirle piropos a Jason, pero lo harías cando estuviesen solos. 


Tim

Estuviste pensado un largo tiempo sobre que tipo de piropo decirle a Tim. En un principio optaste por uno atrevido, pero no querías incomodar a tu novio puesto que es muy tímido. Así que te decidiste por uno un tanto tonto, pero tierno a la vez. Y como ambos se encontraban viendo una película acurrucados pensaste que era un buen  momento. 

-¿Tim?-

-¿Si bebé?- 

-Eres como el café porque calientas mi alma- 

En cuanto terminaste de pronunciar aquella frase tu novio te abrazo por el torso, colocando su rostro en el hueco de tu cuello mientras soltaba un leve risa. 

-Por Dios (T/N) no digas esas cosas- 

-Aww estas rojito Tim- 

-Cállate...-  

Aunque parecía reacio cuando dijo eso, notaste como te abraza más fuerte, por lo que decidiste no molestarlo más y regresarla el abrazo. 


Damian

Con Damian no tenía caso buscar un momento oportuno, por lo que solo esperaste a estar a solas con él, no querías desatar una guerra en la mansión si sus hermanos se burlaban de él. Y ese era un buen momento ya que se encontraban haciendo un proyecto en su habitación. 

-Si ser hermoso fuese un delito a ti te condenarían de por vida- 

Damian no dijo nada al respecto, solo se limitó a alzar su mirada hacia a ti durante unos segundos para luego regresarla a su hojas. 

-Tu sabes que no es la única razón por la cual me condenarían- no podías negarle eso.

-Entones aceptas que eres hermoso- 

-¿Ya terminaste tu parte?- 

-Aun no termino, hermoso- 

-Ya has silencio (T/N)- 


Bruce (creo que corto así es mejor)

-No vivo en un castillo, pero quisiera que fueras mi rey- 

-... ¿Quieres un castillo? Porque puedo conseguir uno- 

-Bruce no...-




Reacciones Bat-boysWo Geschichten leben. Entdecke jetzt