34: Me Quiero Matar

300 21 0
                                    


Miren, se que este fic esta hecho con escritura tipo guión, ejemplo:

Izuku:...
Izumi:...

Pero en lo que a mi respecta, me incomoda escribir en ese estilo, no digo que esté mal hacerlo pero a mi no me gusta, por lo que este capítulo lo voy a escribir como lo empecé a hacer en mi otra historia, espero que no se pierdan en alguna parte y si lo hacen comenten para poder aclarar cualquier duda.

Gracias por su atención.

...

Un zumbido llena sus oídos, el gris se apodera de su visión y la debilidad lo hace caer de cara al suelo.

Jamás en sus 15 años de vida se había sentido tan miserable como lo hacía en ese momento, aunque era comprensible si se analizará su estado físico a detalle; moretones y piedras pequeñas enterradas por todas partes, la cabeza le da vueltas muy seguramente por una contusión, siente pesados los brazos y a duras penas sus piernas le responden.

Como puede se levanta y lo primero que nota es un cuerpo totalmente inerte al lado suyo, se sintió agradecido durante un segundo de que sus ojos aún no podían captar los colores como lo hacían antes, pues de solo ver trozos de cabello, dientes y un ojo de quien sea que fuera él fallecido, esparcidos por el suelo, se le revolvía el estómago.

Volteó su mirada al lado contrario y se encontró con un niño, parecía bastante asustado, aunque eso no le importaba en lo más mínimo pues a los pies del niño había alguien, parecía una chica de unos 16 años, aunque por la falta visibilidad de los colores en sus ojos no podía reconocer quien era.

Izquierdo, luego derecho, movió sus pies hacia la chica en el suelo, aún sin saber quien era se sentía atraído a ayudarla.

Aun sin que sus ojos pudieran captar ningún color podía ver que la chica estaba herida de gravedad. Sabía que él mismo podía estar igual o en peores condiciones que ella, pero poco a poco se iba sintiendo mejor, quizá por una liberación de adrenalina en su cuerpo o porque en el fondo de su ser sabía que esa chica era importante y tenía que salvarla a toda costa, no conocía cuál era la teoría acertada, pero tampoco le importaba.

Una vez estuvo lo suficientemente cerca de la chica, puso un gran esfuerzo en levantarla del suelo y ponerla sobre su hombro izquierdo, que era la zona de su cuerpo que menos le dolía.

Iba a empezar a caminar, en busca de ayuda médica para la chica y para sí mismo, pero fue detenido por las palabras del niño.

—Ese sujeto… ¿murió de verdad? —era natural que se preguntará eso, pues el estado en el que quedó el cuerpo del muerto ponía en duda cualquier índice de supervivencia, pero también de fallecimiento.

Tanto la nariz como los pómulos habían sido destrozados, la presión que se le había ejercido a la cabeza del sujeto había hecho que su ojo derecho se saliera de su cuenca mientras que el izquierdo había sido aplastado, la mandíbula se había enterrado un poco más abajo de la manzana de adán y varios dientes habían salido volando, desprendidos de su posición natural, un resumen general y apropiado para el estado en que había sido dejado el villano.

—N-no se y no me importa, a-aunque me s-sería de a-yuda qué me guiarás hacia un lugar se-seguro —tartamudeando, Izuku hizo lo mejor que pudo pidiéndole ayuda al estupefacto niño.

Sin embargo, al ver que no obtenía ninguna respuesta satisfactoria por parte del niño optó por poner su mano derecha en la cabeza del niño.

—Llévame a un lugar seguro.

Incontrolable Where stories live. Discover now