32: Nuevos "amigos"

395 29 11
                                    

El bosque ardía en fuertes llamas que no cesaban, varios de los estudiantes se habían perdido en medio de todo el caos mientras que los profesores se mantenían en una zona "segura"

Mediante el quirk de una de las heroínas presentes se había alertado a todos los estudiantes sobre el ataque de villanos que se estaba llevando a cabo. En la desesperación de intentar poner a salvo a los estudiantes el grupo "wild wild pussycats" se dividió para cubrir una zona más amplia y de paso, si se les presentaba la oportunidad, capturar a algunos villanos

Quien se quedó a cargo de la mayoría de estudiantes en la zona segura fue el héroe 'Vlad' y en la puerta se quedó Aizawa para asegurarse de que ningún villano entre allí

Izuku por otra parte tenía un plan propio, aprovechando que las pussycats se dividieron uso sus "sombras" para seguirlas y así poder tener unas nuevas muñecas.

Izuku: Esto es demasiado fácil

Dejando el trabajo pesado a sus sombras, Izuku solo se dedicó a caminar por el bosque buscando algo interesante en lo que se completaba su otra tarea pendiente con las pussycats.

En su caminata Izuku se encontró con un evento muy raro de ver, varias personas hablando tranquilamente durante todo ese caos y, sintiéndose atraído por la curiosidad de saber quienes eran esos tipos se acercó y escondió en un arbusto

Aoyama: Ya les di la información que me pidieron esta vez, ¿me pueden dejar en paz? Tengo algo que hacer en este momento, mi amado me está esperando.

Sin decir palabra alguna todos los tipos que habían estado rodeando al rubio que Izuku reconoció como su compañero de clases.

Aoyama: Oh querido Koda, ahí te voy.

El rubio se impulso un poco con sus pies, iniciando su camino hacia su amado compañero, claro, de no ser por unos aplausos que venían desde unos arbustos detrás de él.

Izuku: Jajajaja, ¿Quién lo habría pensado? ¿Tú siendo un infiltrado de la liga? Déjame decirte que esta vez sí que me sorprendiste, jamás esperé algo así de ti

Un sonriente Izuku se acercaba a paso lento hacia Aoyama, cosa que hizo temblar al rubio. No había esperado que entre todos los estudiantes que estaban en el campamento justamente tenía que ser el peli verde quien lo tuviera que ver en esa situación.

Izuku: Tranquilízate, com-pa-ñe-ro. No estoy dispuesto a decirle a alguien sobre lo que vi, claro, si TÚ haces algo por mí luego. Después de todo sería una lástima que uno de los estudiantes de la U.A de primer año sea acusado de ser un traidor y además un villano, jajajaja.

Aoyama no pudo decir nada ante las palabras de Izuku, se había quedado en shock por esto. Ante el silencio del rubio, Izuku solo pudo ensanchar aún más su sonrisa.

Izuku: ¿Te comio la lengua el ratón?, Habla, vamos, somos amigos ¿no?

Aoyama:... ¿Qué quieres?

Izuku: No desesperes compañero, pronto cobraré este favor y déjame decirte que si te niegas a obedecer ya no estarás cerca para volver a ver a tu "amado", maldito cerdo jajajaja

Burlándose del rubio frente a él, Izuku caminó hasta estar a su lado en donde le susurro al odio:

Izuku: Has tan siquiera una estupidez y despídete de "él"

Y siguiendo su caminata Izuku se alejó del lugar, buscando algo de entretenimiento.

Izuku: (Awebo una pieza más alv)

Izuku siguió su camino hasta llegar a la casa.

Mientras tanto

Un pelinegro esquivaba con agilidad unos puños gigantes que lo intentaban noquear constantemente para luego esquivar una patada hacia su rostro.

Incontrolable Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu