~La tragedia~

303 18 28
                                    

Dustbowl, oh Dustbowl. El calor presente era tan fuerte como los disparos del campo de batalla, entre ellos unos provenientes del RED Heavy el cual disparaba sin parar a sus enemigos mientras defendía el primer punto de control. Tranquilo y confiado olvida al BLU Sniper que se encontraba escondido detrás de unas rocas, así que por culpa de su descuido este recibe un disparo en el hombro de parte del francotirador enemigo que lo deja muy herido.

Estuvo cerca, un poco más y reventaban su cabeza de un headshot. Rápidamente se escondio dentro de la casita cerca de el primer punto de control para desempacar "El Sándwich".

Una maravilla par el paladar, hecha cuidadosamente con los ingredientes más especiales (y los únicos que habían) de la Base BLU. Consistía de: pan de molde suave, tomate y lechuga fresca, un buen jamon salado, una rodaja de queso (una envidia para los ratones) y un como toque final una aceituna verde arriba del pan. Juntos, los ingredientes hacían la combinación perfecta, capaces de restaurar salud tan solo probando su exquisito sabor.

Heavy se sentó en una caja mientras comía su sandwich, masticando y saboreando cada mordisco que le daba sintiéndose así como en el cielo, lastima que pronto terminaría en el cielo también porque otra vez volvió a cometer el mismo error de descuidarse y no notó la presencia de un BLU Scout detrás suyo.

Pronto un grito de muerte proveniente de un Heavy se escucharía por todo el lugar.

Les presento a BLU Scout. Joven, apuesto, rubio de ojos azules e increíble con las chicas (según él) es procedente de California y nacido en una familia pequeña, siendo el único hijo y consentido de su madre.

Nombre Jimmy, le gusta el béisbol, la cafeína y es querido por su equipo siendo tratado como el hermano menor del grupo junto con el BLU Pyro. Claro que siendo hijo único el considerar a sus compañeros de trabajo como "hermanos mayores" es algo que le genera mucha felicidad. Scout amaba a su equipo y su equipo lo amaba a el, a pesar de ser un poco infantil aveces el equipo de Scout lo toleraba.

También mantenía una relación muy cercana con el Sniper de su equipo. Ambos solía pasar tiempo juntos en la Van del nombrado y solía tomar chocolate caliente en los días gélidos en la Base BLU, viendo cómo caía la nieve y estando seguros bajo el calor de las mantas y el chocolate con la compañía de alguien cercano.

No cambiaría por nada su vida.

El Scout BLU recogió el Sándwich del Heavy enemigo, que ahora yacía muerto, y analizo el maravilloso Sándwich del que tanto hablan. Se veía delicioso así que no se lo pensó dos veces y decidió darle un gran bocado a aquel emparedado con mortadela, grande fue su sorpresa al notar cierto sabor que hacía derretir su paladar. Scout saboreó ese bocado de sabor exquisito e hizo unos ruiditos de felicidad. Definitivamente era el mejor Sándwich que había probado.

Ya con el estómago lleno estaba listo para ir al campo de batalla. Scout rápidamente dejo el lugar donde se escondía y de un salto llegó al punto de control, el cual capturó junto a el Soldier y el Medic de su equipo. El punto de control cambio de colores pasando de rojo a azul indicando que el punto había sido capturado, ahora solo quedaba un punto de control restante. No sería ningún problema para nuestro querido Scout BLU.

En el camino divisó a su amigo el Sniper BLU, quien le entrego una sonrisa y un saludo, Scout detuvo su carrera y trotó hacía su amigo.

-¡Hey, hola Snipes! -Saludo alegremente el Scout BLU mientras se acercaba saludando con la mano- ¿Parece que vamos a ganar, no?

Autobalance (TF2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora