14. Blame

322 33 0
                                    

Layla Black no paraba de sentirse culpable por la muerte de un niño inocente.

Cuando no tuvo de otra que aceptar lo que su hermana le estaba pidiendo, que más bien era una orden, no creyó que fueran capaces de matar a personas inocentes. Era conciente que esto era una guerra, pero ella tenía miedo, y el miedo la hacía obedecer a la única persona que siempre la cuido y protegió desde que nació.

-Esto estuvo mal, Barty.

Era bien sabido que Bellatrix Lestrange, la más fiel seguidora del señor tenebroso, había asesinado a un niño mestizo durante un enfrentamiento con Alastor Moody, unos de los mejores Aurores de Gran Bretaña.

-Entiende que esto no fue tu culpa Layla.

Desde que habían regresado al castillo, Barty no se separó de la rubia hasta los demás aparecieran, pero era como si la tierra se los hubiera tragado.

Al inicio, la crisis que le dio a la rubia había sido porque creía que los Aurores los habían atrapado o ya siendo demasiado negativa, los habían matado, claro que eso no era el caso. Pero su aparente crisis aumento cuando el líder de su casa los mando a llamar a su oficina y les informo lo que había hecho Bellatrix.

-No sabemos nada de los chicos- la chica solo se dedicaba a darle vueltas a su anillo de bodas en su dedo- Y todos en el castillo me señalan por lo de Bella...

Barty soltó un suspiro antes de dejarse caer en una de las camas, ya tenía rato intentando calmar a la chica, pero simplemente está no cedía.

La puerta de la habitación fue abierta, provocando que los dos chicos se girarán, ya que no habían puesto un hechizo silenciador y cualquier chismoso podría escuchar su conversación.

-Los hemos estado buscando.

Regulus dijo mientras se acercaba a su cama, donde estaba sentada la rubia.

-¿A nosotros?- Barty frunció el ceño- Si ustedes son los que han desaparecido, ¿Donde estaban?

-Intentabamos no levantar sospechas- Hardin de sentó sobre uno de los baules- Dumbledore apareció, así que teníamos que actuar como los demás.

Regulus abrazo a la rubia, que se calmó un poco al ver a sus amigos sanos y salvos.

-Por nuestra culpa un niño....

-No digas estupideces.

Evan interrumpió a la rubia, ganándose una mala mirada del Black.

-Esto es una maldita guerra, ¿Que esperabas que pasará Layla?- Evan soltó un suspiro de resignación - Es mejor que te hagas a la idea, este es el maldito camino que elegímos al aceptar esta marca.

-Sera mejor dejarlos solos.- Alaric dijo al ver qué la chica estaba a punto de llorar- Vámonos.

Todos salieron de la habitación, dejando solos a los dos Black.



















★-★-★-★-★-★-★-★



















Los días pasaban y era más que evidente que la rubia no soportaba la culpa, y sumándole el que la mitad de la población estudiantil, que estaba en contra de la creencia de la pureza de la sangre, la señalaban por las atrocidades que Bellatrix estaba cometiendo por la causa que ella creía correcta.

-Deja de pensar en eso Layla, los exámenes finales son la siguiente semana.

Regulus le dijo mientras leía un libro, para nadie era secreto que el joven era el único capaz de leer a la perfección la mente la su prima.

-Los exámenes no me importan- la rubia soltó un suspiro- Solo quiero que este curso termine y regresar a casa para no salir nunca más.

Regulus rodó los ojos al escuchar a la rubia, era tan claro que no lo superaría, pero no quería que se culpara por eso, el resto de su vida.

-Solo olvidate de eso por una semana y concéntrate en los exámenes- el Black bajo su libro- Una vez que los aprobemos, podrás estar en casa cuidando del bebé junto a Krecher.

Layla soltó una risa algo amarga, con todo este tema, se le había olvidado por completo su embarazo.

-Esta bien.

Regulus sonrió levemente antes de girar a ver a la entrada de la sala común, por dónde iban entrando los demás chimos con varios dulces que robaron de las cocinas.

-¡¿Quién quiere dulces?!

Matheo grito llamando la atención de los Slytherin que se encontraban en la sala, y causando la risa de la rubia, que los últimos días estaba de un humor bastante aterrador, para su gusto.

 ᑌᑎᗯᗩᑎTᗴᗪ [Regulus Black]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα