3. ¿Death Eaters?

727 47 0
                                    

15 de Junio, 1977

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de Junio, 1977.

Layla Black deseaba poder ir con Sirius a la casa de los Potter, pero eso era imposible, desde que Sirius tomo la decisión de huir de su casa tras una discusión con Walburga Black, Cygnus le prohibió tener cualquier contacto con el, así como lo hizo en su momento con Andrómeda.

Los días en esa mansión a la que debía llamar hogar, solo hacían que se sintiera miserable con su vida, peor aún con la reciente muerte de su tío Alpharad, el único que siempre los trato con cariño a pesar de lo que sus hermanos pensaran.

-Layla, llegaron Walburga y Regulus- Druella entro a la habitación de la menor de sus hijas sin tocar- Baja a saludarlos, ahora.

La rubia no dijo nada, solo hizo lo que su madre le indico. Después de todo, no tenía opción, sus padres la castigaron tras enterarse por Lucius que aún mantenía comunicación con el traidor de Sirius, y si se preguntan cómo es que el lo supo, la respuesta es Avery, el le dijo a Lucius y Narcissa como venganza por la humillación que le hicieron pasar los dos Black.

Layla escuchaba desde el corredor la discusión que mantenían su tía y su padre en la sala de estar, su tía Walburga no era para nada discreta cuando se trataban de asuntos familiares.

El único en notar que Layla entro a la sala fue Regulus, el le dio un saludo con la cabeza para no interrumpir la discusión de los dos adultos. La rubia solo frunció el ceño al darse cuenta que la discusión de trataba sobre tu tío favorito.

-El le dejo todo a Sirius, ¡ESO LO CONVIERTE EN UN TRAIDOR!- Walburga estaba roja del coraje.

-No tengo duda en eso, pero debes calmarte, hermana- Cygnus tomo un trago de su whisky de fuego- Siempre supimos que Alpharad era débil cuando se trataba de Sirius y Andrómeda.

Layla enterraba las uñas en las palmas de sus manos al apretar tanto los puños, ella odiaba cuando hablaban así de alguien a quien ella en verdad apreciaba.

-El no era debil- Layla hablo sin pensar, llamando la atención de los adultos y su primo.

-Lia- Regulus le hizo señas para que guardara silencio o tendría problemas.

-¿Que dijiste Layla?- Cygnus levantó una ceja, cuestionandola- ¡REPONDEME!

El grito de Cygnus se escuchó por toda la casa, haciendo que Druella apareciera por la puerta de la sala para ver qué sucedía.

-El no era débil- la voz de Layla salió como un susurro.

¿En qué momento se le ocurrió enfrentar a su padre sin tener cercas a Bellatrix o a Narcissa?

 ᑌᑎᗯᗩᑎTᗴᗪ [Regulus Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora