Capítulo 1

91 25 47
                                    

"-Vas a tener que matar.

-Quieres que ensucie mis manos por ti-respondí seriamente con mi mirada en cualquier lugar menos en él.

-No, es sólo que tu puedes hacerlo. Tú puedes ganar este juego, tú eres mi apuesta, mi as bajo la manga, solo tú puedes, por ella.

-Crees que ella hubiera querido esto para mi?-pregunte de pronto molesta.

-Lo que hubiera querido es que esto se termine, tal vez no de este modo, pero es el único."

Este recuerdo me acompaño todo el viaje. Hasta que el avión aterrizó, y ahora mi mente está en otras cosas como en encontrar mi maleta y luego encontrar a mi hermano.

Camino a la salida ya con la maleta en mano, busco con la mirada a mi hermano, nada. De pronto al darme cuenta de quien busco me siento ansiosa.

No lo he visto en años, tampoco tengo la mejor relación con él. A pesar de ser solo nosotros dos existe una pequeña brecha entre nosotros, y no tiene nada que ver con que él fuera adoptado ni nada de eso. Simplemente él siempre estuvo con papá y yo con mamá, por separado.

Ahora que ninguno estaba quedé a cargo de él, por lo tanto tendría que vivir con él. Y como si para mi fuera mucho, viene la cerezita del postre que son dos jóvenes más que viven con él.

De pensar que pase de vivir diecisiete años con mi madre a vivir con tres hombres me ponía de los nervios.Al pensar que solo serian unos meses hasta cumplir dieciocho estaría bien.

Me canse, saqué mi nuevo cel, al que nisiquiera había dado un vistazo aún.
Me lo habían entregado ayer, con sólo unos cuantos contactos, todos falsos menos él de mi hermano y James. Entre a mi chat con mi hermano y le escribo un mensaje.

Victoria_11:32 pm
¿Donde estas? Estoy esperando.

No hubo respuesta, estupido Steve.

Mire a mi alrededor, observe a varios familiares, amigos, parejas encontrándose, algunos encuentros más emotivos que otros, vi a personas bajar del avión y irse directamente solos y sus auriculares, los envié.

Me encantaría irme sola, pero no, tengo que esperar a mi hermanito mayor que amo con todo mi corazón.

-¿Victoria Lawrence?-una voz masculina y desconocida para mí escuche detrás muy cerca, gire mi rostro para ver quienes estaban, y me topé con esa mirada que estaba clavada en mi. Por un segundo sentí confusión porqué estaba claro que me habló a mi pero mi nombre no era Victoria, hasta que al otro segundo me paralize, lo conocía a través de una fotografía y Victoria si era mi nombre.

Me maldije internamente.

Mi nuevo nombre falso era Victoria.

Me puse nerviosa por que ahora era el momento para ver si me moriría de hambre si me dedicara a la actuación.

-¿Si?-balbuceé, frunci el ceño fingiendo confusión, pues en teoría no lo conozco. Pero a esos ojos verdes esmeraldas inexpresivo ya los había visto en fotografía. Sentí como una corriente eléctrica recorre todó mi cuerpo dejándome hipnotizada. Sus ojos son hermosos...

No, alto. Desvio mi mirada a un grupo de chicas a lo cerca que miraban hacia él y murmuraban entre ellas. Salgo de mi trance, pestañeo repetidas veces para centrarme y vuelvo a mis ojos a los suyos.

-Soy Nils-suspiro, hablo con pocas ganas y levanto su mirada al cielo.-Amigo de Liam, él no pudo venir a buscarte...-añadió aburrido.

-Así que has venido en su lugar-interrumpí y me arrepentí al instante. No pude descifrar su mirada inexpresiva.

La Pieza del JuegoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon