Cap 12: Hacer nuevos amigos

17 1 0
                                    

Jiang Zhuo estaba medio borracho, que era cuando estaba más rebelde y revoltoso se volvía. No se levantó apresuradamente, sino que tiró la botella de vino vacía, levantó la mano con el 'hilo rojo' atado a ella y se la mostró a sí mismo y a la otra persona:
"Extraño, qué extraño, ¿por qué parece que quiere quemarme hasta morir cuando te ve?".

Después de escuchar esto, la otra parte se inclinó y dijo: "¿En serio? Déjame echar un vistazo".

Habló perezosamente y levantó más la cortina para que no le tapara los ojos. Como era alto y tenía hombros anchos, cuando se inclinaba, bloqueaba toda la luz que Jiang Zhuo podía ver.

Jiang Zhuo dijo: "¿Qué te parece? ¿Lo has visto?".

Los ojos de la otra parte se giraron entre sus dedos y dijeron con calma: "No lo había visto antes".

Jiang Zhuo se rió tras oír esto y se burló de él: "Es bueno que no lo hayas visto antes, eso demuestra que no eres un gran malvado".

La otra parte también se rió, como si lo que dijo fuera interesante: "¿Has visto muchos 'grandes malvados'?".

Al ver que nadie más entraba ni salía, Jiang Zhuo simplemente levantó las manos y se sentó en el suelo: "No hay muchos grandes malvados, pero he visto muchos pequeños. ¿Qué, Xiongdi? ¿Tú también eres vidente?".

Los videntes son practicantes y, debido a que todos aprenden a meditar en el lenguaje divino y pueden tomar prestada energía espiritual de los dioses, también reciben este nombre.

La otra parte dijo: "Soy un escritor①".

Jiang Zhuo estaba realmente interesado ahora, lo miró de nuevo y preguntó con curiosidad: "¿Eres un escritor de la montaña Dongzhao?".

En el pasado, había cuatro pilares que sostenían el cielo en el mundo, protegiendo respectivamente las cuatro direcciones del sureste y noroeste. Desafortunadamente, dos de ellos colapsaron durante la antigua dinastía Dan y ahora solo quedan Beilu y Xikui. Se dice que el que está al este se llama 'Dongzhao' y alguna vez fue la residencia de la tribu Kuwu. La tribu Kuwu no empuña cuchillos ni espadas. Usa bolígrafos. Después del colapso de la montaña Dongzhao, huyeron a varios lugares y ya no usaron el nombre 'Kuwu' cuando viajaban por el mundo, sino que cambiaron su nombre a Wenbijiang.

La habilidad de cada escritor es única: algunos de ellos son buenos con los pájaros y los animales, otros son buenos con los paisajes, pero no importa cuán diferentes sean los detalles, deben usar un bolígrafo humedecido en agua talismán especial para dibujar. Estas pinturas generalmente no están dibujadas en papel, sino en el cuerpo de las personas, lo que puede ayudar a las personas a mostrar el poder mágico de los hechizos que ellos mismos no conocen originalmente.

La otra parte dijo: "Así es, de todos modos vengo del este".

El tendero era muy exigente y al ver a los dos hablando alegremente delante de la puerta, pidió a su personal que pusiera una mesita delante de ellos y mientras la limpiaba, dijo: "Ustedes dos caballeros son realmente buenos eligiendo, siéntense aquí y cuando levantemos la cortina más tarde, podrán ver las lámparas de la Terraza Nanhuang, ¡es un buen lugar, de primera clase!".

Jiang Zhuo se rió y lo regañó: "Estás muy atento, pero el joven maestro no ha dicho que quiere beber en tu lugar".

"Son invitados cuando entran. Si ustedes, caballeros, no quieren beber. Por favor, prueben esta taza de té". El comerciante trabajó diligentemente y sirvió el té uno tras otro. "Veo que los dos caballeros tienen una apariencia extraordinaria y un temperamento refinado. Debido a la 'energía inmortal' que emanan ustedes dos, me atrevo a invitarlos a beber esta taza de té".

Cruzar Las Puertas Celestiales [T97]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ