6.

240 35 0
                                    

Habían pasado ya semanas desde el incidente en el callejón. Las vendas que envolvían el cuerpo de Denisse fueron retiradas por Leonardo, siendo él el médico del grupo y con más experiencia en este tipo de cosas. Tras eso, todo marchó de la mejor manera. Aunque eso sí, las competencias nunca faltaron.

Apenas pasaron dos días desde que le quitaron las vendas, y ya ambos estaban apostando por quién hacía más flexiones. Ambos perdieron, pero siguieron peleando por quién lo hizo mejor.

Después de eso, se vieron envueltos en una disputa sobre quién pondría la película en la noche de películas familiar, tanto así que terminaron a golpes y siendo reprendidos por Splinter.

Denisse, siendo alguien de sangre y especie diferente a ellos, para el hombre rata era una hija más, debido a su cercanía con él desde temprana edad. Por eso, la reprendía como a una hermana más de las tortugas. Tras eso, ambos se quedaron sin poder escoger la película, culpándose mutuamente. La rivalidad competitiva, una constante en sus vidas.

Ambos se miraron con ceños fruncidos y brazos cruzados. Finalmente, Denisse rompió el silencio, susurrando mientras la película seguía de fondo.

- ¿No pudiste simplemente dejarme escoger la película? - preguntó con sarcasmo.

Donatello, el cual estaba sentando al lado de ella, rodó los ojos.

- Claro, porque tu elección de películas siempre es tan emocionante.

- Oye, al menos no elijo aburridas películas de ciencia ficción - contraatacó Denisse.

- ¡Hey! La ciencia ficción es increíble, ¿vale? No todos pueden apreciar la genialidad detrás de ella - defendió Donatello.

- Sí, sí, genialidad... en fin, ya no importa. Ni siquiera disfruto las películas tanto como ustedes - admitió Denisse, cruzándose de brazos.

Donatello suspiró y la miró.

- No tienes que disfrutarlas tanto, pero podrías al menos intentar entenderlas. Podrías sorprenderte de lo fascinante que puede ser la ciencia ficción.

- Oh, sí, porque ver extraterrestres y tecnología futurista es tan realista - respondió ella con sarcasmo.

Las palabras de discusión de ambos, volaban en el aire de manera apenas audible, pero lo suficientemente fuerte como para incomodar a los demás. Mikey, siendo el primero en expresar su molestia, lanzó una queja sobre el ruido que estaban generando.

- ¡Ey, chicos! ¿Podrían dejar de pelearse? ¡Estamos intentando ver una película aquí! - exclamó Mikey, agitando sus manos en un gesto exagerado de frustración.

Denisse y Donatello se miraron, sorprendidos por la reprimenda de Mikey. Ambos murmuraron unas disculpas y decidieron dejar de lado sus diferencias, al menos por el momento. La película continuó su transcurso, pero la tensión entre ellos permaneció, lista para resurgir en cualquier momento.

Sin embargo, la atmósfera tranquila no duró mucho, debido a los suspiros audibles y la queja de Denisse, quebrando la serenidad del momento.

Donatello, molesto por los continuos suspiros, no pudo contener su frustración.

- ¿Podrías callarte? - espetó él en un susurro cargado de irritación.

Denisse, sin inmutarse, respondió con una queja que sonó como un lamento infantil.

- ¡Ay! Me aburro...

La tensión en la sala creció mientras la película continuaba en la pantalla, ignorante de la pequeña disputa que se desarrollaba en el sofá. Donatello intentó enfocarse en la trama, pero los suspiros persistentes de Denisse le resultaban cada vez más molestos.

𝙏𝙍𝙊𝙐𝘽𝙇𝙀 (Rise! Donatello X Reader)Where stories live. Discover now