XI

83 5 1
                                    

Su intensa mirada no era para nada discreta, sentía quemarse con solo ser su centro de atención, quería desaparecer de la faz de la tierra.

Por más que su Omega esté más que complacido por calmar a su alfa y hacerse notar con Jungkook la cosa era totalmente distinta.

-Jungkook- lo llamó el alfa mayor de los tres al verlo un tanto descolocado- ¿Ocurre algo? ¿A qué se debe tu presencia?

El pobre Omega no sabía si maldecirlo o sentirse agradecido porque Min le había dado la batuta de la situación.

Por un momento recordó el estupido plan de Jimin negándose a usarlo pero se alivio a si mismo recordar el motivo por el que lo estaba buscando más temprano.

-Lo estaba buscando señor Min- trato de mantener la compostura, reteniendo con todas su fuerzas los impulsos de su Omega en seguir expulsando sus dulzonas feromonas- necesito hablar sobre el caso con usted.

-Muy bien, aprovechemos que justo estamos los tres y...

-Señor Kim, no me malentienda pero...- Jungkook no quería sonar grosero y fue un mal momento para sacar el tema al aire pues se supone solo Min debería saber de la existencia de su jugada con Moonbin.

Su urgencia por salir de ahí pudo más que su raciocinio.

-¿No estoy invitado a la reunión?- Namjoon preguntó con simpleza, no parecía estar incómodo con ello- no tengo problema con ello, no te preocupes- Jungkook hizo una leve inclinación en disculpa- tendrás tus motivos, de todas maneras vas a hablar con Yoongui, con que él lo sepa suficiente.

-Gracias por entenderlo- le tranquilizó que no indagara más.

Hablo demasiado rápido.

-¡Pero acabas de decir que...!- su voz salió tosca más al notarlo carraspeo para no sonar tan intimidante-digo...dijiste que es sobre el caso, eso nos involucra a los tres no solo a Yoongui- Taehyung buscaba retener al Omega en el mismo ambiente ganando tiempo en lo que todas sus ideas se ordenaban.

Lo que se acababa de enterar no era cualquier cosa.

Ya no podía tachar a su lobo de loco, después de todo si había un Omega.

Lo que no comprendía aún era su comportamiento.

-Es un tema que por beneficio solo debería saberlo el señor Min- aclaró antes de volver a inclinarse- con su permiso- aviso antes de retirarse, en su trayecto haciéndole de señas a Min que lo siguiera.

-¡Espera pero...!- Taehyung quiso impedir su huida a punto de seguir detrás de los dos que acababan de salir.

Namjoon con agilidad fue más rápido y cerro de un portazo.

-¡Namjoon!- renegó el otro cuando el otro se recostó en la puerta sin ninguna intención de moverse.

-Nada que Namjoon, déjalos que tienen algo pendiente. Que terminen y ya luego vas a molestar a Jeon- el menor pareció patalear por tremendo pisotón que dió en el piso- sea lo que sea que intentas primero cálmate, lo vas a espantar así.

-Yo no...

-¿Así se siente estar marcado por un alfa?- quiso comenzar a molestar mientras que Taehyung lo miraba confundido- Buscabas atraer a Jungkook y marcarlo con tus feromonas - las mejillas del rubio se tiñeron apenas lo escucharon- no sé si lograste hacerlo pero te aseguro que tanto Yoongui como yo nos tendremos que dar más de 3 baños, tu aroma es muy potente.

-No es mi culpa ser alfa puro.

-Pero si es tu culpa marcamos por alborotarte por un Omega. Tienes suerte que mi alfa te aprecia y te toma por su cachorro porque sino estaría ofendido por qué lo hallas marcado.

Impredecible JeonKde žijí příběhy. Začni objevovat