II

141 12 0
                                    

—No tiene derecho a difamar mi nombre—dijo ya preparado volteando a encararlo completamente metiendo su mano dentro de su saco para poder acomodarlo antes de seguir hablando—mucho menos menospreciar la validez de mi titulo y profesionalismo. Tiene razón, lo recuerdo exactamente a usted en el mismo lugar donde sucedió de lo que me acusa así que no negare el acto que cometí.

Bien al menos eso dejaba algo tranquilo a Jimin pues tomaría el camino mas tranquilo de los que podría tomar para apaciguar su ira.

Jungkook escogió el camino más tranquilo e inteligente, su enojo no pudo con su ingenio para manejar las situaciones.

—Y todavía tiene el descaro de admitirlo. No permitiré que deambule por nuestras instalaciones dañando la integridad de mis empleados.

—¿Quiere proteger a sus empleados?—Jeon contratacaba lo más rápido posible no dejando pensar al contrario en sus propias palabras—¿A que costo señor Kim?—tres pasos fueron dados por el pelinegro— Lo que a mi me concierne es que en este momento esta cometiendo una acto discriminatorio.

Buscaba sacarlo de sus cabales y sabía perfectamente como comenzar y proceder, con cada respuesta y cada gesto que tenía en reacción lo ayudaba a ganar tiempo, leerlo y saber como vengarse rápidamente del alfa. Este estaba siendo muy impulsivo, vago con sus respuestas con el para su suerte.

—No es discriminación.

—Claro que es discriminación, usted no se tomo la molestia de verificar la validez de mis documentos, me ha juzgado con mi apariencia, mi edad y posiblemente mi rango. Ya tuve estos inconvenientes anteriormente por lo que me asegure de presentar los documentos que prueben la legitimidad de mi titulo. Su socio aquí presente el señor Min se encargó de verificarlos, si mis papeles no estuvieran en regla no me encontraría ante usted teniendo este conflicto.

—A mi último auto que Taehyung gana— Namjoon no estaba incomodado ni molesto, enserio esperaba que Jeon haga enojar a su hermanito menor por llegar una hora tarde, verlo enojado era divertido—la terquedad a veces es un punto a favor.

—Terquedad y perseverancia son primos más no lo mismo. Aquí no aplica.

—Me sorprende que no hallas propuesto algo con seguridad cuando fuiste tú quien trajo a ese chico ¿Temes equivocarte?

—No es que tema equivocarme, mi deber como hermano mayor es corregirte en algo tan grabe como lo es confundir una debilidad como una fortaleza—aclaró pensando un poco en lo que diría—A la guitarra azul autografiada que gana el omega—Yoongui tampoco no se hallaba preocupado, después de todo intervendría si fuera necesario así como sabia que Namjoon lo haría igualmente si la situación lo ameritaba. Pero dudaba mucho que la inmadurez de Taehyung lo llevara a tal grado.

Sobre todo si era un omega.

Taehyung era muy bueno dirigiendo la empresa, buena persona aunque a veces impulsivo y un tanto inmaduro pero nunca un patán.

Tal vez un simple tonto por ahora porque no ameritaba a algo por su comportamiento, le desconcertaba y no hallaba razón a su actitud.

Pero Taehyung ante un Omega era completamente inofensivo debido a sus principios.

—Un placer hacer negocios con usted señor Min— dijo riendo Namjoon lo mas bajito que pudo.

Ambos hermanos se hallaban tan tranquilos como hasta para bromear pero había un pequeño detalle y es que Taehyung no percibía a Jeon como un omega al no hallarle aroma, solo lo percibía como una gran amenaza por la reacción preocupante que sentía en su lobo.

—Pero nada de eso justifica su comportamiento impulsivo y en mi concierne que al estudiar leyes en tan prestigiosa universidad debe ser consciente que el ser impulsivo no es un rasgo que debería presentar un abogado. Los que ejercen la carrera de derecho siempre piensan en la consecuencia de sus actos, es calculador y siempre tiene buenos argumentos y lo que denota usted es a un niño que actúa antes de pensar ¡Por la luna! Te estoy acusando de agresión y lo admitiste al no tener que decir nada la respecto ¿Enserio piensas que tomaras nuestro caso? O realmente quieres ese dinero o realmente estas encaprichado en creerte Mike Ross—rio sin gracia.

Impredecible JeonWhere stories live. Discover now