III

144 11 0
                                    

-Te sobrepasaste- su voz no salió demandante pero si firme. Yoongui se hallaba frustrado organizando sus ideas para lo que se vendría.

Por lo que sabía, ese Omega no era un juego.

Con su Omega ya se disculparía por el mal rato,  sabía que su hermano estaba en falta y ojalá su lindo novio lo ayude a tratar con Jeon. Porque si Jeon se cerraba se vería obligado a otra nueva agotadora búsqueda que respalde otra gran brillante solución como la que se la dió ese Omega.

-¿¡Yo me sobrepase!? ¡Fue el quien nos amenazó!

Taehyung estaba sorprendido por la postura que tomo el mayor de sus hermanos ¡El solo quería que el chico se fuera! ¡El otro fue quien se atrevio a amenazarlos!

Realmente estaba incrédulo.

-Debes de disculparte- Namjoon hablo más sereno no queriendo agravar la situación - todo iba en orden hasta que tu le faltaste el respeto y...

-Solo di mi opinión- Taehyung lo interrumpió, tampoco podía soportar que el hermano que le quedaba se pusiera en su contra- además que tú también pensaste lo mismo. Yoongui no nos trajo más que un estafador- dijo frustrado intentando hacerlo entrar en razón- ¿Dónde conseguiste a ese mocoso? ¿Quien te lo recomendó o a quien le debes el favor? Nos hiciste perder el tiempo con ese niño, tu no eres tan idiota como para traerlo por desición propia- le recriminó esta vez a Min.

-Aunque te sorprenda, yo lo traje porque es el más apto para tomar el caso. Y habla de el con respeto, que sea menor que tú no te da derecho a llamarlo mocoso- el alfa mayor hablaba con serenidad aunque le impacientaba el extraño comportamiento del rubio.

-Mucho menos si solo te lleva por dos años, no cuando mostró más madures y autocontrol que tú, tampoco está bien alzarte porque el no es el máxima autoridad de un imperio que se le fue heredado- Namjoon detestaba ese lado que vio comenzar a surgir de su menor hermano, sus principios estaban claros, no permitiría que alguien tan preciado para el se convierta en alguien tal altivo y repudiable.

Lo bajaría de su nube las veces que fueran necesarias.

-Yo hice crecer aún más a esta empresa- le recordó molesto al sentirlo a ambos atacarlo.

-Y nadie te ha dicho lo contrario pero sea lo que sea que hallas hecho o logrado no te da derecho de ser tan altanero ni alzado con los demás. No porque tu seas "mejor" debes tener siempre la razón- volvió a explicarse el más alto, tuvo que intervenir pues veía al mayor estresarse aún más cada que Taehyung abría la boca.

-Yo soy su hermano no él- reclamó algo herido.

-Y por lo mismo como hermanos mayores está en nuestro deber corregirte.

-No me voy a disculpar- aseguró encogiendo los hombros intentado de restarle importancia, ya quería dar el tema por cerrado.

-No seas orgulloso, sabes que estuviste mal, no está mal admitir que...

-No confío en él así que no trabajara con nosotros- demandó seguro de si mismo irrumpiendo a Kim cosa que molestó a Yoongui-no lo volveré a ver, no tiene caso que me disculpe.

Min no podía con la preocupación ni tensión del momento, mucho menos con lo que sentía compartir con su Omega. Quería que Taehyung se diera cuenta que la opción más viable era una simple disculpa que el Omega merecía ¡Pero este era más terco que una mula!

Impredecible JeonΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα